Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Madre mía Elba ?‍♀️... Tu "home workout" consistió en ponerte esas mallas. Tuviste que sudar la gota gorda para hacer el esfuerzo de ponértelas (no sé si serás capaz de quitarlas sin que rompan).
 
Acabo de ver la foto de postureo-entreno de Elba hoy, y JESÚS. Q las mallas le cortan literalmente la circulación. Manía coger la xxxxs tienen todas. Y mira que tengo mallas de ese tipo y tengo más muslo q ella, y jamás ninguna me ha quedado tan reventona. ??
A mi lo que me llama la atención es que haga deporte de mallas cortas pero de arriba este con sudadera. Yo me ahogo solo de verla jaja
 
Maxica la deportista se queda sin aliento andando mientras habla con mascarilla por la calle ?
Maxica la curranta tiene un ratito para ir a recoger/llevar bolsos a arreglar y grabar unos stories.
Al final cae todo por su propio peso, la que no muestra nada de su vida.
Yo creo que tiene 40 pacientes en total, no a la semana. Habrá algunos que tengan consulta cada 15 días o cada mes. Porque si no no cuadran las horas, ni sus intentos de justificarse ni los stories que sube.
 
Maxica la deportista se queda sin aliento andando mientras habla con mascarilla por la calle ?
Maxica la curranta tiene un ratito para ir a recoger/llevar bolsos a arreglar y grabar unos stories.
Al final cae todo por su propio peso, la que no muestra nada de su vida.
Yo creo que tiene 40 pacientes en total, no a la semana. Habrá algunos que tengan consulta cada 15 días o cada mes. Porque si no no cuadran las horas, ni sus intentos de justificarse ni los stories que sube.
Ya verás que con el súper conjunto que acaba de poner alenta mellor ??
 
A mi lo que me llama la atención es que haga deporte de mallas cortas pero de arriba este con sudadera. Yo me ahogo solo de verla jaja
Yo para correr en la calle alguna vez voy así aunque haga algo de frío para coger colorcillo en las piernas ?
Pero vamos, si estás en tu casa no entiendo el momento sudadera
 
Maxica la deportista se queda sin aliento andando mientras habla con mascarilla por la calle ?
Maxica la curranta tiene un ratito para ir a recoger/llevar bolsos a arreglar y grabar unos stories.
Al final cae todo por su propio peso, la que no muestra nada de su vida.
Yo creo que tiene 40 pacientes en total, no a la semana. Habrá algunos que tengan consulta cada 15 días o cada mes. Porque si no no cuadran las horas, ni sus intentos de justificarse ni los stories que sube.
Tiene un problema muy grande, no entiendo por qué aparentar tanto, vale que vivimos en una ciudad donde el postureo manda, peor no le encuentro sentido a inventarse una vida. Tanta explicación para que?? A sus flanes no creo que le importe y a nosotras solo nos da pie a reírnos de ella todos Los Santos días.
 
Back