Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Si s
A mí mucha pena no me da porque le veo un punto de cierta maldad y soberbia que no me gusta nada. Pero estoy de acuerdo en que si tantas fuerzas necesita para hacer lo que hace, quizás tendría que cambiar algo y hacer lo que realmente le apetece.
Es obvio que tiene un punto maligno importante y una supuesta "ambición"sino polo carallo iba a estar como está.Pero se le ve que por mucho reel y mucho jiji,no es su vida soñada,ni le gusta lo que hace(es todo una obligación que en su cabeza cree que tiene que hacerlo,pq meditar está muy bien pero hay muchas actividades fuera de tu casa que te van a hacer sentir bien igual y no te va a costar nadita pq te gustan), aunque bueno,para no salir de casa por lo menos ahora tiene jardín grande...Eso sí, sois tan al revés de todo,que vale que os pasais los días en casa siempre,pero coxx,con obreros nadie está en su casa metida.Iros a pasar el dia por ahi,no os habiais mudado para vivir una vida en clima bueno?comer en un chiringuiro bonito de playa,un paseo etc...que sentido tiene estar ahí metidos?o cual es el problema en tu cabeza para que no puedas hacer algo tu dueña de tu tiempo ni un solo momento ?alguna vez te lo planteas?y no me vale es que no me apetece sola,pq tp te apetece hacer ejercicio,y te obligas...pues eso tb es salud,pero mental
 
Si s

Es obvio que tiene un punto maligno importante y una supuesta "ambición"sino polo carallo iba a estar como está.Pero se le ve que por mucho reel y mucho jiji,no es su vida soñada,ni le gusta lo que hace(es todo una obligación que en su cabeza cree que tiene que hacerlo,pq meditar está muy bien pero hay muchas actividades fuera de tu casa que te van a hacer sentir bien igual y no te va a costar nadita pq te gustan), aunque bueno,para no salir de casa por lo menos ahora tiene jardín grande...Eso sí, sois tan al revés de todo,que vale que os pasais los días en casa siempre,pero coxx,con obreros nadie está en su casa metida.Iros a pasar el dia por ahi,no os habiais mudado para vivir una vida en clima bueno?comer en un chiringuiro bonito de playa,un paseo etc...que sentido tiene estar ahí metidos?o cual es el problema en tu cabeza para que no puedas hacer algo tu dueña de tu tiempo ni un solo momento ?alguna vez te lo planteas?y no me vale es que no me apetece sola,pq tp te apetece hacer ejercicio,y te obligas...pues eso tb es salud,pero mental
Totalmente. Además en esta época del año se está súper a gusto y aún no hay turistas ni calor abrasador. Pero bueno, igual con un poco de suerte pisan la playa el 15 de agosto para grabar algún reel ridículo y fin
 
Por cierto,por qué no saca a la hija del Green y al yerno?Piedad y marido cuando ambos tienen todo abierto y ella se dedica al bienestar también pero sin tomar batidos claramente 😉.Le encanta hacerse la interesante,tb te digo,yo en una casa de mi familia directa me siento relajada y me quito el bolso,en este caso, la mariconera...raro todo...
 
El vestido de flores es bonito pero necesita una talla más, si va con el a una boda con tomar un vino y un pincho ya no es capaz de sentarse.
En 1 mes ese vestido está en vinted y las sandalias también.
Le queda bastante mejor ese de flores que el rojo de Zara que pretende llevar a la boda.
 
Por cierto,por qué no saca a la hija del Green y al yerno?Piedad y marido cuando ambos tienen todo abierto y ella se dedica al bienestar también pero sin tomar batidos claramente 😉.Le encanta hacerse la interesante,tb te digo,yo en una casa de mi familia directa me siento relajada y me quito el bolso,en este caso, la mariconera...raro todo...
Jajajajajajaja si no se quita ni la riñonera será porque te me que el green en un descuido le eche mano a la cartera y lo desplume 🤣🤣🤣
 
Este tipo de outfit es que uso yo para bajar la basura y acercarme al súper a comprar 2 cosas de última hora
Menudos zorros que va hecha siempre
Me llamó la atención que, supuestamente alguien, le decía en un preguntas y respuestas que siempre iba impecable. Yo el estilo de Elbious no lo definiría como impecable, la verdad. A parte de que me parece que va siempre igual, con el mismo tipo de prendas y combinaciones... aburre bastante.
 
Back