Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

No es por defenderla, me parece que tiene una vida muy sedentaria y no se cuida nada, pero yo con mi primer embarazo hice mucho deporte y subí mucho de peso, físicamente no se me notaba la verdad, ahora estaba mucho más ágil que en este, que estoy de 30 semanas y me duele todo el cuerpo.
Iria tiene un cuerpo que tiende a la retención de líquidos y a coger peso, entre eso y que no se cuida pues…
Sí, ya digo que cada uno está como quiere y puede. Hay veces que por lo que sea subes de peso, pero me extraña que ella haya hecho deporte cuatro días a la semana durante el embarazo y se ahogue por ir caminando y hablando al mismo tiempo (ahora y estando embarazada).
También me sorprende y creo que es mentira por lo que ha dicho @Halleycan: sólo se le veía ir de viaje en viaje y de restaurante en restaurante sin comer precisamente platos ligeros desde el desayuno hasta la cena.
Si sumas la posible tendencia a retener líquidos y no cuidarse el resultado es el que vemos, pero muchas veces ella se justifica con el postparto, con que no tiene tiempo para nada y parece que olvida los atracones que se mete cada dos por tres, hay cosas que no sé cómo son capaces de comer sin acabar tirados en cama con un empacho.

Ánimo con el embarazo ❤️
 
Ya no digo deporte, pero salir a caminar al menos... Y ella vive relativamente cerca del paseo (Ay cuanto echo de menos Lacoru 😢) Ni siquiera sale nunca paseando a los perritos... Ahora dirá que es que ella no lo enseña todo, que no cuenta su vida personal blablabla. Puede que sí fuese, además de a Pilates, dos días a "entrenar" pero a saber a qué llama entreno, si además estaba embarazada haría algo superlight...
Pri, me has recordado a Maxic con lo del Paseo🤣 Lo que daría ella por poder pasear y terminar el confinamiento filipino
 
Cuando toda tu vida se basa en colaboraciones y dejamos de pagar servicios por elección...
Ver el archivo adjunto 3523141

Te han quedado unos mechones anaranjados típicos del kit de mechas para hacer en casa y luego teníamos que ir a la pelu de verdad a que nos arreglasen a desfeita.

Nos hacen las uñas gratis peeeero si nos pagan decimos que nos las hacemos en casa.
Nos hacen las cejas gratis peeeero si nos sale el microblaiding gratis pues allá que vamos...

Mandamos correos insistentemente a todos los restaurantes, cuanto más caros mejor, y como es gratis pues comemos hasta fartar, y luego decimos que el postparto se alarga...

¿Alguien puede tomar en serio perfiles que recomiendan lo que sea que mejor les pague?
En esta foto parece la tía Paqui cuando fue a la peluquería por la boda de la prima Mari y la peluquera que estaba de prácticas le hizo semejante destrozo en el pelo 🤣

Fuera de tonterias, parece una señorona mayor, con el cardado, sus joyas, etc. Con permiso de Silvia, que es nuestra jubilada favorita.
 
Además que de abril estuvo el día 1 unas 10horas allí jaja es que vaya fantasma
juasssss 🤣 acabo de escribir lo mismito, es que deja claro el nivel de fantasmalismo de su vida, poner en la agenda: "Japón marzo-abril" y publicarlo en IG, cuando el día 1 de abril es el día de vuelta, es de tarada desequilibrada, quería despistar y parecer que iban muchos días,dos semanas al menos, pero NO
Es una persona tan lamentable y tan desequilibrada 🤦‍♀️
 
Iria se ha buscado una entrenadora personal, a ver cuánto dura. ¿Durante el embarazo iba dos días a entrenar y dos a pilates? No me cuadra, se le notaba más bien poquito. No pretendo meterme con su físico, cada uno está como quiere/puede, pero me choca que supuestamente hiciese 4 días algo de ejercicio y no se le notase nada. Pero bueno, hay que tener en cuenta también su alimentación.

Laura aburre hasta en Filipinas.
Te equivocas en días,lo has duplicado. Efectivamente fue a entrenar y a pilates, pero fue dos días en TODO el embarazo,uno a cada cosa y ya (colaboración) pero al brunch no faltó un día.
Y ahora entrenadora personal???🤣 Dos días 😂 Porque por mucho entrenador que busques si sigues comiendo como ellos con esa vida sedentaria,que ni con el nacimiento del niño salen a dar paseos, ya ni con los perros lo hacían que los sacaban máximo hasta lo cuadrado que rodea a los árboles en la calle para mear, olvídate de adelgazar(su intención), biona no es carne de deporte, ella es LA CARNE más bien 😂
 
Te equivocas en días,lo has duplicado. Efectivamente fue a entrenar y a pilates, pero fue dos días en TODO el embarazo,uno a cada cosa y ya (colaboración) pero al brunch no faltó un día.
Y ahora entrenadora personal???🤣 Dos días 😂 Porque por mucho entrenador que busques si sigues comiendo como ellos con esa vida sedentaria,que ni con el nacimiento del niño salen a dar paseos, ya ni con los perros lo hacían que los sacaban máximo hasta lo cuadrado que rodea a los árboles en la calle para mear, olvídate de adelgazar(su intención), biona no es carne de deporte, ella es LA CARNE más bien 😂
Sin ser yo pitonisa ni nada de eso, Biona al 3° burpee se va del lugar donde esté entrenando a tomarse un brunch para que se le pase el disgusto.
 
En esta foto parece la tía Paqui cuando fue a la peluquería por la boda de la prima Mari y la peluquera que estaba de prácticas le hizo semejante destrozo en el pelo 🤣

Fuera de tonterias, parece una señorona mayor, con el cardado, sus joyas, etc. Con permiso de Silvia, que es nuestra jubilada favorita.
Envia correos a restaurantes pidiendo jalar gratis?
 
Back