Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Yo creo que con el que se fue de cañas es con el camarero guapo que la invita a chupitos, por eso estaba haciendo tiempo en los stories de anoche, esperando a que él salga del curro... Se lo habrá zumbado 😂 y lo dejará caer en IG para dar celitos #despechá
Hizo un amigo, Dani ( todavia no es churriño). Ahora van a tomar unas cervezas (veremos como acaban 🤣🤣)

Los stories de Donatella se te cae el chorizo parecen hechos para darle en las narices a alguien (el Prision, quizá?). Ella la más feliz, con Dani el más mejor yéndose de cañas. En fin.
La Trillo ha dejado salir toda la mala baba que tiene contestando las preguntas anónimas, que esperaba?
Faltan los stories de Máxica hablando en gallego, que hoy es el día.
 
Para Donatella viajar sola y conocer gente es tener suerte?

En que mundo vive?

Ah por cierto Dani, eres majo y gracioso. Lo de que no le pareces guapo ya si tal lo obviamos.
 
Además a mí me suena fatal fatal
Es que suena fatal, sabemos que la finura no es uno de sus fuertes.
Yo también creo que entre historia e historia va mandando recaditos, y también os digo que le echa un par de ovarios yendo de viaje sola (no por el hecho de que le vaya a pasar nada ni mucho menos) pero igual otra persona lo hubiese anulado o directamente no se plantearía ir sola (por ejemplo yo).
En ese sentido tendría que aprender de ella...
 
Back