Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Yo es que estoy enganchada prima jajaja. Por el trabajo q dice que tiene por los regalos q pueden comprar sus padres y todo... pasta gansa hay, eso es así. De quien? no se sabe. Viste su novio más de 20 años mayor? Serán amigos de el? Piénsalo

Madre mía. Me tengo que ver más vídeos...
Ahí hay algo rarísimo...
Es que cuanto dinero hay en esos regalos... ¿2.000 euros? ¿Más?

Y lo de las bolsas todas detrás enseñando la marca... Patético :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 


Acabo de ver entero el vídeo de My Peanuts sobre sus regalos de cumpleaños. Es el primer video que veo porque no la conocía de nada.

Aquí mis impresiones:

Para empezar: 25 regalos de los padres, uno por cada año que cumple... Alucino. ¿A qué viene semejante tontería?
Y vaya regalos: Guess, Chanel, Calvin Klein, libros, Michael Kors, Vans, Gucci, Loewe, Moschino, Balenciaga...
Ya solamente las zapatillas de Balenciaga son más de 600 euros...
Flipando con tanto regalo. Es que no me parece ni normal...
Me recuerda al primo de Harry Potter cuando se enfada porque los padres le compraron 47 regalos y el año anterior tenía 49...
Y eso solo son los padres, resto de la familia aparte. Que también la familia vaya regalazos muchos, a mí me hacen detalles y si me los hacen...

Por otra parte: ¿Qué tipo de amigos tiene? Gucci, Armani, Tous... Madre mía, alucino. En mi vida he utilizado nada de esas marcas y en mi vida me lo han regalado... ¿En qué círculos se mueve esta mujer? ¿Y cuantos amigos tiene? Tantísimos regalos...

¿Es de clase TAN alta? Porque desde luego no lo parece...

Muy fan de cuando saca todo de super marcas y dice al final: y ahora lo que más me ha gustado... UNA LIBRETA CUTRE DE ALPACAS... Ver para creer jajajajajaja

En fin, no me gustó nada la verdad. Demasiado consumismo...


Madre mía. Me tengo que ver más vídeos...
Ahí hay algo rarísimo...
Es que cuanto dinero hay en esos regalos... ¿2.000 euros? ¿Más?

Y lo de las bolsas todas detrás enseñando la marca... Patético :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me reafirmo en lo dicho, una muestra de austeridad en toda regla. Me niego a ver el video y darle visualizaciones así que gracias por el resumen. A esta tía la he visto más bien poco/nada pero me parece una persona desagradecida y creo que vive en un universo paralelo
 
Y que opináis de cerqueiras?? Tenía dos tiendas y de la noche a la mañana cerró la de Pontevedra sin decir ni mú... su estilo de vida es increíble también!
 
Llevo un rato viendo videos de la peanuts, a raiz de el de los regalos de cumple y ojito con las taras mentales de esta gente. Un vlog de madrid low cost que da mucha vergüenzita ajena y el siguiente vlog de gastarse 2000 euros en un dia. No los comento por no dar la chapa, solo si alguien tambien los ve y se siente tan wtf como yo. Ah. Y un preguntas con mi madre en las que no aparenta en absoluto una persona de gastarse 1500 o mas en los regalos de cumple de su hija... ( que oye, cada uno su dinerito...)
Que no se, pero la apariencia es de pueblerinos venidos a mas y con necesidad de aparentar. ( de pueblo soy yo tb eh, no offense at all) pero el caso es que estas blogger asi mas cutrillas a mi me enganchan muchisimo, porque me parece increible todo.
 
Me había subscrito al tema y no me llegaban las notificaciones y yo pensando que no hablabais.jaja
Yo también flipo con tanta ropa que tienen y los bolsazos de iria y laura. Laura cuando trabajaba en Stradivarius se compró un gucci, dice que fue ahorrando poco a poco. Pero no sé, tiene mogollón, e iria lo mismo, en un video de rebajas, creo que era, dijo algo así como que david le había reñido por comprarse no se qué carísimo. Yo creo que van ahorrando y lo gastan todo. Laura debe estar ganando bastante con las consultas y lo que les pagan de promos.
Muchas cosas que les mandan de ropa veo que luego la ponen en los markets, por ejemplo de wildpony, lo sacan para la foto y luego lo venden. Esta vez Laura puso hasta biquinis, me pareció un poco guarri eso.
Flipo que el ex ya tenga pareja. Es que es todo muy raro en ese divorcio. Parece que ella fue la que lo dejó, aunque alguna ha dicho que él le ponía los cuernos. El hermano de él la dejó de seguir y todo, por eso pensaba como que él lo estaría pasando mal, porque ella ya no estaba enamorada y lo dejó. Fue como lo que dio a entender.
Aunque si es bastante real y muestra cosas malas, si que lo endulza bastante y sus frases tan positivas también me parecen de 15 años.
Por otro lado, va mucho a Pamplona, tendrá algo allí?
El otro día subió una foto riéndose que salía un chico recortado abrazandola, poniendo algo de gente que te haga reir 24 7 o algo así
 
