Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Lo de Máxica es el día de la marmota total. A Bestie no dejó de perseguirle en cuanto se fue pero sin su perra y su familia puede estar meses y meses y no pasa nada. Aunque bueno, sus prioridades ya las demostró en pandemia. Persiguió a maridi1, después a maridi2, después a todavía no maridi3.... Chica, date cuenta
 
Matadme primas, pero a mi salvo porque Biona no asume su talla, lo cual si eres abanderada de los cuerpos más grandes, debería hacerlo.Me parece una chica monisima. Que ultimamente se hace el lio con la ropa y con la talla, obvio. Pero es guapisima, y en directo, más
A mí fea no me parece, pero tampoco guapísima. Antes la veía más mona y no es sólo porque haya engordado, no me gusta nada cómo tiene el pelo ahora. Pero vamos, que eso es cuestión de gustos y ya se sabe que no hay nada escrito sobre ellos.
 
Matadme primas, pero a mi salvo porque Biona no asume su talla, lo cual si eres abanderada de los cuerpos más grandes, debería hacerlo.Me parece una chica monisima. Que ultimamente se hace el lio con la ropa y con la talla, obvio. Pero es guapisima, y en directo, más
Yo también la vi en directo un par de veces y sí lo es, para mí como mejor está es con la melena rizada. Creo que podría sacarse mucho más partido porque tiene materia prima, pero la caga con los estilismos.
 
Me ha salido esta noticia y desconozco si esta mujer será así o llevará mucho Photoshop, pero si la comparamos con la cutri, Silvia parece la madre de esta mujer, a pesar de tener 30 años menos😅
 

Adjuntos

  • IMG_20240523_195359.jpg
    IMG_20240523_195359.jpg
    171,6 KB · Visitas: 168
Me ha salido esta noticia y desconozco si esta mujer será así o llevará mucho Photoshop, pero si la comparamos con la cutri, Silvia parece la madre de esta mujer, a pesar de tener 30 años menos😅
Ostras, me acabas de desbloquear un recuerdo. Esta chica/señora tenía varias peluquerías/centros de belleza en Coruña: que yo recuerde, en la Avda Finisterre, en la Avda de Arteixo y Oleiros). Era impresionantemente guapa y pizpireta, de llamar la atención, al igual q la hermana q si no recuerdo mal era morena de ojos claros. Recuerdo q yo era una niña y mi madre acudía de vez en cuando a alguno de sus centros y yo sólo las miraba queriendo ser como ellas 😂😂😂😂. Xa choveu!!!
 
Vaya cenacas de los bionos, estará Germán en edad de hacer la mili y la otra aún a vueltas con el post-parto...maldita Pedroche!! Yo te maldigo por los siglos venideros!!!!

Uy una Magdalena brioche tarta napolitana croisant cupcake bombón de chocolate con tarta de queso nutella colacao nocilla nata montada rematada con chipitas de burguer de vaca kobe caramelizada....pa dentro!! 😋
 
Back