Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Le he dicho si me puede decir de dnd es la ropa y que para próximas veces, si puede, la deje etiquetada en el story. A ver si se lo cree. 😃
Omaita!!! Omaita! Parece que están en Benidorm con “pajaritos a volar “ madre mía pelo de perreta! Ponte unas ampollas, cómprate la ronquina, pon algo en ese cuero cabelludo , que te quedan 4 hairs.
 
Dice que no va a decir el precio de la casa por ahí. Ahora no les gusta alardear, cielo.

Pero que si hay interés, que busquen en un portal inmobiliario casas en la costa de Alicante para hacerse una idea del precio. Hombre, Green, en la costa de Alicante no estáis😉

Y que si no pueden comprar algo "a toca teja", como su casa, pues no lo compran. Supongo que por eso el Panamera se está haciendo de rogar.
IMG_20240516_202928.jpg
 
A ver herbabosos... los que habláis hasta la saciedad de altos ingresos, de que el viejales tiene más de un millón en cash, de que desde el primer mes conseguiste más de 3000 euros igual que el señoro, aunque no existiesen los euros de aquella habéis sido vosotros. Los que hicisteis un vídeo al que al jalapollas le caían billetes a moreas fuisteis vosotros. Los que lleváis un años mareando con el panamera (que todos sabemos cuánto vale) fuisteis vosotros.
¿Y ahora os hacéis los dignos?
Ver el archivo adjunto 3568796

Lo único que dais ganas es de cagar sin necesidad de tomar litros de aloe con té.

¿Con qué superioridad moral os creéis para hablar de los complejos de los demás? ¿Sois imb3ciles conscientes o realmente no sois conscientes de lo jalapollas que os vemos el resto?

Le recuerdo a JM que cuando estaba en su pisito de soltero de Alicante hablaba como "experto en finanzas" que una casa en propiedad, para vivir en ella, no daba ningún tipo de rentabilidad y que no te interesaba porque sería un error invertir en una, sobre todo por el momento económico en el que estamos.

Algunas tenemos estómago para escuchar la cantidad de sandeces que dices, soy muy fan de los pobres ignorantes que por leerse un libro del poder del ahora se cree un gurú espiritual, o padre rico padre pobre, un experto en finanzas.

Señor, jubílese y dedíquese a no estafar al resto anda. Y la gente de 40 ya le digo yo que no tenemos nada en común contigo, payas0, sobre todo porque la edad es más que un número, sí, pero por mucho que a ti te j0da cada año cuenta y envejece, sobre todo cuando estamos desubicados, y personalmente a mí el espíritu no me sirve de mucho.

Par de sinvergüenzas, eso es lo que sois, y no, no tengo ningún complejo con eso.

En este viaje os habéis lucido, a parte de saber que no solo en Galicia se come pescado fresco 🤦‍♀️
Lo más gracioso es que el tipo da consejos de inversión y de vida,y la gente lo que quiera es estar a su edad jubilado,cosa que se ve el no puede...eso sí que es triste,porque para 20 años que le quedan(siendo generosos)si tanto has invertido y quierws esa vida extraordinaria,cuando la vas a vivir?es que si,la edad esta en el.interior pero la biología es la que es,y alguien de 20 tiene tofa la vida por delante para construirla,tú ya la has vivido ahora te queda o disfrutar o trabajar hasta que mueras,fin
 
Aii Trillo...que se te ve el plumero amiga!
Que cuando simulabas que ibas a comprar una casa de 1millon bien que lo ponias.
Ahora no quieres decir cuanto os costó esta??
Aiii porque sera?
No veo esa zona de costa,ni esos palacetes, ni esa decoración que tanto enseñabas
Aiii trillo trillo
Con vosotros se cumple perfectamente el dicho de "las apariencias engañan"
Un besito y a estudiar algo, que falta os hace
 
Y, se me acaba de ocurrir... volverían todos en el mismo avión hasta Alicante, no??? Harían escala en Madrid y después cada uno cogería vuelo a su casa... los greens, Piedade y el maromo volvieron juntos!
 
Estos son igual de patéticos que los que llaman para intentar estafarte por teléfono (que si del ministerio de trabajo, que si un envío con un número de cuenta, etc etc). Adoro trolearlos cuando me toca la llamada y como siempre acabo soltándoles: AIH AMIGO! SI ES QUE HASTA PARA ESTAFAR SE NECESITA ESTUDIAR
 
Back