Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

En la historia de la obra que sube Silvia con el Green, él intenta como apartarla un poco para que le deje en paz. Él ahora mismo está en su salsa con la obra.

A veces cuando sube historias enseñando la casa me da hasta vergüenza ajena. Que si, que es una casa grande con jardin y tienes piscina. Pero están en una zona rodeados de gente de la edad del Green. Típica zona de jubilados donde probablemente Silvia sea la vecina mas joven.
La casa por dentro es horrible y la están dejando de pena. Muebles pasadísimos de moda, flores artificiales , espejos horribles…
Toda para ti, Silviña.
 
Cutrillo tiene una cara de aburrimiento máximo y de estar cagándose lo más grande en las lámparas, el césped y el put0 arbolito... mientras ve lo bien que se lo pasa su marranico pasando de ella y haciendo "cosas de hombres"
Fire Plotting GIF by Studio Redfrog
Y para más inri...el viejales askaroso acaba decirle "delicadamente" que no tiene idea de nada qe acaba de nacer...en cambio él...hombre de gran sabiduría da igual en que...
 
Hoy dudaba de qué ponerme, vi estas historias de Elba y lo tuve claro. Lo mismo te vale para irte de brunch, que para dormir la siesta al llegar de un duro día o que para pintar la pared de la habitación de tu cuarto #inspo
Espantoso....como esos morros y posturas.....por no hablar de la forma tan fea qe le hace el vaquero entre la entrepierna más vista de las playas coruñesas
 
Paula Boado, filliña...
Que ya sabemos que estuviste en la feria de Abril y que sabes bailar sevillanas.
Va a subir fotos y vídeos de sus tres modelitos de feria (que ya están más vistos que el tebeo) hasta el día del juicio final...
😒🔫
Y que mal le quedaban em especial el de pantalón....ya era feo de por si...y en cuanto a las sevillanas le da mucho más xeito su amiga morena qe sale siempre...como que le pone más arte y naturalidad...
 
Por cierto pris, viendo el nivel intelectual de Silvia y cómo se cree todo lo que le dice el Geeen, creo que sí de verdad han comprado la casa, estará únicamente a nombre de él, aunque ella también haya aportado dinero.

Es decir que solo sea propiedad del green y que encima, al no estar casados (aunque ella crea que con tener un anillo es suficiente), si pasa algo se queda sin casa y sin 1€.

¿Qué opináis?
Yo creo q silvia es de hacerse la tonta, pero en el fondo es mala pécora. Ademas se le ve siempre esas ganas de ir de rica…cmo cuando les pusieron la limusina en italia…aunq luego sea tan cateta que presuma de poner 4 pegatinas q se iluminan por la noche en la habitación…yo creo q ella no ha puesto ni un duro ni en la casa ni en la reforma…porque tacaña se le ve un rato…sino no compraria en shein…
 
Cutrillo tiene una cara de aburrimiento máximo y de estar cagándose lo más grande en las lámparas, el césped y el put0 arbolito... mientras ve lo bien que se lo pasa su marranico pasando de ella y haciendo "cosas de hombres"
Fire Plotting GIF by Studio Redfrog
Jajajajajjja he pensado lo mismo primas… además ahora es ella quien está todo el día detrás de el para que le haga casito… eso si…cuando le dice en una storie q el viene de vuelta y ella es una novata…q asco de señor x dios…la trata colo si tuviera 5 años
 
Back