Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Aún me acuerdo de una de las últimas preguntas que le hicieron a Elbious: "Cómo eres tan positiva"?
WHAAAAAT 🤯
Y su respuesta algo así como "soy realista, siempre pienso mal de todo el mundo"...
Sí, sí, positivismo puro y duro .
Con respecto a lo de Prison era crónica de una muerte anunciada, todos sabíamos cómo iban a acabar y de hecho yo ya lo puse aquí en su momento, que por cierto tan amigos que eran previamente y ya no se siguen ni en en instagram.
Y edito para decir: nunca jamás quedas bien con un ex? con ninguno?????? porque ya le conocemos unos cuantos y con todos acaba fatal nivel odio máximo, ya no hablo de amistad, pero no sé, ni una simple cordialidad?
 
Última edición:
Pris, acabo de caer en algo.

Los herpes han llegado a Filipinas!!! Desde que estaba en Coru en el mejor momento de su vida creo que no le salía ninguno. O al menos no recuerdo que haya dicho eso aquí en Filipinas 😱

Problemas en paraíso?

Claro, es lo que pasa cuando te quedas sin objetivos en la vida, Maxic que es psico lo sabrá. Tened en cuenta que en ese piso no cabe ni un macetero, marco de fotos u objetivo decorativo, ya ha pasado el viaje a Japón que es lo único que la mantenía ilusionada, se ve que ya se ha hartado de la thermomix, así que solo le queda contar los días para volver a España.
Eso huele a que la obra del chico va fuera de tiempo. Tendría que estar ya finalizada. Así que no le queda ná que aguantar... horas y horas a dar el callo.
Yo creo que se viene ella en breve, sin él.
 
Ay primas...me quiero morir...
La Trillo tiene mi mismo bikini, solo que el mío es rosa. No puede ser😭😭😭😭 Pidiendo un psicólogo YA (Máxica es tu turno)
Es del Shein por cierto
Movie Reaction GIF
Me encantaría ver como de firme tiene el culete 😈
 
Ufff, qué mal le queda!
Yo no soy una topmodel, pero esta mujer tiene un cuerpo bastante extraño y mal proporcionado
Y te falta tonificación, cielo!
Top model tampoco soy yo, pero no me dedico a asesorar a la gente nutricionalmente para alcanzar "su mejor versión" ni presumo de deportista máxima.
A mayores por muy tonificada que estuviese, no tiene una forma de cuerpo ni femenina ni bonita.
 
vengo a contaros que estaba el lunes viendo en la gallega el documental de Assumpta que pusieron...hubo publicidad, y me quedé boquiabierta al ver el anuncio de una óptica con Balbina como modelo. No sé si alguien llegó a verlo, pero necesito explicaciones al respecto...Adrían Salgado se llama.
No sé quien es Balbina,pero mi memoria me dice que alguna prima lo comentó e incluso puso fotografía de la publi.
 
Back