Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

En el Canal de difusión de Insta, la Cutri ha puesto que están de charleta con unos friends y si antes se veía el reflejo del cristal del local, ahora se ve con total nitidez el reflejo del cristal del balcón de la terraza y están ellos dos con sus imaginary friends. 😂😂😂😂 Los momentos que nos dejan estos dos, me dan años de vida. 😂😂😂😂😂
No seré yo quien defienda a estos anormales de carrito, pero si se ve a un señor al lado de ella no?
En el reflejo del cristal
 
No seré yo quien defienda a estos anormales de carrito, pero si se ve a un señor al lado de ella no?
En el reflejo del cristal
Si si,claro que se ve,uno que saldría a fumar de la fiesta o decidió sentarse un rato en su mesa o en la de al lado,de ahí a tomando algo con amigos(que tiene que rebatir todo lo que decimos)no es.Deberian asumir si tan extraordinaria y maravillosa consideran su vida su forma de vivir y no justificarse penosamente
 
Primas, ¿cuál es el insta de Prison? Para cotillear un poco 🤭
@lamotta.jr
Pero tiene perfil privado
Por cierto churriñas, ayer Elba tenía stories de él en los destacados de Cinque Terre, pero hoy ya no aparecen.
Parece que alguien está muy pendiente del foro.
Y la foto enseñando el ticket del autobús…churriña, por la isla puedes moverte en transporte, sí, pero irás a los pueblos y 3 puntos clave.
Para ver lo mejorcito hay que ir en coche o patear, que todo está repleto de pendientes con mucho desnivel y ahí el autobús churriña mía, no llega.
Píllate un buen taxista y con coche potente 🤣
Besis
 
Maxic, además del coletero de la kitty y el herpes, también tienes un aburrimiento de 3 pares de coj*nes.

Ah! Maxic! Recuerda que a esta hora se supone que era cuando pasabas consulta, no te olvides de que se supone que trabajas desde las 1pm aquí en Filipinas y 7am aquí en españa 😉 Aunque a juzgar por las pintas igual se ha cogido día de autocuidado.

Creo que ha llegado el momento de que Maxic contrate a alguna "chica" que le lleve la agenda y/o le recuerde las mentiras que dice.
Ver el archivo adjunto 3563189
Pris, acabo de caer en algo.

Los herpes han llegado a Filipinas!!! Desde que estaba en Coru en el mejor momento de su vida creo que no le salía ninguno. O al menos no recuerdo que haya dicho eso aquí en Filipinas 😱

Problemas en paraíso?

Claro, es lo que pasa cuando te quedas sin objetivos en la vida, Maxic que es psico lo sabrá. Tened en cuenta que en ese piso no cabe ni un macetero, marco de fotos u objetivo decorativo, ya ha pasado el viaje a Japón que es lo único que la mantenía ilusionada, se ve que ya se ha hartado de la thermomix, así que solo le queda contar los días para volver a España.
 
@lamotta.jr
Pero tiene perfil privado
Por cierto churriñas, ayer Elba tenía stories de él en los destacados de Cinque Terre, pero hoy ya no aparecen.
Parece que alguien está muy pendiente del foro.
Y la foto enseñando el ticket del autobús…churriña, por la isla puedes moverte en transporte, sí, pero irás a los pueblos y 3 puntos clave.
Para ver lo mejorcito hay que ir en coche o patear, que todo está repleto de pendientes con mucho desnivel y ahí el autobús churriña mía, no llega.
Píllate un buen taxista y con coche potente 🤣
Besis
pero esta muller non ten carnet de conducir?????
 
Pris, acabo de caer en algo.

Los herpes han llegado a Filipinas!!! Desde que estaba en Coru en el mejor momento de su vida creo que no le salía ninguno. O al menos no recuerdo que haya dicho eso aquí en Filipinas 😱

Problemas en paraíso?

Claro, es lo que pasa cuando te quedas sin objetivos en la vida, Maxic que es psico lo sabrá. Tened en cuenta que en ese piso no cabe ni un macetero, marco de fotos u objetivo decorativo, ya ha pasado el viaje a Japón que es lo único que la mantenía ilusionada, se ve que ya se ha hartado de la thermomix, así que solo le queda contar los días para volver a España.
Primi, lleva unas semanas diciendo que está con ansiedad y con mucha morriña. Imagínate el percal como estará para cuando ella diga eso.
Además no para de subir reflexiones o alusiones a su “amor” y a Ava.
Son 5 meses sin dar palo al agua, completamente sola, sin oficio ni beneficio. Igual no hay problemas en el paraíso pero sí en esa cabeciña, y muchos.
 

Adjuntos

  • IMG_7227.jpeg
    IMG_7227.jpeg
    131,3 KB · Visitas: 155
  • IMG_7228.jpeg
    IMG_7228.jpeg
    77,2 KB · Visitas: 148
Dubrovnik=país.
País en el que se habla inglés según Piedad.
En ningún otro país hay gatos callejeros.
Como diría Elba: “Se te cae el chorizo con estos churriños” 😂
Deseando más entregas de Marranicos por el mundo.
 

Adjuntos

  • IMG_7229.png
    IMG_7229.png
    456,2 KB · Visitas: 178
pero esta muller non ten carnet de conducir?????
No. O si lo tiene,ni lo usa ni tiene intención de hacerlo. Pero creo que ni lo tiene.
Es de esas personas que dicen que no les hace falta porque trabajan en la ciudad en la que viven, blabla pero que, luego, a cada mínima salida fuera del radio normal de desplazamiento, tienen que depender de alguien. Conozco a vari@s así. Que "no les hace ninguna falta" pero luego son l@s primerit@s en pedir favores ( y, en ocasiones, con exigencias ) a l@s que sí tienen carnet y coche.
 
Ya lo hizo con Cracovia, que también lo consideró país o al revés, que decía todo el rato que iban a Polonia y daba a entender que se pensaba que Polonia era una ciudad.

Parece ser que la geografía no es su punto fuerte, cielo
 
Back