Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Por cierto pris, viendo el nivel intelectual de Silvia y cómo se cree todo lo que le dice el Geeen, creo que sí de verdad han comprado la casa, estará únicamente a nombre de él, aunque ella también haya aportado dinero.

Es decir que solo sea propiedad del green y que encima, al no estar casados (aunque ella crea que con tener un anillo es suficiente), si pasa algo se queda sin casa y sin 1€.

¿Qué opináis?
 
Cuando Trillo sube el antes y el después,no se da cuenta que antes estaba mucho mejor y se le veía sana,que igual le sobraban unos kilitos,si,pero era una tía atractiva,ahora que?delgada y flácida y con cara de vampira...pq al adelgazar su nariz y sus dientes sin arreglar destacan al tener la carita más delgada,que no pasa nada, que todos tenemos muchos puntos débiles,a lo que sumado los cuatro pelos que se le han quedado,el color de la piel apagado,las ojeras,las arrugas y como viste...pues oye,para mí es publicidad al contrario,más bien lo que compras (antes)/lo que te llega (ahora),yo creo que quiere estar delgada como Piedad pero lo de Piedad además de mucho ejercicio es otra forma de cuerpo muy femenina y bonita que ella nunca tendrá,y que al final Silvia tiene muy pocos años para estar así de jodida por la vida...
Piedad tiene el pecho operado, y me da que el Green igual contribuyó a ello.
A Silvia seguro que le dice que le gustan las mujeres más naturales, que cuanto más atractiva igual tiene más posibilidades de ligar 😂
Igual que le dijo que era mejor que se dejase las canas...
 
Piedad tiene el pecho operado, y me da que el Green igual contribuyó a ello.
A Silvia seguro que le dice que le gustan las mujeres más naturales, que cuanto más atractiva igual tiene más posibilidades de ligar 😂
Igual que le dijo que era mejor que se dejase las canas...
No me habia fijado, pero aun asi tiene un cuerpazo que ya quisiera cualquier mujer de 20, esta impresionante, pero porque sus formas son muy bonitas y porque hace mucho ejercicio, no por tomar mierdas
 
Piedad cuando tenía la edad de Silvia también era otra señora más, que aparentaba al menos 20 años por encima.
Los estilismos se pueden justificar por la época, aunque todos conocemos gente de esa generación que tenía mucha clase y se sabía sacar mucho partido.
En ambos casos hay un denominador común. Más claro que Diola.
 

Adjuntos

  • IMG_6558.jpeg
    IMG_6558.jpeg
    254,5 KB · Visitas: 198
Piedad cuando tenía la edad de Silvia también era otra señora más, que aparentaba al menos 20 años por encima.
Los estilismos se pueden justificar por la época, aunque todos conocemos gente de esa generación que tenía mucha clase y se sabía sacar mucho partido.
En ambos casos hay un denominador común. Más claro que Diola.
En esa época todas aparentaban mucho más, ahora no. De todas formas seguro que no tenia arrugas ni ojerones y tendría buen color, lo que a la rubia le falta
 
Cuando Trillo sube el antes y el después,no se da cuenta que antes estaba mucho mejor y se le veía sana,que igual le sobraban unos kilitos,si,pero era una tía atractiva,ahora que?delgada y flácida y con cara de vampira...pq al adelgazar su nariz y sus dientes sin arreglar destacan al tener la carita más delgada,que no pasa nada, que todos tenemos muchos puntos débiles,a lo que sumado los cuatro pelos que se le han quedado,el color de la piel apagado,las ojeras,las arrugas y como viste...pues oye,para mí es publicidad al contrario,más bien lo que compras (antes)/lo que te llega (ahora),yo creo que quiere estar delgada como Piedad pero lo de Piedad además de mucho ejercicio es otra forma de cuerpo muy femenina y bonita que ella nunca tendrá,y que al final Silvia tiene muy pocos años para estar así de jodida por la vida...
Tb os digo una cosa,si le diera un poco el sol algo ganaria porque la pobre esta mas blanca que los folios
 
Es que si no, hay que tener wevazos para pasar el finde en casa de su suegra
Wevazos son los que le sobran!
Pinocho a su lado no es nadie!
Siempre con lo de que en toda histori hay lobo y caperucita, siempre con que tiene consciencia tranquila … y como raja …. pero duro eh …. de los suyos de sangre, de los suyos politicos, de los amigos “de toda la vida”, que divino fue el señor con ella que la hizo perfecta y todos sus defectos se los llevaron sus “cercanos” que no me extraña que esten “lejanos” porque mejor solo que mal acompañado nena

Y el? Es un calzonazos nena, con lo que sueltas/soltaste por esa bocaza y ahí estan …
 
Paula Boado, filliña...
Que ya sabemos que estuviste en la feria de Abril y que sabes bailar sevillanas.
Va a subir fotos y vídeos de sus tres modelitos de feria (que ya están más vistos que el tebeo) hasta el día del juicio final...
😒🔫
 
Back