Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Por supuesto que ese comentario lo soltará mañana delante de ellos🤦‍♀️ Green, no le toques las narices (más) a los albañiles, a ver si te vas a llevar un disgusto🤣
Además, seguro que alguno de esos albañiles podría ser un empleado de Dimitri infiltrado para que no salgan a la luz ciertos asuntos, no tengo pruebas pero tampoco dudas, y esa gente no suele tener mucha paciencia
 
Además, seguro que alguno de esos albañiles podría ser un empleado de Dimitri infiltrado para que no salgan a la luz ciertos asuntos, no tengo pruebas pero tampoco dudas, y esa gente no suele tener mucha paciencia
Sí, sí y por un error fatal se caiga a la piscina, mientras el resto comía o le darían con una herramienta sin querer. Tiempo al tiempo. Mucha paciencia tienen que tener los pobres para estar trabajando a pleno sol, en un trabajo duro físicamente y un gilipoll*s te esté poniendo en duda todo lo que haces🤦‍♀️
 
No me lo puedo DE creer🤣 Estás infiltrada y le doras la píldora a los marranikos? Para que luego digan que el trabajo de investigación no es duro!!

El otro día soñé que me encontraba con Silvia por la calle (sin el green) y yo fingía ser una fan de ella🤣 Como era la primera persona con la que hablaba en meses, se iba de la lengua y me contaba todo el Teatro que hacían para engañar a la gente, entre otras cosas, no vivían en Villa marranikos, sino que Hbl tenía la casa a modo plató y los lunes iban allí a grabar el contenido de toda la semana, pero en realidad vivían en un estudio de 30 metros.
Es que además, qué manera de hablar a sus seguidores diciéndoles que les mandan preguntas absurdas, que si tienen un complejo muy grande por preguntarle si tiene estudios, enfadarse porque le pregunten cuáles son sus dos carreras... no nos dejan tener curiosidad
 
Sí, sí y por un error fatal se caiga a la piscina, mientras el resto comía o le darían con una herramienta sin querer. Tiempo al tiempo. Mucha paciencia tienen que tener los pobres para estar trabajando a pleno sol, en un trabajo duro físicamente y un gilipoll*s te esté poniendo en duda todo lo que haces🤦‍♀️
Con las ganas de asesinato que provoca en la distancia no me imagino teniéndolo cerca... "como cobran igual..." dice el bisabuelo
 
Con las ganas de asesinato que provoca en la distancia no me imagino teniéndolo cerca... "como cobran igual..." dice el bisabuelo
Exacto y nosotras, por suerte, solo lo vemos en algunos stories diarios, imagina estar 8-9h trabajando con este calor y ese señor molestando.

Además que estoy 100% segura, como buen cuñado que es, que lo primero que les habrá dicho en cuanto hayan llegado es ese comentario de "que lentos sois, como cobrais igual" 🤢
 
Hablando de cielo, en la pregunta de que si la casa es muy grande y no tienen visitas y que ellos no dejan entrar ni siquiera a Antonio 🤣 porque no está acabada y que ellos no graban ni nos enseñan todo lo que sucede, (como los restaurantes michelín), el viejo baboso le habla con su tonito de burla gracioso para él, como imitando: Vamoh a ver, amor, que no te enteras, CIELO...
 
Exacto y nosotras, por suerte, solo lo vemos en algunos stories diarios, imagina estar 8-9h trabajando con este calor y ese señor molestando.

Además que estoy 100% segura, como buen cuñado que es, que lo primero que les habrá dicho en cuanto hayan llegado es ese comentario de "que lentos sois, como cobrais igual" 🤢
Añádele el ji ji jiiiiii final de risita de porco en la matanza
 
Exacto y nosotras, por suerte, solo lo vemos en algunos stories diarios, imagina estar 8-9h trabajando con este calor y ese señor molestando.

Además que estoy 100% segura, como buen cuñado que es, que lo primero que les habrá dicho en cuanto hayan llegado es ese comentario de "que lentos sois, como cobrais igual" 🤢
La soberbia de estos dos es inmensa, abarca varios conceptos:
Son los más enamorados del mundo, nadie sabe lo que es el amor. Solo ellos. No sé como les fué tan mal anteriormente 😂😂. Para mi viven un amor de conveniencia por ambas partes. A una le gusta el dinerito fácil y al otro la carne fresca.
Nunca nadie salió de su casa. Solo y únicamente viajan y conocen mundo ellos dos. Lo que no saben, porque su cabecita no les da para más, es que gente con menos recursos, se pegan pedazo viajes que ya quisieran ellos, o por lo menos los disfrutan más. Que la Piedad y su churry, desde luego lo disfrutaron el doble.
Con el tema de dinero, ya es el colmo de los colmos 😂😂😂 Amancio a su lado es un pobre diablo. Pero en que mundo se creen ellos que viven!! La NO rubia nunca se imaginó llegar a ese chalet así con tanta facilidad. Hay que valer y tener tragaderas 🤮 y se cree que los demás mortales viven en chabolas. Un chalet de esas características en un pueblo apartado de la nada, donde no hay un puñetero bar/restaurante abierto, ya te digo yo, que mucho dinero no gastaron. Ni punto de comparación con aquellos que ella enseñaba de 2 millones €.
Total que acabo pensando que a estos dos, les falta un hervor.
DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES
 
Además, seguro que alguno de esos albañiles podría ser un empleado de Dimitri infiltrado para que no salgan a la luz ciertos asuntos, no tengo pruebas pero tampoco dudas, y esa gente no suele tener mucha paciencia
Pero no les estaba haciendo reforma el hijo del old?? Lo que no me cuadra es que a Piedad también se la hacía él mismo hijo no? O me estoy liando...
 
Back