Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

y quién es la que la copiaba?
Elbious también tuvo problemas con Andrea Costas. Ella misma lo explicó en su perfil
La que copiaba era Laura_Maron, una chica que va de influencer, pero sin más hoy por hoy... pero Paula se cebaba, ponía pantallazos, seguidores falsos, etc... creo que el resto nos lo pasábamos pipa.
 
La que copiaba era Laura_Maron, una chica que va de influencer, pero sin más hoy por hoy... pero Paula se cebaba, ponía pantallazos, seguidores falsos, etc... creo que el resto nos lo pasábamos pipa.
Jajaja totalmente de acuerdo ! A mi ver esas picadas me encantan oye.
Y ahora que una dijo que es enfermera paula, tienes razón no me acordaba! Aún así ganas tanto para gastar 500€ de Zara al mes? Raro. Ni controlo mucho pero...

Aún así está obsesionada con las picadas esa chica. Porque a otra medio famoseta le tiene soltado cierras cosas (no recuerdo el nombre pris!! Si me acuerdo edito)
Y ahora que lo dices hubo una época que echaba muchas picadas a las mantenidas!!! Con unas amigas y tal y apuesto que fue la época que mypeanuts De Santiago (bolsos, lujos... 20 años vs 45 el marido ejemmmm) subió este vídeo
Que opináis ?
 
Otra cosa de paula. No creéis que la clínica esa kokoa que tanto publicita es de ella? Misma bio... mucho tratamiento.... tendría sentido si ella es enfermera y explicaría el money
 
Tengo conocidos en el pueblo donde vive Paula Boado, y tiempo atrás (cuando las picadas) pregunté si la conocían y me dijeron que si, que la familia (creo que del marido) tiene un concesionario en el pueblo y que no les va nada mal.
Esto no se si es cierto o no pero tengo entendido que hace un tiempo se dejaron, y pasados unos meses volvieron.
 
Otra cosa de paula. No creéis que la clínica esa kokoa que tanto publicita es de ella? Misma bio... mucho tratamiento.... tendría sentido si ella es enfermera y explicaría el money
No tengo ni idea, pero podría tener sentido. Aún así me imagino que tirarán de ella por temas de imagen. La verdad es que me salto todas los stories de ella metiendo el brasazo con las clínicas. Yo voy al salseo directamente.
 
Madre mía, cada vez que Laura sube decoración de su casa...
HORROR VACUI :nailbiting:
 
Screenshot_20190903-214219~2.png
Estoy viendo por primera vez un vídeo de My Peanuts, que hablasteis de ella por ahí atrás...
¿POR QUÉ SE PINTA ASÍ LAS OJERAS?

Aún no lo he visto, pero por lo que ha dicho en los primeros segundos:
- Sus padres le hicieron ¡¡¡25 regalos!!! por su 25 cumpleaños.
- Bastantes regalos del novio.
- Bastantes bolsas de marca.
Estoy alucinando :eek:
Veremos qué me depara el vídeo...
 
Ver el archivo adjunto 1156108
Estoy viendo por primera vez un vídeo de My Peanuts, que hablasteis de ella por ahí atrás...
¿POR QUÉ SE PINTA ASÍ LAS OJERAS?

Aún no lo he visto, pero por lo que ha dicho en los primeros segundos:
- Sus padres le hicieron ¡¡¡25 regalos!!! por su 25 cumpleaños.
- Bastantes regalos del novio.
- Bastantes bolsas de marca.
Estoy alucinando :eek:
Veremos qué me depara el vídeo...
Genial prima...pesadillas esta noche. :dead:
.
.
.
Ahí, mostrando de austeridad :banghead:
 

Jajaja totalmente de acuerdo ! A mi ver esas picadas me encantan oye.
Y ahora que una dijo que es enfermera paula, tienes razón no me acordaba! Aún así ganas tanto para gastar 500€ de Zara al mes? Raro. Ni controlo mucho pero...

Aún así está obsesionada con las picadas esa chica. Porque a otra medio famoseta le tiene soltado cierras cosas (no recuerdo el nombre pris!! Si me acuerdo edito)
Y ahora que lo dices hubo una época que echaba muchas picadas a las mantenidas!!! Con unas amigas y tal y apuesto que fue la época que mypeanuts De Santiago (bolsos, lujos... 20 años vs 45 el marido ejemmmm) subió este vídeo
Que opináis ?




Acabo de ver entero el vídeo de My Peanuts sobre sus regalos de cumpleaños. Es el primer video que veo porque no la conocía de nada.

Aquí mis impresiones:

Para empezar: 25 regalos de los padres, uno por cada año que cumple... Alucino. ¿A qué viene semejante tontería?
Y vaya regalos: Guess, Chanel, Calvin Klein, libros, Michael Kors, Vans, Gucci, Loewe, Moschino, Balenciaga...
Ya solamente las zapatillas de Balenciaga son más de 600 euros...
Flipando con tanto regalo. Es que no me parece ni normal...
Me recuerda al primo de Harry Potter cuando se enfada porque los padres le compraron 47 regalos y el año anterior tenía 49...
Y eso solo son los padres, resto de la familia aparte. Que también la familia vaya regalazos muchos, a mí me hacen detalles y si me los hacen...

Por otra parte: ¿Qué tipo de amigos tiene? Gucci, Armani, Tous... Madre mía, alucino. En mi vida he utilizado nada de esas marcas y en mi vida me lo han regalado... ¿En qué círculos se mueve esta mujer? ¿Y cuantos amigos tiene? Tantísimos regalos...

¿Es de clase TAN alta? Porque desde luego no lo parece...

Muy fan de cuando saca todo de super marcas y dice al final: y ahora lo que más me ha gustado... UNA LIBRETA CUTRE DE ALPACAS... Ver para creer jajajajajaja

En fin, no me gustó nada la verdad. Demasiado consumismo...
 


Acabo de ver entero el vídeo de My Peanuts sobre sus regalos de cumpleaños. Es el primer video que veo porque no la conocía de nada.

Aquí mis impresiones:

Para empezar: 25 regalos de los padres, uno por cada año que cumple... Alucino. ¿A qué viene semejante tontería?
Y vaya regalos: Guess, Chanel, Calvin Klein, libros, Michael Kors, Vans, Gucci, Loewe, Moschino, Balenciaga...
Ya solamente las zapatillas de Balenciaga son más de 600 euros...
Flipando con tanto regalo. Es que no me parece ni normal...
Me recuerda al primo de Harry Potter cuando se enfada porque los padres le compraron 47 regalos y el año anterior tenía 49...
Y eso solo son los padres, resto de la familia aparte. Que también la familia vaya regalazos muchos, a mí me hacen detalles y si me los hacen...

Por otra parte: ¿Qué tipo de amigos tiene? Gucci, Armani, Tous... Madre mía, alucino. En mi vida he utilizado nada de esas marcas y en mi vida me lo han regalado... ¿En qué círculos se mueve esta mujer? ¿Y cuantos amigos tiene? Tantísimos regalos...

¿Es de clase TAN alta? Porque desde luego no lo parece...

Muy fan de cuando saca todo de super marcas y dice al final: y ahora lo que más me ha gustado... UNA LIBRETA CUTRE DE ALPACAS... Ver para creer jajajajajaja

En fin, no me gustó nada la verdad. Demasiado consumismo...



Yo es que estoy enganchada prima jajaja. Por el trabajo q dice que tiene por los regalos q pueden comprar sus padres y todo... pasta gansa hay, eso es así. De quien? no se sabe. Viste su novio más de 20 años mayor? Serán amigos de el? Piénsalo
 
Back