Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Hablando de en qué invertir dice🤣🤣🤣🤣🤣 Ella, inversora desde chiquitita. Silvia, ya se dice que cuánto antes se empiece a invertir, mucho mejor, tu maridico te lo habrá dicho porque él sabe de todo. Lo raro es que con la de años que lleva Silvia en Hbl y ganando tanto dinero, no se haya decidido a invertir hasta ahora 😉

Os lo traduzco, que con el dinero que tienen debajo del colchón no saben si esta semana podrán comprar coliflor, aguacate y sardinas o solo coliflor.
De verdad estoy a nada de dejarlos de seguir porque no aguanto a marranico,cada vez me parece mas campeon en todos los sentidos o cuñao como querais llamarlo🤢
 
Lo que me flipa es la falta de respecto del green hacia su ex... Con la que tiene 4 hijos y con la que ha pasado media vida... morreando con la otra en el retiro este en el que están, a coj*nes piedad los ha tenido que ver en esta actitud. Yo creo que piedad está muy perdida y que lo ha pasado muy malla verdad, lo que provoca que se junte con el tonto ese que tiene por novio, se entretiene e bota catro fojetes, pero sigue estando muy sola emocionalmente.
Yo estaria feliz d ver lo q me he sacado de encima es mas seguramente antes el ni era asi y a ella le da verguenza ajena
 
21 euritos chavalada

El infantil más barato jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240504_222909_Chrome.jpg
    Screenshot_20240504_222909_Chrome.jpg
    58,7 KB · Visitas: 346
  • Screenshot_20240504_223105_Google.jpg
    Screenshot_20240504_223105_Google.jpg
    152 KB · Visitas: 290
Madeeee miiiaaaa que cutres!!!
Viendo stories del Piedad ,NADIE VA ASI!! el resto van con ropa normalita con algún complemento. Ojalá ver las caras del resto cuando vieron entrar a Abú con su Aladina de aliexpress.
Tanto patetismo junto es insuperable. De verdad



Jajajaja, acabo de ver los stories y todos van vestidos normales con algún detallito temático. Ojalá ver en algún vídeo a estos dos con los disfraces del chino entre la gente normal🤣🤣🤣
 
A las fiestas temáticas se va con disfraces del chino?
Qué elegancia la de Francia.
Cuidadín chavalada, que esto parece contenido no adecuado, obsceno , tirando a por**gráfico y rompéis las normas de la secta.
Ahora que empezáis a ser puntillosos y aclaráis que los resultados de pérdida de peso son por dieta equilibrada, la práctica regular de ejercicio y bla bla bla deberíais dejar de publicar este contenido. Venga que os falta poquito para cambiar de pin y tenéis que dar vuestra mejor versión
1714856392938.png
 
Back