Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Será de visita, alguna vez ha dado a entender como que van a estar años aquí en Filipinas. Y se saca el Padi para disfrutar del buceo aquí en Filipinas, por donde en realidad solo han hecho un viaje y fue el año pasado antes de irse a vivir allí, desde enero se han movido cero por el país. Así que a su Ava la verá en vacaciones y poco más, y siendo de la raza que es y la edad que tiene, supongo que nunca más vivirán juntis.

Esa perrita se va a morir sin su dueña, y me parece algo desolador
 
Vender maquillaje y cosmética y luego lavarte la cara (las cejas) con gel de ducha del más barateiro.
En casa del herrero cuchillito de palo.
Bendita publicidad que le hace a la empresa.
La que le hizo las cejas también espero que fuese colaboración, porque 0 xeitiño.
toda la razón....pero sea como fuese...minipunto por ella...por lo menos se dio cuenta qe las "anteriores" cejas muy bien no estaban...cutrillo a ver cuando te animas qe mas de lo mismo....
 
Vosotr@s os compraríais una cosa del precio que supuestamente pagaron los cutris para hacer todo lo que están haciendo, en vez de hacerla desde 0? 🤔
Yo estoy esperando al primer "evento"en esa casa,si es así confirmamos lo que pensábamos,pero la entrada al sótano que le han hecho desde el exterior independiente es bastante significativa...Yo no me compraría esa casa pq no es del estilo de alguien de la treintena,y menos gastaría ese dinero en casa cristo pq para mí prima estar en la civilización
 
Cuando Trillo sube el antes y el después,no se da cuenta que antes estaba mucho mejor y se le veía sana,que igual le sobraban unos kilitos,si,pero era una tía atractiva,ahora que?delgada y flácida y con cara de vampira...pq al adelgazar su nariz y sus dientes sin arreglar destacan al tener la carita más delgada,que no pasa nada, que todos tenemos muchos puntos débiles,a lo que sumado los cuatro pelos que se le han quedado,el color de la piel apagado,las ojeras,las arrugas y como viste...pues oye,para mí es publicidad al contrario,más bien lo que compras (antes)/lo que te llega (ahora),yo creo que quiere estar delgada como Piedad pero lo de Piedad además de mucho ejercicio es otra forma de cuerpo muy femenina y bonita que ella nunca tendrá,y que al final Silvia tiene muy pocos años para estar así de jodida por la vida...
 
Vosotr@s os compraríais una cosa del precio que supuestamente pagaron los cutris para hacer todo lo que están haciendo, en vez de hacerla desde 0? 🤔
En su defensa diré 2 cosas.

En primer lugar, posiblemente toda la "obra" que estén haciendo sean 4 cosas cutres y mal hechas, como a ellos les gusta y en decoración se habrán gastado 24.9€ en algún bazar de Elche.

También está la cuestión que si se la hacen desde 0 (suponiendo que realmente esa casa sea suya), no podrían alardear de casa desde el minuto 1, captar a más gente de la secta y como se demorase la construcción de la casa, igual el bisa no llega a tiempo de vivir en la casa. Sorry🙊
 
Vosotr@s os compraríais una cosa del precio que supuestamente pagaron los cutris para hacer todo lo que están haciendo, en vez de hacerla desde 0? 🤔

Justo lo estaba pensando cuando veía las stories. O les ha salido tirada de precio y se están puliendo los dineros de la mitad de los gananciales de él en ponerla decente para los eventos de la secta o directamente la casa es de la secta y se la “cede” por X años para que vivan ahí y organicen cosas para sus fieles.
 
Back