Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Bueno pues por comentar algo, a mí eso de poner "otro país tachado" y llevas ni 10 minutos en él.. En fin, otra paletada. No debería ni tachar Filipinas, que apenas ha salido del piso.
Me ha recordado a una chica que conozco. Ella considera tachar país y poner otra banderita más en su IG, a haber hecho escala con un vuelo y haber estado en ese país 2h, tomándose un café en la terminal del aeropuerto 🤣🤣🤣
 
Elba, churriña... ¿ Con quién fuiste de cañas ? ¿ Dormiste sola hoy? Hemos pasado de "se te cae el chorizo" a " se te cae la teta" 🤣🤣🤣
 
Ay, Primis, se nota que Donatella anda ó carneiro 🐏 🙊
Si ella es la primera en decir que es antisocial (y lo es) y que odia a todo el mundo, que no le gusta sociabilizar y en solo 2 días de viaje ya conoce a 2 churriños y deja caer que hubo tema con alguno de ellos.
Y con el tal Dani inició ella la conversación, no es que fuera él el que empezó la cosa. Se nota lo desesperada y despechá que está.
A mí si que se me cae el chorizo con esta pava.
 
Piedad, la ex del marranico, mañana come con todos sus hijos y nietos. Palabras textuales de ella: "mañana vienen todos mis tesoros, esos tesoros que no he tenido que comprarlos, que la vida me los ha regalado"
Toma zasca a la maléfica rubia de bote.
Cutri, sigue presumiendo de hijos y nietos que no son nada tuyos, cuándo quieras vuelves a por más.
 
Y otra cosa que se me quedó en el tintero!!
Que no se olvide la Trillo, que justo antes de liarse con el viejales, vivía de alquiler en un pisito “pasable” en Santa Comba. Ni siquiera piso propio tenía, para ganar miles de euros. A lo único que llegó fue a comprarse un mercedes, que a día de hoy aún será propiedad del banco. Y que todos podemos buscar un viej@, con solvencia, liarnos con él/ella y vivir de sanguijuela. Lo único que nos falta a la mayoría de los mortales y no tenemos al contrario que ella, son tragaderas y pocos escrúpulos.
Piso cutrisimo en Santa Comba,con todos mis respetos al pueblo🙂
 
Piedad, la ex del marranico, mañana come con todos sus hijos y nietos. Palabras textuales de ella: "mañana vienen todos mis tesoros, esos tesoros que no he tenido que comprarlos, que la vida me los ha regalado"
Toma zasca a la maléfica rubia de bote.
Cutri, sigue presumiendo de hijos y nietos que no son nada tuyos, cuándo quieras vuelves a por más.
Somos unas hembidiosas, pris. Y hablamos sin saberlo. Realmente se juntan todos los findes, pero no lo sube para respetar la intimidad. No pensemos mal 🤭
 
Back