Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Pris, acabo de caer en algo.

Los herpes han llegado a Filipinas!!! Desde que estaba en Coru en el mejor momento de su vida creo que no le salía ninguno. O al menos no recuerdo que haya dicho eso aquí en Filipinas 😱

Problemas en paraíso?

Claro, es lo que pasa cuando te quedas sin objetivos en la vida, Maxic que es psico lo sabrá. Tened en cuenta que en ese piso no cabe ni un macetero, marco de fotos u objetivo decorativo, ya ha pasado el viaje a Japón que es lo único que la mantenía ilusionada, se ve que ya se ha hartado de la thermomix, así que solo le queda contar los días para volver a España.

Pues yo ya quiero que se venga para salsear :rolleyes: A ver si mamá y papá le estuvieron pagando el piso de Coru, si se instalan en zuliño 2 o cada uno se va a su casa...Que alguna prima se los cruce y nos cuente algún detallito, no sé, cositas 🤣 Desde que está en Filipinas es/está aburridísima, la hora de la marmota. Podría cerrar su perfil y no lo extrañaría nadie.

Me Gusta Ilustres Ignorantes GIF by Movistar Plus+
 
Ya lo hizo con Cracovia, que también lo consideró país o al revés, que decía todo el rato que iban a Polonia y daba a entender que se pensaba que Polonia era una ciudad.

Parece ser que la geografía no es su punto fuerte, cielo
Ni la geografía, ni la ortografía, ni el estilismo… A la pobre solo se le da bien camelar a “carcamales” que les guíen en la vida e inculquen toda su sabiduría y saber estar 😂 Yo soy ella y despido de inmediato a las chicas que me llevan las publicaciones 😂😂😂 Lo que más gracia me hace, es que me recuerdan a la película de Paco Martínez Soria, cuando se fue a Madrid. “Nunca tal viron” 😂😂😂😂
 
Cuidadito con los influencers que tienen que ir al extranjero para que no los conozcan 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Ver el archivo adjunto 3564874

Silviña, en este viaje estás siendo patética nivel equipo presidente por lo menos
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent's Got Talent
Cito mi propio comentario porque... hay que tener wevos a decir que que guay que no nos conoce nadie a la vez que te estás grabando haciendo el chorras para que te vea un montón de gente desconocida
Yeah Right Judging You GIF
 
Ay primas...me quiero morir...
La Trillo tiene mi mismo bikini, solo que el mío es rosa. No puede ser😭😭😭😭 Pidiendo un psicólogo YA (Máxica es tu turno)
Es del Shein por cierto
Movie Reaction GIF
 
Es tóxica nivel dios. Es que no dice nada bueno. No me canso de decirlo, qué mal rollo de tía.
Dios, pagaría por verla “casi pelearse con una guiri alemana” (palabras textuales de ella)
Es verdad que yo soy la primera que te llamo la atención si le estás haciendo daño a un animal, pero esta pava busca bulla en cualquier situación, sea justificado o no, y siempre va de superior y moral.
Churriña, date una vuelta, que eres la menos indicada para dar ejemplo de nada.
 
Back