Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Primas, one question. Laura pinta trabajar de psicóloga como un trabajo de 8 a 5. Yo no conozco como funciona, pero me imaginaba que un psicólogo trabaja más bien cuando el resto del mundo sale de trabajar, no? Por las mañanas puedes tener algún opositor, ama de casa, persona de baja... pero no para rellenar una agenda, me imagino yo. Lo gordo será a partir de las 3/4, cuando la gente sale de currar, los niños del cole... realmente npi, pero me da curiosidad. Y creo que hay primas del gremio.
Aquí una prima del gremio. Ahora ya no tengo consulta pero la tuve mucho tiempo y trataba con niños y adolescentes. Yo trabajaba con ellos por la tarde de 15:30 a 21:00 más o menos, las mañanas la usaba para hacer informes, preparar sesiones, tener entrevistas un poco más profundas con algunos padres, ir a los coles a hablar con profes/orientadores y para las reuniones con la logopeda con la que trabajaba. A mi no me cuadra el horario que ella plantea. Y que no tenga ni una reseña es raro, raro, raro.
Respecto a lo de la mano de la niña, sin comentarios, me parece una falta de ética y de respeto. Mis amigas no sabían quien venía o dejaba de venir a mi consulta y menos siendo en un sitio pequeño.
Y regalos, pues chica, es lo normal, dibujos, detallitos relacionados con cosas que se hablaron en alguna sesión... también me trajeron chorizos y demás cuando era matanza o cosas que cultivaban. Una navidad unos padres me trajeron una cesta que traía hasta un jamón en agradecimiento a que los había atendido varías veces fuera de horario.
 
Aquí una prima del gremio. Ahora ya no tengo consulta pero la tuve mucho tiempo y trataba con niños y adolescentes. Yo trabajaba con ellos por la tarde de 15:30 a 21:00 más o menos, las mañanas la usaba para hacer informes, preparar sesiones, tener entrevistas un poco más profundas con algunos padres, ir a los coles a hablar con profes/orientadores y para las reuniones con la logopeda con la que trabajaba. A mi no me cuadra el horario que ella plantea. Y que no tenga ni una reseña es raro, raro, raro.
Respecto a lo de la mano de la niña, sin comentarios, me parece una falta de ética y de respeto. Mis amigas no sabían quien venía o dejaba de venir a mi consulta y menos siendo en un sitio pequeño.
Y regalos, pues chica, es lo normal, dibujos, detallitos relacionados con cosas que se hablaron en alguna sesión... también me trajeron chorizos y demás cuando era matanza o cosas que cultivaban. Una navidad unos padres me trajeron una cesta que traía hasta un jamón en agradecimiento a que los había atendido varías veces fuera de horario.

Tú describes a una buena profesional, esa es la diferencia.
Además es que ella no tiene pacientes. Su consulta es una tapadera para leer el foro, espiar al exmaridi y subir modelitos a IG
 
El bolso le da tanto uso que la última vez que lo puso estaba casada.
Yo por eso no veo muy recomendable a una persona que se influencia por la actualidad en moda estés bolsos de firma, te gasta 1000€ en un bolso que después encuentras a 200 personas con el mismo y aún por encima también en el mercadillo... Pagas un precio en un bolso de firma que al final no tiene exclusividad ninguna! Yo me aburro cuando veo a más gente con la misma ropa, cuando te compras una cazadora en Zara xq la ves diferente a los 10 días se hace viral y yo ya no la saco del armario no sé si a alguien más le pasa.
 
Back