Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Madre mía los viajeros del año, los cosmopolitas que cogen el avión cada lunes por sus múltiples negocios, conferencias y congresos, las eminencias mundiales que viven en el aeropuerto...anda home anda, que viajáis con la mierda de herbakaka que si tenéis que pagarlo vosotros no cogéis ni el Alsa al pueblo de al lado, y para eso cuando viajáis vais a lo cutre, que no salís de los Ibis y los restaurantes de menú del día (con todo mi respecto para ambos negocios que son muy dignos, y yo los uso) pero os váis de ricos y sois unos muertos de hambre que vivís de las apariencias. Y cada vez que veo el "cielo" me dan ganas de estamparles las mierda ensaladas que hacen en toda la jeta. Puercos, a lavarse, que el agua os gusta poco.
No pilón vos metía eu
 
Ver el archivo adjunto 3559172Lo de ir de "vacaciones" con el uniforme de la empresa debe ser de gente que genera muuuuuchos ingresos con toda la info cielo... porque a mí dios me libre de hacer el paleto en el aeropuerto.


Y os prometo que la palabra paleto nunca me gustó, pero este ser lo es y punto.

Viajan tanto que no saben que eso es una zona de seguridad del aeropuerto donde no se puede grabar, ni sacar fotos.
 
Pues otra vez que los Marranicos se encerraran en el hotel y poco más, porque coinciden de nuevo con Piedad y la pareja.
A mí me vais a perdonar, pero la tal Piedad es el Green en versión femenina, más agradable de ver y un poco más educada, pero otra cuñada más con muy pocas luces.
Y el “novio” otra garrapata más como Cutrillo.
 
Me da a mí que les han tocado habitaciones contíguas 🤭
El Green en este storie está gritando y diciendo más chorradas que nunca, parece que está escocido 😂
 

Adjuntos

  • IMG_7060.png
    IMG_7060.png
    316,8 KB · Visitas: 153
  • IMG_7059.png
    IMG_7059.png
    359,5 KB · Visitas: 144
Me da a mí que les han tocado habitaciones contíguas 🤭
El Green en este storie está gritando y diciendo más chorradas que nunca, parece que está escocido 😂
Cágate que pone vacaciones merecidas! No sé como no se les cae la cara de vergüenza. Merecidas las tienen los albañiles que tienen que aguantar a este cateto con ínfulas.
Muertos de hambre, me provocais un rechazo...y mira que solo me pasa con estos dos, de las redes sociales digo. MAMARRACHOS
 
Cágate que pone vacaciones merecidas! No sé como no se les cae la cara de vergüenza. Merecidas las tienen los albañiles que tienen que aguantar a este cateto con ínfulas.
Muertos de hambre, me provocais un rechazo...y mira que solo me pasa con estos dos, de las redes sociales digo. MAMARRACHOS
Bueno tambien es verdad que no son vacaciones, que es otra historia más de trabajo, como todos sus viajes.

A día de hoy, todavía no los hemos visto irse de vacaciones de las de verdad, pagándose ellos el hotel y saliendo de casa sinel pretexto de ir a que les laven el cerebro🤣
 
Back