Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Jajajajajaja la foto en su feed: receta de cocina,vagina,lecturas,viajes,vagina...

En serio,yo nunca estuve en ningún tipo de consulta donde me atiendieran con el móvil en la mano. Me lo hizo una vez una chica en un centro de manicura y nunca más le volví por lo mal que me pareció

Imagínate al cura haciéndote una foto cuando te estás confesando. O el de la farmacia haciéndote una foto cuando vas a por unos supositorios ?
 
Definitivamente creo q esta Muller apenas tiene pacientes. Está todo el tiempo justificándose y vendiendo humo.
Creo q pasa las horas d consulta maquinando para hacernos callarby leyéndonos
 
Primas, una cosa, ¿por qué le llamáis peto al novio de máxica? Conocí a esta mujer por vosotras y lo que sé es lo que contáis... menuda joyita ??
 
La Balbina otra vez enseñándonos como se salta las restricciones, bueno en este caso... al dejar el coche en el parking del Eroski hizo compra para no pagar, pero tampoco para no pagar otro parking no vaya ser...
 
ahora ya entiendo por qué Balbina tiene siempre tanta energía...desayunando a las 12 de la mañana a golpe de martes, intuyo la hora a la que se levantó...vaya pandilla de mujeres hiper trabajadoras empoderadas autónomas y emprendedoras que tenemos por aquí! por cierto está muy favorecida con la diadema que uso yo para ir a la playa en verano xD
Hoy desayuna a las 12 y el día de San Valentín armó la de dios porque no le llevaron el desayuno a primera hora ?
 
Back