Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

en este caso maxica no va a la playa porque la ciudad no esta en la costa, si es que es la que creo que es. pero aunque no haya playa puede hacer otras cosas que no sea ir a la piscina
 
en este caso maxica no va a la playa porque la ciudad no esta en la costa, si es que es la que creo que es. pero aunque no haya playa puede hacer otras cosas que no sea ir a la piscina
Pero tampoco vive en una zona alejada de la cosea, es decir, no es como si viviera Toledo o Madrid.

Por lo que vi en Google Maps, aunque en la propia ciudad donde vive no haya playa, no debe estar alejada e imagino que a alguno de esos destinos podría hacer mini excursiones con transporte público o taxis, etc y pasar el día allí. Al menos haría algún plan.


Al igual que imagino que habrá grupos por Telegram etc donde podría conocer a españoles o gente de otros países que viva allí y hacer cualquier actividad fuera de casa que no sea hacerse las uñas. No me creo que no haya clases de nada, deporte al aire libre en algún sitio chulo, etc.

Lo que pasa que ella ahí está para estar con su hombre y como es tan obsesiva, pues su vida se reduce a esperarlo mientras vuelve de trabajar y a ver pasas todas las horas del reloj.
 
Acudo al consejo de sabias de primas por si alguna me puede iluminar 😂
Alguna tiene o ha probado Foreo Bear o Foreo Bear 2? Cualquiera de las que se supone que tiene una especie de efecto Indiba (si no es marca Foreo otra radiofrecuencia que os vaya bien).
Estoy valorando la compra y quería referencias reales porque tampoco es que sea algo precisamente barato.
Edito para decir que justo he visto que ayer lo anunció la Cerqueiras 😂
 
Última edición:
A mí me fascina lo bien que vive Maxic. Ayer a las 19:00 ya había acabado de “trabajar”, o sea máximo trabaja 4 horas. Porque si a las 9 en España son las 15 aquí en Filipinas. Pasa el día postureando en el gym andando en la cinta, en la piscina, Netflix y Thermomix. Y está cansada la tía!
Pri, no quiero llevarte la contraria, pero pienso que lo máximo que trabaja son 0h sl día y un total de 0h semanales.
 
Foto diaria en el gimnasio, check ✔️

A miscelánea máxica se le está empezando a notar la constancia en el gym.

Ver el archivo adjunto 3533143


Ah no! Perdón! Que es esta:

Ver el archivo adjunto 3533144
Yo creo que si hacemos la comparativa de las fotos de los primeros días "haciendo deporte" en enero aquí en Filipinas y las de ahora, la única diferencia es que han pasado 3 meses🤣

Es más, me atrevo a decir que puede que Biona con el entrenamiento que ha hecho 2 veces, puede que haya hecho más deporte que Maxic.
 
Back