Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

El vestido de Sézane no me parece feo, pero en ella lo veo algo rancio, será por el pelo y las perlas (bueno, "perlas"). Una tallita más no le vendría mal, sentada tiene que parecer que va a explotar.
El de rayas de Arket, sin más, pero le sienta bastante mal. El otro no me gusta.
 
El vestido de Sézane no me parece feo, pero en ella lo veo algo rancio, será por el pelo y las perlas (bueno, "perlas"). Una tallita más no le vendría mal, sentada tiene que parecer que va a explotar.
El de rayas de Arket, sin más, pero le sienta bastante mal. El otro no me gusta.
Al hilo de eso, qué raro que Silvia no pida nunca en Sezane y si en Shein, no? Alguna información nos debe faltar😉
 
Pues tiene que ser maravilloso una comida familiar con el Green, teniendo que tener el bolso agarrado por miedo a que te sustraigan algo, batalla a muert* por un trozo de comida y escuchando al Green haciendo chistes racistas y machistas. Qué gozada.
 
Al hilo de eso, qué raro que Silvia no pida nunca en Sezane y si en Shein, no? Alguna información nos debe faltar😉
Es una mujer “exitosa” y no le hace falta. Que me diga a mi que se considera una mujer exitosa, cuando lo único que hace es seguir como uns borrega a la secta de Herbalife, y cuando ves que no tiene ninguna inquietud más que liarse con el jefe para ascender de categoría y saltarse unos cuantos eslabones de la cadena. Que se considere exitosa, una petarda que no sabe hacer su camino sola y sin ser aleccionada por una secta, manda coj#nes!!
A esta tipa se le fué la olla, parece que nunca en tal situación se vió. El concepto de mujer exitosa, desde luego que es otro, no el suyo. A ella le quedaría mejor el adjetivo de “trepa”. Esas trepas de las que todo vale, para conseguir el fin que desean. Lo siento, pero eso no es ser mujer exitosa, señora. Eso tiene otro nombre 😂
 
Lo de Cutrillo grabándose con la lagrimita porque se ha emocionado mientras hacía deporte me supera, pero en qué planeta vive? Yo cuando me emociono no me grabo con el móvil para mandárselo a mis amigas. Y si lo hago algún día espero que se preocupen por mi salud mental. Lo que dice de ser mejor persona cada día y ayudar a los demás como si ella fuera un ser de luz y chorradas varias ya me da ganas de pelea.
A mí el estilo de Elba no me gusta, alguna prenda puede pasar pero en general no me va, y como decía alguna prima, yo bajaba al perro con unas pintas parecidas con la esperanza de no encontrarme con mucha gente 😂. Me gustan los jerseys de Sezane pero esos se los pone una vez y para el vinted, así que no cuentan para definir su estilo.
Sigo teniendo pesadillas con el traje rojo de Biona, no me gusta nada como le queda.
Y Máxica? Sigue “aquí en Filipinas”? Es que últimamente me aburre tanto que ni la veo.
Tened buen martes primas, que espero que estéis muy bien.
 
Lo de Cutrillo grabándose con la lagrimita porque se ha emocionado mientras hacía deporte me supera, pero en qué planeta vive? Yo cuando me emociono no me grabo con el móvil para mandárselo a mis amigas. Y si lo hago algún día espero que se preocupen por mi salud mental. Lo que dice de ser mejor persona cada día y ayudar a los demás como si ella fuera un ser de luz y chorradas varias ya me da ganas de pelea.
A mí el estilo de Elba no me gusta, alguna prenda puede pasar pero en general no me va, y como decía alguna prima, yo bajaba al perro con unas pintas parecidas con la esperanza de no encontrarme con mucha gente 😂. Me gustan los jerseys de Sezane pero esos se los pone una vez y para el vinted, así que no cuentan para definir su estilo.
Sigo teniendo pesadillas con el traje rojo de Biona, no me gusta nada como le queda.
Y Máxica? Sigue “aquí en Filipinas”? Es que últimamente me aburre tanto que ni la veo.
Tened buen martes primas, que espero que estéis muy bien.
Jajaja gracias, pero hoy es jueves 😂
 
Al hilo de eso, qué raro que Silvia no pida nunca en Sezane y si en Shein, no? Alguna información nos debe faltar😉


Silvia te diría que con ese comentario que tienes una vida muy vacía, pensar que ella compra en Shein.. ... ella no lo muestra pero compra directamente en las tiendas de grandes marcas, de ahí sus múltiples viajes que no enseña, si quiere algo, viaja al país de origen y lo compra, anda que pensar que compra productos chiniles,...
 
Silvia te diría que con ese comentario que tienes una vida muy vacía, pensar que ella compra en Shein.. ... ella no lo muestra pero compra directamente en las tiendas de grandes marcas, de ahí sus múltiples viajes que no enseña, si quiere algo, viaja al país de origen y lo compra, anda que pensar que compra productos chiniles,...
Prima, si justo vienen el finde del 8 a comprar a la nueva tienda de OTTO en Coruña ....;). Oye, cuantos días creeís que vendrán?, ¿se quedara en casa de sus padres como hacia antes de estar con el Green- su ex se quedaba-?, ¿cuantas horas estará con ellos?, porque 4 meses sin verlos(porque le da la gana) y ya esta montando evento para ese finde...estos tipos saben lo que es desconectar y disfrutar un poco de la vida y de su gente?
 
Back