Me había subscrito al tema y no me llegaban las notificaciones y yo pensando que no hablabais.jaja
Yo también flipo con tanta ropa que tienen y los bolsazos de iria y laura. Laura cuando trabajaba en Stradivarius se compró un gucci, dice que fue ahorrando poco a poco. Pero no sé, tiene mogollón, e iria lo mismo, en un video de rebajas, creo que era, dijo algo así como que david le había reñido por comprarse no se qué carísimo. Yo creo que van ahorrando y lo gastan todo. Laura debe estar ganando bastante con las consultas y lo que les pagan de promos.
Muchas cosas que les mandan de ropa veo que luego la ponen en los markets, por ejemplo de wildpony, lo sacan para la foto y luego lo venden. Esta vez Laura puso hasta biquinis, me pareció un poco guarri eso.
Flipo que el ex ya tenga pareja. Es que es todo muy raro en ese divorcio. Parece que ella fue la que lo dejó, aunque alguna ha dicho que él le ponía los cuernos. El hermano de él la dejó de seguir y todo, por eso pensaba como que él lo estaría pasando mal, porque ella ya no estaba enamorada y lo dejó. Fue como lo que dio a entender.
Aunque si es bastante real y muestra cosas malas, si que lo endulza bastante y sus frases tan positivas también me parecen de 15 años.
Por otro lado, va mucho a Pamplona, tendrá algo allí?
El otro día subió una foto riéndose que salía un chico recortado abrazandola, poniendo algo de gente que te haga reir 24 7 o algo así

Creo que dijo que tenía amigos en Pamplona de la época que vivió en Vitoria...
Aunque también es cierto que los años anteriores cuando ya vivía con el marido en Coruña no la vimos ir o no tanto a Vitoria y a Pamplona, y este verano fue muchísimo...
 
Llevo un rato viendo videos de la peanuts, a raiz de el de los regalos de cumple y ojito con las taras mentales de esta gente. Un vlog de madrid low cost que da mucha vergüenzita ajena y el siguiente vlog de gastarse 2000 euros en un dia. No los comento por no dar la chapa, solo si alguien tambien los ve y se siente tan wtf como yo. Ah. Y un preguntas con mi madre en las que no aparenta en absoluto una persona de gastarse 1500 o mas en los regalos de cumple de su hija... ( que oye, cada uno su dinerito...)
Que no se, pero la apariencia es de pueblerinos venidos a mas y con necesidad de aparentar. ( de pueblo soy yo tb eh, no offense at all) pero el caso es que estas blogger asi mas cutrillas a mi me enganchan muchisimo, porque me parece increible todo.

Total, es que quien en su sano juicio le hace 25 regalos a una persona adulta (o a un niño vaya...). Es que es como que no viene a cuento.
Y no son detallitos para hacer la gracia. Son zapatillas de Balenciaga, gafas de Gucci, ropa de Michael Kors, joyas... Es que no sé, me quedo sin palabras la verdad.

¿A ella le parecerá normal? ¿Será parirpe para el vídeo?
Porque es lo que dices tú, parece de todo menos de tener tanta pasta. Huele raro...
Sin ir más lejos, el conjunto rosa que lleva en el vídeo tipo Chanel parece un quiero y no puedo. Aparte de que me parece súper hortera.

También es cierto que varios regalos son cosas de "tendencia" que querrá porque lo tienen los X de turno o cosas y marcas de nuevos ricos que suelen ser super "paletadas", véase Michael Kors (mi opinión).

Parece una persona muy caprichosa por lo que vi en ese vídeo. Flipando sigo.
 
Última edición:
Creo que dijo que tenía amigos en Pamplona de la época que vivió en Vitoria...
Aunque también es cierto que los años anteriores cuando ya vivía con el marido en Coruña no la vimos ir o no tanto a Vitoria y a Pamplona, y este verano fue muchísimo...
Si debe tener amigos alli, pero no iba nunca y ahora no para de ir. Igual ha retomado alguna amistad que tenía abandonada después del divorcio.
 
Total, es que quien en su sano juicio le hace 25 regalos a una persona adulta (o a un niño vaya...). Es que es como que no viene a cuento.
Y no son detallitos para hacer la gracia. Son zapatillas de Balenciaga, gafas de Gucci, ropa de Michael Kors, joyas... Es que no sé, me quedo sin palabras la verdad.

¿A ella le parecerá normal? ¿Será parirpe para el vídeo?
Porque es lo que dices tú, parece de todo menos de tener tanta pasta. Huele raro...
Sin ir más lejos, el conjunto rosa que lleva en el vídeo tipo Chanel parece un quiero y no puedo. Aparte de que me parece súper hortera.

También es cierto que varios regalos son cosas de "tendencia" que querrá porque lo tienen los X de turno o cosas y marcas de nuevos ricos que suelen ser super "paletadas", véase Michael Kors (mi opinión).

Parece una persona muy caprichosa por lo que vi en ese vídeo. Flipando sigo.
Yo he visto varios vídeos y me parece muy fuerte todo. Los hauls son bastante grandes, gasta mucha pasta. Hizo una semana de vídeos diarios y sorteaba 100 euros... Me parecen muchas ganas Dr hacerse famosa y ganar seguidores. Además me pone muy nerviosa cuando habla modo niña pequeña...
 
Estaba tan living con el tema de Marta Pombo que no me metía aquí!!!

Fui a cotillear a la penauts esa y quién viene siendo? Esta un poco como las maracas no?
 
Back