Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

pero pq le llaman vacaciones pagadas si son congresos de toda la vida del señor? vacaciones por definición son desligadas de tu trabajo
Y debe ser un sitio caro porque dijeron que de esta vez no se quedaban días a mayores, que iban los justitos, porque con eeesooo deee queeee tieeeeneeen oobraaaas en caasaaaa… ya todos sabemos. 😂😂😂😂😂
 
Retomando temas, es que los asquerosos esos verdes hacen que me dé grima entrar en este hilo, cuando hablabais del precio de sesión en el psicólogo, me salió esta publicación.
Esto, seguramente, es lo que tenga que hacer/pagar un profesional, así que podemos afirmar que nuestra maxica es una amateur porque yo, hasta ahora, nunca le escuché decir:
- que ella va a terapia (que le hace mucha falta)
- que tiene un curso, una mesa redonda, una formación, un curso de reciclaje, master... Algo
- trabajar fuera de sesión, bueno, esto para ella es salir a recorrer el paseo de a coruña
- mantenimiento web, RRSS, publi...
- trabajos mal pagados? Solo presume de su Stradivarius, hasta esa nunca dijo que trabajará ya que ella no sabe lo que es trabajar para poder estudiar (matrícula, piso, comida...)
- sabemos también que alquiler de consulta nada porque la tenía mamá y ya se encarga a ella, no?
 

Adjuntos

  • IMG_20240415_122206.jpg
    IMG_20240415_122206.jpg
    138 KB · Visitas: 318
Y debe ser un sitio caro porque dijeron que de esta vez no se quedaban días a mayores, que iban los justitos, porque con eeesooo deee queeee tieeeeneeen oobraaaas en caasaaaa… ya todos sabemos. 😂😂😂😂😂
Ah, ¿pero es que alguna vez se han quedado días a mayores para hacer algo de turismo? :sneaky:
Me resulta curioso que todos los herbalufos medios con sus vacaciones pagadas se vayan este año a Croacia y nadie a Islas Mauricio. ¿No será que el cheque aportación para los gastos vacacionales no da para tanto?

Se avecina muuuuucho aguacate, que este año además de los eventos en España , tienen varios fuera (Manchester, Amsterdam) y supondrá mucho dinero a gastar. Y el próximo año los Honors en USA. Ahí o vendéis coche o vais pidiendo préstamo NoRubia
 
El lunes de Laura de Santiago: "compras, recados, trabajar y poco más". Ese y poco más que denota hastío. Pues es lo que hace cualquier adulto funcional un lunes. Solo que los demás sí trabajamos de verdad 🤣
Máxica vive en una cuenta atrás constantemente, que si cuenta atrás para ir a Japón, ahora que si cuenta atrás para comerse a la perra a besos (por cierto, no me había enterado que viene pronto de vacaciones)
 
Back