Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Ella sigue con sus explicaciones y excusas.... Ahora en Galicia se puede uno mover? Pues ya Iría le envía foto de las flores y ella va a hacer sus fotos anuales.... Esta manía de explicar todo de pe a pa cuando quiere... Aburre la verdad. Haz la foto, súbela, fin. Y aún dice q le aburre hablar d la historia de sus bolsos.... Claaaroo, bolso d segunda mano, le tuve que hacer esto, esto y esto..... Le aburre pq la mayoría son de segunda mano, si fuesen comprados en súper viajes con marido, o le aburriría. Es tan previsible esta Chusa
Pri, ese bolso no es de segunda mano. Subió foto a stories el otro día para "recordar" cuando lo compró y estaba en Lafayette. Y bueno, aún estaba con maridi ?
 
A mí todo lo relacionado con máxica me fascina, le llega la mano casi a la rodilla, pero las ondas que le hacen las mallas en las piernas? A vosotras os pasa? Yo nunca lo había visto, como que en zona se afunde la pierna... No entiendo nada nunca
 
Joder, 20, minutos dice q le han quedado libres entre consulta y consulta y se pira a buscar un bolso??? Joder, en serio, no hay q preparar minimamente esas sesiones? ? Yo aunque solo sea por el estrés de q me retrase o lo q sea y no llegue a tiempo, ni de coña salgo a hacer un recado unos minutos antes de una reunión, en su caso, consulta con un paciente
 
bueno bueno bueno que ridícula la foto q se nota a leguas q está con el culo en pompa para hacer el efecto óptico de más delgada y separación entre las piernas... de verdad, acéptate tal y como eres, una chica normal con más o menos caderas, paticorga... como la mayoría de las mujeres de cuerpos estándares y normales... no fomentes un estereotipo de mujer q no existe, con esa ridícula separación entre las piernas q no existe!!! si es q además dos stories atrás te hemos visto al natural... chica psicóloga... utiliza la cabecita anda
 
Back