Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Yo para correr en la calle alguna vez voy así aunque haga algo de frío para coger colorcillo en las piernas ?
Pero vamos, si estás en tu casa no entiendo el momento sudadera
Vas con sudadera para que las piernas cogen calor? No entendí jajajjajaj
 
Ay Maricarmen! Que no había visto la foto en mallas de la linterna.
Está claro que es de tronco corto de ahí que la ropa se la ponga de sujetador casi. Y no tiene nada de cintura. Eso es el vicio.
 
Tiene un problema muy grande, no entiendo por qué aparentar tanto, vale que vivimos en una ciudad donde el postureo manda, peor no le encuentro sentido a inventarse una vida. Tanta explicación para que?? A sus flanes no creo que le importe y a nosotras solo nos da pie a reírnos de ella todos Los Santos días.
Es que yo creo que existe por y para nosotras ???
 
Yo creo que quiere demostrar:
- a su familia, que no tiene un trabajo de chichinabo, y por eso siempre está cascando las horas que está “en la clínica” y tooodo lo que hace relacionado con el curro
- al ex, que está más maravillosa que nunca y lo que se está perdiendo (no porque quiera volver específicamente, sino porque es de esa gente machacona que siempre tiene que ser “the one”)
- a la gente que ha ido conociendo a lo largo de su vida, y sobre todo a la de Viveiro, porque es de una familia conocida, que es una triunfadora y que está en su mejor momento vital, que puede comprarse todos los bolsos que quiera y que tiene talento

El foro funciona como termómetro, aquí comprueba si le salen bien los alardes. Luego se cabrea porque ve que no.
 
Es que yo creo que existe por y para nosotras ???
Ella sigue con sus explicaciones y excusas.... Ahora en Galicia se puede uno mover? Pues ya Iría le envía foto de las flores y ella va a hacer sus fotos anuales.... Esta manía de explicar todo de pe a pa cuando quiere... Aburre la verdad. Haz la foto, súbela, fin. Y aún dice q le aburre hablar d la historia de sus bolsos.... Claaaroo, bolso d segunda mano, le tuve que hacer esto, esto y esto..... Le aburre pq la mayoría son de segunda mano, si fuesen comprados en súper viajes con marido, o le aburriría. Es tan previsible esta Chusa
 
Ella sigue con sus explicaciones y excusas.... Ahora en Galicia se puede uno mover? Pues ya Iría le envía foto de las flores y ella va a hacer sus fotos anuales.... Esta manía de explicar todo de pe a pa cuando quiere... Aburre la verdad. Haz la foto, súbela, fin. Y aún dice q le aburre hablar d la historia de sus bolsos.... Claaaroo, bolso d segunda mano, le tuve que hacer esto, esto y esto..... Le aburre pq la mayoría son de segunda mano, si fuesen comprados en súper viajes con marido, o le aburriría. Es tan previsible esta Chusa
Maridi*
*no le aburriría
Que ya me como letras a estas horas, llevo horas trabajando, no 12,y no soy psicóloga y ya flojeo ?
 
Back