Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

No puedo con el piso Maxico filipino, la de trangallada que tienen allí dentro, a mi me provoca malestar. Yo que soy de líneas puras, todo guardado, cuantas menos cosas por el medio mejor, me pone MALA ver ese mercadillo de baratijas.
Y luego, en serio, ya lo pregunté más veces pero es que voy a insistir porque yo no he ido jamas al sudeste asiático e igual las cosas son como Maxica cuenta: NO HAY NADA QUE HACER EN FILIPINAS? Tienes 12 horas al día libres, 5/6 días a la semana... No puedes irte al pueblo/ciudad más cercana y apuntarte a clases de Tagalo? Al gimnasio? A pintura? Ir a tomar un café? Apuntarte a una visita guiada a algún monumento? Alquilar te un coche/moto para moverte? Es que de verdad que flipo con la empoderada que hace la misma vida que una ama de casa de sesenta palos de Bollullos del Condado.
Claro que hay cosas que hacer, pero no sabe hacer nada sola y encima es más vaga que una ameba,así que no sale del piso a no ser que sea ir a la piscina, al gym a hacerse la foto de rigor o al centro comercial. CHIMPÚN.
 
Esa perrita se va a morir sin su dueña, y me parece algo desolador
Ten en cuenta que la impresentable esa lleva años pasando de Ava, seguramente Ava haya sufrido más por maridi1 y ahora lleva años acostumbrada a la gente con la que está y la cuida y le da amor. Ava se morirá con quien la cuida y quiere así que no será desolador para ella(AVA). La impresentable esa cuando eso ocurra venderá su papelón de sufridora en IG,obvio, pero los hechos están ahí, hace años que Ava no es importante en su vida.
 
Yo estoy esperando al primer "evento"en esa casa,si es así confirmamos lo que pensábamos,pero la entrada al sótano que le han hecho desde el exterior independiente es bastante significativa...Yo no me compraría esa casa pq no es del estilo de alguien de la treintena,y menos gastaría ese dinero en casa cristo pq para mí prima estar en la civilización
Tenemos en cuenta que esa casa no es de su propiedad,no???
 
Por cierto pris, viendo el nivel intelectual de Silvia y cómo se cree todo lo que le dice el Geeen, creo que sí de verdad han comprado la casa, estará únicamente a nombre de él, aunque ella también haya aportado dinero.

Es decir que solo sea propiedad del green y que encima, al no estar casados (aunque ella crea que con tener un anillo es suficiente), si pasa algo se queda sin casa y sin 1€.

¿Qué opináis?
Yo opino que esa casa no la han comprado ellos
 
Cutrillo tiene una cara de aburrimiento máximo y de estar cagándose lo más grande en las lámparas, el césped y el put0 arbolito... mientras ve lo bien que se lo pasa su marranico pasando de ella y haciendo "cosas de hombres"
Fire Plotting GIF by Studio Redfrog
 
No me habia fijado, pero aun asi tiene un cuerpazo que ya quisiera cualquier mujer de 20, esta impresionante, pero porque sus formas son muy bonitas y porque hace mucho ejercicio, no por tomar mierdas
yo con esto no estoy de acuerdo, lo siento. Piedad es una señora q está bien para su edad (aún encima operada) pero claramente aparenta su edad y su cuerpo, yo con 40 y poco entrenamiento, no lo querría. Si el mucho ejercicio q hace es lo q muestra, es poco y mal hecho. Para su edad, genial, pero ya. Da la misma vergüenza ajena q los Green con su gimnasia.
 
Ten en cuenta que la impresentable esa lleva años pasando de Ava, seguramente Ava haya sufrido más por maridi1 y ahora lleva años acostumbrada a la gente con la que está y la cuida y le da amor. Ava se morirá con quien la cuida y quiere así que no será desolador para ella(AVA). La impresentable esa cuando eso ocurra venderá su papelón de sufridora en IG,obvio, pero los hechos están ahí, hace años que Ava no es importante en su vida.

en eso tienes razón. me refería a que me parece una situación desoladora el poco amor que le tiene y lo cínica que es, cuando se muera ella subirá mil stories durante un año diciendo lo mucho que le duele en el alma y me provocará un cabreo infinito, claro que Ava es mejor que pase sus últimos tiempos con alguien que realmente la quiera, ella le quiso hacer la puñeta a Efrén como venganza y le sacó la custodia de la perra porque es así de asco de persona, lo triste es que la perrita ahora estaría con maridi su mujer y jugando con sus niños en un entorno precioso para ella. en fin, es la vida.
 
Back