Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Pues yo creo que las lágrimas de ayer atienden a otro motivo. Josmunué apenas apareció en los stories de ella. Si ella está tan nostálgica por lo de su abuela ayer, porque JM no está acompañándola con su sobateo de costumbre? Van en el coche y se hablan lo justito para disimular de cada al story. Hoy se encuentra con un té de esos q toman ellos, preparado por Josmunué y que ella no contaba con él. Es decir, se lo hizo y se lo dejó allí sin avisar…

Luego hace unos stories mencionándolo y adjunto fotos… Por otro lado, se nota como a Cutrillo con una felicidad fingida y sin mucha alegría.

Dice q está haciendo de comer a la par que con los albañiles fuera, pero luego dice q está presentando el negocio a una persona. Es decir, lo escuchaba hablar alto, pero no sabía dónde estaba… Yo creo q ayer hubo discusión. Y esta tarde, vendrá el cariño excesivo de nuevo de la reconciliación… 😉
 

Adjuntos

  • IMG_6653.jpeg
    IMG_6653.jpeg
    106,4 KB · Visitas: 178
  • IMG_6655.jpeg
    IMG_6655.jpeg
    84,2 KB · Visitas: 125
  • IMG_6656.jpeg
    IMG_6656.jpeg
    83,9 KB · Visitas: 183
Pues yo creo que las lágrimas de ayer atienden a otro motivo. Josmunué apenas apareció en los stories de ella. Si ella está tan nostálgica por lo de su abuela ayer, porque JM no está acompañándola con su sobateo de costumbre? Van en el coche y se hablan lo justito para disimular de cada al story. Hoy se encuentra con un té de esos q toman ellos, preparado por Josmunué y que ella no contaba con él. Es decir, se lo hizo y se lo dejó allí sin avisar…

Luego hace unos stories mencionándolo y adjunto fotos… Por otro lado, se nota como a Cutrillo con una felicidad fingida y sin mucha alegría.

Dice q está haciendo de comer a la par que con los albañiles fuera, pero luego dice q está presentando el negocio a una persona. Es decir, lo escuchaba hablar alto, pero no sabía dónde estaba… Yo creo q ayer hubo discusión. Y esta tarde, vendrá el cariño excesivo de nuevo de la reconciliación… 😉
A ver yo no creo que sea en si una discusión, que las tendran, simplemente que JM al princpio estaba en captación, y era todo como cualquier relación al principio. Luego en Santiago la relación se volvió lapa, dependiente y toxicao, comedura de coco y moldeada a su gusto, ella cero o poco contacto con su gente, él no se relaciona con nadie...Ahora él vuelve a su sitio, esta entretenido, tiene hobbies propios (futbol, albañiles, vecino de su edad,,,), algun hijo o nieto, es decir, no necesita a Silvia 24 horas porque empieza a tener algo de vida (una mierda vida para mi gusto, pero mejor que en Santiago) y Silvia, que tiene? chat Gpt, IG y el mundo online, dentro de casiña y ala, vida extraordinaria...
 
Silvi, tu marido y tu cada vez que llorais os grabais y lo subis. Aquí teneis el motivo de porque lo haceis, que creo que os falta información cielo. Hablad con Maxica anda, ella os puede ayudar
Si alguien llora por tristeza, o porque le duele internamente algo, no piensa en ese momento en darle a grabar. Al igual que grabarse dandose besos o diciendose cosas, es muy poco natural, eso surge y lo vas sintiendo, no piensas en darle al play. Marketing pa` quien se lo compre...Y no es su marido prima :)
 
Mira qe son cachimanes...una gochada todos picamos....en finde ...Un día tonto....o lo qe sea...pero por costumbre...y para más inri...a la noche eso!!!! Y esa tarta por encima hará falta??? Salveme dios ese colchón olabadiño...no sé cuidan nadiñas....con el tiempo qe tienen además...lo qe viene siendo preancas de toda a vida
 
