Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

La soberbia de estos dos es inmensa, abarca varios conceptos:
Son los más enamorados del mundo, nadie sabe lo que es el amor. Solo ellos. No sé como les fué tan mal anteriormente 😂😂. Para mi viven un amor de conveniencia por ambas partes. A una le gusta el dinerito fácil y al otro la carne fresca.
Nunca nadie salió de su casa. Solo y únicamente viajan y conocen mundo ellos dos. Lo que no saben, porque su cabecita no les da para más, es que gente con menos recursos, se pegan pedazo viajes que ya quisieran ellos, o por lo menos los disfrutan más. Que la Piedad y su churry, desde luego lo disfrutaron el doble.
Con el tema de dinero, ya es el colmo de los colmos 😂😂😂 Amancio a su lado es un pobre diablo. Pero en que mundo se creen ellos que viven!! La NO rubia nunca se imaginó llegar a ese chalet así con tanta facilidad. Hay que valer y tener tragaderas 🤮 y se cree que los demás mortales viven en chabolas. Un chalet de esas características en un pueblo apartado de la nada, donde no hay un puñetero bar/restaurante abierto, ya te digo yo, que mucho dinero no gastaron. Ni punto de comparación con aquellos que ella enseñaba de 2 millones €.
Total que acabo pensando que a estos dos, les falta un hervor.
DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES
No me cabe duda que en un tiempecito, en cuanto la víbora de Cutrillo vea que puede montárselo por su cuenta no le compensará estar al lado de semejante subser, lo dejará y el se va a quedar más sólo que la una y más viejo todavía...
 
La soberbia de estos dos es inmensa, abarca varios conceptos:
Son los más enamorados del mundo, nadie sabe lo que es el amor. Solo ellos. No sé como les fué tan mal anteriormente 😂😂. Para mi viven un amor de conveniencia por ambas partes. A una le gusta el dinerito fácil y al otro la carne fresca.
Nunca nadie salió de su casa. Solo y únicamente viajan y conocen mundo ellos dos. Lo que no saben, porque su cabecita no les da para más, es que gente con menos recursos, se pegan pedazo viajes que ya quisieran ellos, o por lo menos los disfrutan más. Que la Piedad y su churry, desde luego lo disfrutaron el doble.
Con el tema de dinero, ya es el colmo de los colmos 😂😂😂 Amancio a su lado es un pobre diablo. Pero en que mundo se creen ellos que viven!! La NO rubia nunca se imaginó llegar a ese chalet así con tanta facilidad. Hay que valer y tener tragaderas 🤮 y se cree que los demás mortales viven en chabolas. Un chalet de esas características en un pueblo apartado de la nada, donde no hay un puñetero bar/restaurante abierto, ya te digo yo, que mucho dinero no gastaron. Ni punto de comparación con aquellos que ella enseñaba de 2 millones €.
Total que acabo pensando que a estos dos, les falta un hervor.
DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES
Y otra cosa que se me quedó en el tintero!!
Que no se olvide la Trillo, que justo antes de liarse con el viejales, vivía de alquiler en un pisito “pasable” en Santa Comba. Ni siquiera piso propio tenía, para ganar miles de euros. A lo único que llegó fue a comprarse un mercedes, que a día de hoy aún será propiedad del banco. Y que todos podemos buscar un viej@, con solvencia, liarnos con él/ella y vivir de sanguijuela. Lo único que nos falta a la mayoría de los mortales y no tenemos al contrario que ella, son tragaderas y pocos escrúpulos.
 
Creéis? Yo creo que el Green no gasta ni bromas
El Green es un ser insoportable en todos los sentidos, prepotente y con mentalidad pobre y arcaica, tiene que sentirse el “todopoderoso” y la sugarbaby es ambiciosa y trepa. Nunca se imaginó que iba a pegar el pelotazo de su vida y no desaprovechó la ocasión. Y para eso tiene que tragarse muchas cosas y decir amén a todo lo que el viejales le diga o haga. 🤮
 
Tú crees? Yo la veo anulada por él, aunque luego si se muerde la lengua, se envenena
A ver, ya sabemos que ella no es el lápiz más afilado del estuche a pesar de tener dos carreras etc etc pero su modus de vida es intentar aprovecharse de la gente... y eso al final por un lado tiene que salir (por muy anulada que esté, habría que tener muuuuucho aguante para que no veas la realidad de lo que es ese señor asquerosooooo)
 
El Green es un ser insoportable en todos los sentidos, prepotente y con mentalidad pobre y arcaica, tiene que sentirse el “todopoderoso” y la sugarbaby es ambiciosa y trepa. Nunca se imaginó que iba a pegar el pelotazo de su vida y no desaprovechó la ocasión. Y para eso tiene que tragarse muchas cosas y decir amén a todo lo que el viejales le diga o haga. 🤮
Yo ambiciosa no la llamo precisamente...ambiciosa es otra cosa...currarte las cosas por tu cuenta y ganártelas com el esfuerzo propio....lo de ella es de pilinji arrimada a un veyo...qe se creía que iba ser la Presley
 
en serio Donatella?? Acabas de decir 2 veces seguidas “yo y dani” ??
Wow!! Mujer con lo inteligente y culta que tú eres, que despiste más tonto! 🙄
Por cierto! Que dice que se lo esta pasando “teta caída “ ( esta es nueva)


🤦🏻‍♀️ Señor lévame pronto
La pato Donald es la más feliz del mundo em las azores ...jajjaja ...y la cara de amargada más no puede disimular...aunque si es así de serie dará igual donde esté....y x supuesto el Dani el más mejor com solo un día conocerlo ..esta no era la que pensaba mal de todo dios así de primeras....
 
El Green es un ser insoportable en todos los sentidos, prepotente y con mentalidad pobre y arcaica, tiene que sentirse el “todopoderoso” y la sugarbaby es ambiciosa y trepa. Nunca se imaginó que iba a pegar el pelotazo de su vida y no desaprovechó la ocasión. Y para eso tiene que tragarse muchas cosas y decir amén a todo lo que el viejales le diga o haga. 🤮
Sí, totalmente de acuerdo, pero a pesar de todo eso, no creo que el Green sea una persona que le compre cosas a Silvia y no hay más que ver cómo se alimentan, es decir, que ellos querrán aparentar y demás, pero estando con cualquier otra pareja ella viviría mejor que con él y seguramente podría hacer 3 comidas al día, ¡qué loco!
 
Los stories de Donatella se te cae el chorizo parecen hechos para darle en las narices a alguien (el Prision, quizá?). Ella la más feliz, con Dani el más mejor yéndose de cañas. En fin.
La Trillo ha dejado salir toda la mala baba que tiene contestando las preguntas anónimas, que esperaba?
Faltan los stories de Máxica hablando en gallego, que hoy es el día.
 
Back