Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Se lo comentaron: que se pusiera a hacer más ejercicio y comida sana y menos batiditos. No todo es bajar de peso, ni estar delgada cutrillo.
Pero la bloqueó, como a muchos otros. Se ve que lo de reflexionar, hacer autocrítica, solo es para los demás.

Se ve cuando una persona se cuida y tiene buena salud. Vosotros no sois ejemplo de eso.
Aquí una bloqueada desde hace meses (me las apaño para verle los historis) y todo por decirle que lo que vende es una p... Mierda ( se lo dije de manera educada) es que no puedo con sus tonterias y las del bis. De verdad que esta tia se pone cachonda tirandoselo??? Que noxo
 
Es que todo en ella es mentira, yo a veces pienso que igual les dio un flus en la cabeza y estan locos, porque de verdad, es imposible tanta mentira seguida, días tras día, dice que ese pantalón lleva 3 años sin ponerselo, como diciendo , habia engordado y no lo podia meter y ahora me queda estupenda, chavaliña, hace 3 años pesabas más que ahora (y ya llevabas años con HF), lo que pasa que ahora ni sales, ni alternas, ni comes comida normal y estas más delgada, que insisto, te queda mucho para estar tonificada que es lo más importante...en resumen, cuando se supone que pusiste ese pantalon porque asi no estuviste nunca desde que estas en HF?
 
Es que todo en ella es mentira, yo a veces pienso que igual les dio un flus en la cabeza y estan locos, porque de verdad, es imposible tanta mentira seguida, días tras día, dice que ese pantalón lleva 3 años sin ponerselo, como diciendo , habia engordado y no lo podia meter y ahora me queda estupenda, chavaliña, hace 3 años pesabas más que ahora (y ya llevabas años con HF), lo que pasa que ahora ni sales, ni alternas, ni comes comida normal y estas más delgada, que insisto, te queda mucho para estar tonificada que es lo más importante...en resumen, cuando se supone que pusiste ese pantalon porque asi no estuviste nunca desde que estas en HF?
Lo que le pasa con el pantalón, es lo que nos pasa a todas con una mudanza, reencontramos piezas vintage que ya ni recordábamos.Mañana se pone la chupa del instituto
 
Se va cumpliendo mi presentimiento. No organizar NADA al final conlleva muchos problemas.
No sé qué carajo de conexiones pudo hacer, pero desde luego si lo pillas unos billetes medianamente decentes, las escalas no son de 20 minutos ni mucho menos.
Y ahora hasta el día 18 sin sus looks que tanto preparó😂
Nat fibrilando que tenia los lookins preparados para sus reels plagio/inspiración de Japón jaja
 
Otro Reel Maxico de mierda. No sé por qué vende la moto de que está editando un vídeo para semejante truño. Los vídeos que te hace el iPhone automáticamente quedan mejor…

Eso sí, he visto más morreos de Maxic y Bestie en un mes que con Peto en 3 años.

Y ya está premen, qué sorpresa! Es volver del viaje y puto lunes, puto martes, regla…
 
Tiene cuerpo de no haber hecho una sentadilla con buen peso ni un puente de cadera en su p*** vida
Tiene cuerpo de comer papilla y moverse poco

Marranica tienes el culo triste. ¡Dale chicha, movimiento y alegría que la vida son dos días!
Bueno si no tiene forma de cadera ni cinturilla por muchas sentadillas qe hiciera no se le iba poner 90 60.90....estaría mejor claro qe si y tonificada..y fortaleceria...pero la qe nace recta de cuerpo y culo carpeta recta se queda
 
Back