Es una mujer “exitosa” y no le hace falta. Que me diga a mi que se considera una mujer exitosa, cuando lo único que hace es seguir como uns borrega a la secta de Herbalife, y cuando ves que no tiene ninguna inquietud más que liarse con el jefe para ascender de categoría y saltarse unos cuantos eslabones de la cadena. Que se considere exitosa, una petarda que no sabe hacer su camino sola y sin ser aleccionada por una secta, manda coj#nes!!
A esta tipa se le fué la olla, parece que nunca en tal situación se vió. El concepto de mujer exitosa, desde luego que es otro, no el suyo. A ella le quedaría mejor el adjetivo de “trepa”. Esas trepas de las que todo vale, para conseguir el fin que desean. Lo siento, pero eso no es ser mujer exitosa, señora. Eso tiene otro nombre 😂
Pri, le va mejor el adjetivo "t*nta", porque si su idea era buscarse un sugar Daddy, le salió el tiro por la culata🤣 Menudo braguetazo.

Una trepa, al menos, puede conseguir bolsos de marca, está todo el rato haciéndose tratamientos, comiendo en sitios de lujo, tienen asistenta de carne y hueso, e incluso pueden ir a un gym o entrenador personal.

Silvia con suerte prueba un trozo de carne a la semana, tiene 4 bolsos plasticosos de outlet y no puede ni echarse unas mechas, ni acercarse a la playa, entre otras cosas
 
Trilliño mujer, ¿en serio te crees más especial que el resto de personas que te rodean (bueno, en este momento solo te rodean albañiles)? Hay que saber realmente a lo que se dedica cada una, chica; que haces estafita multinivel, algo que cualquiera con cara dura y cero vergüenza puede desarrollar. No sé qué pinta el crecimiento personal y el ser mejor persona en este menester, pero bueno, es lo que te han dicho y tú como un loro tienes que repetir.
La mayoría de la gente que ve tus stories es para reírse de vosotros, y tú, pobre ilusa, crees que generas admiración, ya me dirás a santo de qué, porque lleva una mejor vida la ex de tu baboso con edad de jubilación (que entra y sale cuando quiere y hace y deshace como le apetezca) que tú con treinta y pocos.
¿Mides el valor de una persona por sus posesiones? Que si casa, que si panamera (ejem), que si viajes por el mundo (🤦‍♀️), que si tacones que lo único que te generan son dolor de pies, pero alguien te dijo que eran lo más.
¿Una mejor versión por haber adelgazado? ¿Ese es el mensaje tan motivador que tienes que dar? El ejercicio se hace si se disfruta con él y no tener que hacerlo llorando oh, come si disfrutas con ello y que no te hagan creer que tienes que tener remordimientos por pasarte.

Lo que debes estar es hasta los wevos de que te repitan que tienes que cambiar, que ser disciplinada, que no te puedes quejar, que te gusta mucho discutir, que tienes demasiado carácter, que te hablen más tarde porque ahora no hay con quien razonar... y lo sé porque no eres la única que ha estado con un cavernícola (el mío más joven pero salido de la misma cueva).
Ven para casa de tus padres y vuelve cuando esté la puñetera casa acabada y disfrútala si quieres entonces, hay que saber cuándo no es tu momento ni tu sitio.

Ah, y si quieres hacer creer que tenéis visitas que no grabáis, no lo hagas cada vez que tienes una, que te supera contarlo cada vez que pasa
 
Pri, le va mejor el adjetivo "t*nta", porque si su idea era buscarse un sugar Daddy, le salió el tiro por la culata🤣 Menudo braguetazo.

Una trepa, al menos, puede conseguir bolsos de marca, está todo el rato haciéndose tratamientos, comiendo en sitios de lujo, tienen asistenta de carne y hueso, e incluso pueden ir a un gym o entrenador personal.

Silvia con suerte prueba un trozo de carne a la semana, tiene 4 bolsos plasticosos de outlet y no puede ni echarse unas mechas, ni acercarse a la playa, entre otras cosas

Ella cree que sí 😂😂😂. Por eso lo de mujer ejemplar y exitosa. Menuda basur@ de vida debía tener, para creer que es un ejemplo a seguir.
 
Back