Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Sé que el spoiler se puede leer sin estar registrado pero por si acaso la churriña suprema no lo sabe, que rabie un poco jaja
Como churriña medio infiltrada no seré yo quien diga que en Marineda muchísima gente no la soporta, no seré yo quien diga que con sus compañeros tendrá relación en la cocina porque fuera de la tienda parecen desconocidos, tampoco seré yo quien diga que mientras los demás van en grupo en el bus, ella va sola...
Si es verdad que este viaje lo hacia con Prison, lo que me extraña es que el llegase a ir jaja no le puede pegar menos estar de ruta.
Nadie en su sano juicio va a ver raro que alguien viaje solo. Es la forma en la que lo dice. Como puede caber tanta soberbia en una sola persona? Que le hubiese gustado tener chófer, por supuesto? Pero ella como rencorosa máxima no se iba a quedar en casa y menos con la pasta que le han debido costar los vuelos. Así que nada churriña disfruta del tiempazo lo primero y lo segundo a ver si entre tanta caminata te encuentras a ti misma que falta te hace.
Por cierto, el lomo estaba crudo o es cosa mía?
 
Acabo de ver las últimas historias de elbius, la que cuenta que va a la ducha y así… que le pasa en la cara? O es el filtro? La zona de los labios como la gesticula, no se… muy rara la cara en general,
A esto venía yo! Se ve bien con ese filtro? Y lo que es más importante… cómo tendrá la piel sin él! 🙈 churriña, deberías cuidarla un poquito más.

IMG_4966.jpeg
 
Cito mi propio comentario porque... hay que tener wevos a decir que que guay que no nos conoce nadie a la vez que te estás grabando haciendo el chorras para que te vea un montón de gente desconocida
Yeah Right Judging You GIF
Y con una garrapata pegada... Ese señor es peor que un Lyme
 
Top model tampoco soy yo, pero no me dedico a asesorar a la gente nutricionalmente para alcanzar "su mejor versión" ni presumo de deportista máxima.
A mayores por muy tonificada que estuviese, no tiene una forma de cuerpo ni femenina ni bonita.
es que tiene las t*tas a la altura de los codos... Me he mirado al espejo propósito 😂😂
L Elbious criticando a los que no hacen la ruta a pie... Miciela, no te he visto hacer una ruta en la vida, Hulio!
Y el modelo de hoy de la Cerqueiras? Inspiración modas charito? Es más antiguo que la tos ferina....
 
es que tiene las t*tas a la altura de los codos... Me he mirado al espejo propósito 😂😂
L Elbious criticando a los que no hacen la ruta a pie... Miciela, no te he visto hacer una ruta en la vida, Hulio!
Y el modelo de hoy de la Cerqueiras? Inspiración modas charito? Es más antiguo que la tos ferina....
Horrible el look y el pelo todo… mu chungo
 
Las fiestas HF se ve a la gente dándolo todo ...nótese la ironía.Al final imagino que sean todas iguales, coñazo y es una "obligación" al estar en la empresa (y no lo digo por las historias de los cutris,sino por otros que están allí)
 
Back