Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Pillo sitio chicas!! Yo sigo a Laura, Iria y Erea. Me encanta Laura, y también flipé muchísimo con su divorcio. Me cae muy bien y me gusta su estilo (menos las faldas a lo Cachuli).
Hace tiempo empecé a seguir a Paula Boado por el salseo, por lo que tengo entendido es enfermera, y sí, increíble lo que se gasta en ropa. Me hace gracia porque de vez en cuando tira indirectas sin cortarse un pelo hacia otra instagramer directas a la yugular, porque le copia(ba) los outfits.
 
La verdad es que es alucinante lo de la ropa en muchas de ellas...
Hay cosas que las sacan una vez y jamás se las vuelves a ver puestas. También me sorprende dónde guardarán todo eso...

Quizá de las que sigo yo de este grupo Laura sea la que menos compra... No lo sé.
Sara se pasa el día comprando, yo la tengo visto muchísimas veces en Marineda (y eso que no voy mucho, pero cuando voy es raro no verla).
Iria entre lo que compra ella y las colaboraciones de Amazon y tal... Tiene mil cosas.
 
Pillo sitio chicas!! Yo sigo a Laura, Iria y Erea. Me encanta Laura, y también flipé muchísimo con su divorcio. Me cae muy bien y me gusta su estilo (menos las faldas a lo Cachuli).
Hace tiempo empecé a seguir a Paula Boado por el salseo, por lo que tengo entendido es enfermera, y sí, increíble lo que se gasta en ropa. Me hace gracia porque de vez en cuando tira indirectas sin cortarse un pelo hacia otra instagramer directas a la yugular, porque le copia(ba) los outfits.
y quién es la que la copiaba?
Elbious también tuvo problemas con Andrea Costas. Ella misma lo explicó en su perfil
 
Laura:
En conjunto me gusta, me parece divertida y me entretiene.
Pero una cosa que me chirría y no me gusta es su "intensidad". Seguir poniendo esos textos mister wonderfulianos con 30 y pico años... Buffff, pereza, no le leo ninguno :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me recuerda a mi prima de 13 años...
Para un ejemplo, la foto que acaba de subir "saludando a septiembre".
 
La verdad es que es alucinante lo de la ropa en muchas de ellas...
Hay cosas que las sacan una vez y jamás se las vuelves a ver puestas. También me sorprende dónde guardarán todo eso...

Quizá de las que sigo yo de este grupo Laura sea la que menos compra... No lo sé.
Sara se pasa el día comprando, yo la tengo visto muchísimas veces en Marineda (y eso que no voy mucho, pero cuando voy es raro no verla).
Iria entre lo que compra ella y las colaboraciones de Amazon y tal... Tiene mil cosas.
Yo tengo mi teoría, de que la mitad de las cosas se las ponen con etiqueta, foto y a devolver.
Además, si visteis las prendas que subió Laura, por ejemplo, para el market, muchas cosas eran de esta temporada o como mucho, del verano anterior... vamos, que venden en los market una barbaridad!

Laura:
En conjunto me gusta, me parece divertida y me entretiene.
Pero una cosa que me chirría y no me gusta es su "intensidad". Seguir poniendo esos textos mister wonderfulianos con 30 y pico años... Buffff, pereza, no le leo ninguno :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me recuerda a mi prima de 13 años...
Para un ejemplo, la foto que acaba de subir "saludando a septiembre".
Ese buen rollito siempre una de dos: o me flipa si realmente es asi y la envidio mucho, o es una publicidad encubierta de su clínica porque ya quisiera yo estar asi de happy tras una ruptura... que por muy a gusto que te hayas quedado, hay ratos de todos!
 
Yo tengo mi teoría, de que la mitad de las cosas se las ponen con etiqueta, foto y a devolver.
Además, si visteis las prendas que subió Laura, por ejemplo, para el market, muchas cosas eran de esta temporada o como mucho, del verano anterior... vamos, que venden en los market una barbaridad!

Nunca he ido a ningún market, no sé cuánto venderán... Pero seguro que mucha ropa de la que tienen la venden o algo, porque si no es imposible que quepa en un piso.
 
Yo solo "sigo" a Sara...y realmente no sé porqué. Antes me gustaba, me hacía gracia no sé, pero ahora la veo de mal en peor. Tiene un gusto vistiendo que no me gusta nada, se echa muchísimos años encima con esos estilismos y pelo... Y a la vez parece una niña que va disfrazada de mayor. Dice que le gusta comprarse las cosas "Over" pero no todo lo que uno se compre grande tiene achura de Oversize... y el efecto que hace en ella es el de una niña poniéndose o disfrazándose con los vestidos de su madre.

Por otra parte me llamó mucho la atención cuando le preguntaron en un Q&A que cúal era la Blogger/ Youtuber que peor le caía y dijo Alexandra Pereira. Me extrañó mogollón porque siempre me ha parecido que imitaba mucho algunos estilismos...hasta tiene el mismo perro!
 
Justo ese optimismo es lo que más me chirría de Laura. Porque ella dice que siempre se muestra real, que ella no es de esas influencers que intentan vender una vida perfecta. Pero mirad qué desprevenidas nos pilló su divorcio. Yo sí creo que intenta mostrar una vida ideal, tanto antes de divorciarse como ahora. Que no digo que tenga que contar todas sus desgracias y dar explicaciones de su vida, ojo, que cuente lo que quiera y entiendo que siempre nos gusta más mostrar las cosas buenas de la vida. Digo que tiene la tendencia a edulcorar su vida que justo tienen todas las influencers y también mucha gente no influencer y que ella critica. Hay demasiada falsedad en Instagram.
 
Back