Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Iria qué flaco favor te has hecho con el flequillo!

Ay... A mí tampoco me gusta nada. Pero nada nada.
Me encanta cuando se dejó el pelo rizo natural, mucho más que cuando lo llevaba liso.
Pero SIN flequillo por favor...

Entre el flequillo y el pelo todo delante de las orejas, no se le ve la cara. Parece una caricatura de lo que es.
Aparte de que le anchea mucho más la cara al no dejarla algo despejada.
Parece una mata de pelo.
 
Yo no creo que todo sea mentira en este mundo la verdad, lo de ellos si que era un poco raro, tanto viaje y tanto bolso los últimos meses antes de romper, pero por ejemplo Iria se les ve una relacion muy guay, yo lo que se es a traves de amigo y fue ella la que le puso los cuernos a el y por lo que se acabo todo, con quien no lo se...
Si pero iria tampoco vende una relación superespecial y todo maravilloso. Valee que me cuadra más eso que no lo que él le pusiera los cuernos, que igual también. Pero por los motivos que dio ella de la ruptura. Pues que fuerte me parece. Pero fue en plan un día o reiteradas veces?
 
Si pero iria tampoco vende una relación superespecial y todo maravilloso. Valee que me cuadra más eso que no lo que él le pusiera los cuernos, que igual también. Pero por los motivos que dio ella de la ruptura. Pues que fuerte me parece. Pero fue en plan un día o reiteradas veces?
Pues él no ha tardado en tener repuesto. Aunque si la historia ha sido así...me parece genial. Pa' q dejar correr el tiempo
 
yo tb soy de Coruña y no conozco a ninguna de estas niñas... coincido en que el flequillo de Iria es bastante erróneo... ella trabaja solo de influencer?
 
yo tb soy de Coruña y no conozco a ninguna de estas niñas... coincido en que el flequillo de Iria es bastante erróneo... ella trabaja solo de influencer?

Aparte de su propio Instagram, lleva las redes sociales de varias empresas, pero no sé cuales.
Sospecho que una es el sitio de uñas que se las hace en Ourense, porque lo nombra bastante y muchas veces sube fotos en el tren a Ourense y dice que va por trabajo... Pero no lo sé la verdad.
 
No conocía a My Peanuts, acabo de ver el vídeo del novio 20 años mayor y me dispongo a ver el de cumpleaños. ¿En serio tiene 25 años? Porque tiene cara de señora. Por lo de pronto sólo puedo decir que no la soporto, me pone nerviosa su voz y me resulta muy difícil de mirar.
Edito: Minuto 2:30 aprox. Enseña la cartera de Gucci que le regalaron sus amigos... Tiene toda la pinta de que es imitación, lo más parecido que hay en la web es esto:
https://www.gucci.com/es/es/pr/wome...s-Wallets-Small-Accessories/Womens-Card-Cases
 
No conocía a My Peanuts, acabo de ver el vídeo del novio 20 años mayor y me dispongo a ver el de cumpleaños. ¿En serio tiene 25 años? Porque tiene cara de señora. Por lo de pronto sólo puedo decir que no la soporto, me pone nerviosa su voz y me resulta muy difícil de mirar.
Edito: Minuto 2:30 aprox. Enseña la cartera de Gucci que le regalaron sus amigos... Tiene toda la pinta de que es imitación, lo más parecido que hay en la web es esto:
https://www.gucci.com/es/es/pr/wome...s-Wallets-Small-Accessories/Womens-Card-Cases

Hay que ser cutre...
Al menos no lo enseñes :ROFLMAO:
 
Back