Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Me ha salido esta noticia y desconozco si esta mujer será así o llevará mucho Photoshop, pero si la comparamos con la cutri, Silvia parece la madre de esta mujer, a pesar de tener 30 años menos😅
Esta señora tenia una pelu en mi zona,se le nota la edad pero no esta mal y sí muchisimo mas estilo q cutri!ya le gustaria
 
Me ha salido esta noticia y desconozco si esta mujer será así o llevará mucho Photoshop, pero si la comparamos con la cutri, Silvia parece la madre de esta mujer, a pesar de tener 30 años menos😅
Esta no es una que ya salió en varias noticias porque su marido es 20 años más joven que ella o algo así?
Vamos, que si es la que yo creo tiene convenio con la Voz igual que Máxica 😂

Edito para confirmar que efectivamente es la misma.


 
Última edición:
Los reels de la Cutrillo, todo un éxito en números
Aburres a las ovejas con tu “éxito de negocio” y “crecimiento personal”
 

Adjuntos

  • IMG_7325.png
    IMG_7325.png
    395,6 KB · Visitas: 239
  • IMG_7324.png
    IMG_7324.png
    406,5 KB · Visitas: 236
El otro día Donatella compartió un reels de Nathy Peluso donde decía lo mismo basicamente que en esa foto.
Se debe de sentir muy identificada con Nathy 🙈
Por favor Elbita, que la Nathy es una diva (te guste más o menos como artista y como personaje), se muestra segura porque lo es, porque tiene de qué presumir y porque cuando la ves hablar en cualquier entrevista lo hace todo con una madurez, compostura y elegancia que tú nin os cheiras.
Hija mía no confundas Seguridad con PREPOTENCIA, ni chulería de niña malota que no hay Dios que la soporte.
Tu eres un quiero y no puedo que se tiene que arrimar cada año a un churriño que le dura menos que un telediario, mientras de cara a la galería vas de empoderada e independiente.
Qué pereza das, churriña.
 

Adjuntos

  • IMG_7326.png
    IMG_7326.png
    481,5 KB · Visitas: 306
Ostras, me acabas de desbloquear un recuerdo. Esta chica/señora tenía varias peluquerías/centros de belleza en Coruña: que yo recuerde, en la Avda Finisterre, en la Avda de Arteixo y Oleiros). Era impresionantemente guapa y pizpireta, de llamar la atención, al igual q la hermana q si no recuerdo mal era morena de ojos claros. Recuerdo q yo era una niña y mi madre acudía de vez en cuando a alguno de sus centros y yo sólo las miraba queriendo ser como ellas 😂😂😂😂. Xa choveu!!!
Eso sí es una mujer exitosa!! No la crutrillo, que cada vez da más pena.
 
Eso sí es una mujer exitosa!! No la crutrillo, que cada vez da más pena.
FUE una mujer exitosa hace muchos años, y podría haber seguido siéndolo si no fuese por su múltiples vicios y mala vida, que le llevó a la ruina, a tener q ir cerrando todos sus negocios dejando a las empleadas sin cobrar,cosa que en sus tiempos buenos era IMPENSABLE. finalmente acabó siendo empleada de otra peluquería , pero espero que se haya reconducido de verdad,porque iba mal MAL .
 
FUE una mujer exitosa hace muchos años, y podría haber seguido siéndolo si no fuese por su múltiples vicios y mala vida, que le llevó a la ruina, a tener q ir cerrando todos sus negocios dejando a las empleadas sin cobrar,cosa que en sus tiempos buenos era IMPENSABLE. finalmente acabó siendo empleada de otra peluquería , pero espero que se haya reconducido de verdad,porque iba mal MAL .
Por un momento creía que hablabas de la Cutrillo y me estaba quedando loca.
 
Cútrillos white con los ojos llorosos más que nunca y tono apagado infeliz...el Green delante sin hacer ni caso ....muy descarado...incluso ella lo cita "maridico" y él ni se gira ni contesta....crisis em villamarranada? El alma es el reflejo de lo que muestras cutri...no es algo así la chorrada que predicas...pues se te ve bien amargada y aislada e ignorada
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240523_225531_Facebook.jpg
    Screenshot_20240523_225531_Facebook.jpg
    90,6 KB · Visitas: 197
  • Screenshot_20240523_225556_Facebook.jpg
    Screenshot_20240523_225556_Facebook.jpg
    169,1 KB · Visitas: 194
FUE una mujer exitosa hace muchos años, y podría haber seguido siéndolo si no fuese por su múltiples vicios y mala vida, que le llevó a la ruina, a tener q ir cerrando todos sus negocios dejando a las empleadas sin cobrar,cosa que en sus tiempos buenos era IMPENSABLE. finalmente acabó siendo empleada de otra peluquería , pero espero que se haya reconducido de verdad,porque iba mal MAL .

Vaya por dios!! Pero los méritos para ser una mujer exitosa en su día, los hizo. No como otras que se atribuyen méritos de no sé que “historias”: Decoradora, psicóloga, nutricionista, economista, deportista, esteticista, coach y últimamente hasta medium. Un todo en uno!! Se fora cag@r 😂😂😂
 
Back