Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Ay pris, que por curiosidad he ido a ver las historias de Balbina y NO PUEDORL! Jarl!

Esa manera de hablar y explicar las cosiñas, que no sé si suena a maestra de preescolar de los años 50 o a catequista resesa, esa ropa que me lleva (ay omá la chaquetita de TDS combinada con el polito), las uñas azules, la diadema... No es una maruja moderna, es una pesadilla, es como la Sección Femenina yéndose de guay!

No he conseguido verlas todas. Me quedé en una en la que anunciaba, cual cuña de Radio María, no sé qué en el Corte. Ahí ya dije basta.
 
Máxica:
No voy a enseñar mi terraza del pisiño que comparto con Petiño porque hay que ser muy prudente en redes sociales y podría saberse dónde vivo ¡con lo peligroso que es eso! Tengo que proteger mi intimidad (a Petiño que le den) pero mirad la casa de mis padres, está justo aquí, la veis? Sí, sí, aquí aquí, AQUÍ
No filliña, no enseñas más del pisiño porque te desmonta y no podrías aparentar ni fingir que es el fruto de un sueño cumplido y eso a ti te mata. Es el piso de alquiler que podíais pagar, fin.
Me hizo gracia que se diga que no tenemos ni una referencia suya de ningún paciente y comparta lo ilusionada que está con el regalo de una paciente niña agradecida. Eso no son referencias, eso es el regalo de una niña. La hija de mi vecino me regaló un dibujo que pintó para mí el otro día.
Insisto en que con tantos pacientes que tienes no hay una sola referencia tuya como psicóloga en ningún lado que no esté filtrada y manipulada por ti. Lo que tú opinas de ti misma lo sabemos, lo que opinan otros no y esto es un hecho.
A las primas. Por favor, aunque sea un segundo, poned las caras que pone Máxica cuando se planta esa sonrisa en la cara para la foto. Duele hasta la boca.
Mi tío en el campo tiene un burro igual. Cuando rebuzna enseña los dientes y levanta la cabeza así para arriba con la boca abierta. Pobreciño noso, xa o dicimos todos na familia, o animal moi listiño non é pero faise querer. Animaliño, él é feliz así.
Me muero de risa con lo del burrooooo.... ? ? ? ? ? ? ? ? ?
 
Bueno primas, veo que poco se han comentado los stories de Balbina comparándose con la Riumbau, Sylvia Salas y Balamoda, diciendo que ella no quiere dejar "yutuf" como sus compis... ella, creadora de contenido de calidad como un hauls de Eroski para ahorrarte el parking....
 
Ay pris, que por curiosidad he ido a ver las historias de Balbina y NO PUEDORL! Jarl!

Esa manera de hablar y explicar las cosiñas, que no sé si suena a maestra de preescolar de los años 50 o a catequista resesa, esa ropa que me lleva (ay omá la chaquetita de TDS combinada con el polito), las uñas azules, la diadema... No es una maruja moderna, es una pesadilla, es como la Sección Femenina yéndose de guay!

No he conseguido verlas todas. Me quedé en una en la que anunciaba, cual cuña de Radio María, no sé qué en el Corte. Ahí ya dije basta.
No podías haberla descrito mejor! ????
 
Volviendo al tema de las tallas aquí comentando... no entiendo que mientan con las tallas , acaba de subir Iría Blue un vídeo con look, veo poco un poco complicado que los pantalones sean una 38... a pesar de que siempre van tan súper apretados. A mi a pesar de lo que se suele comentar, me gustan sus look y su estilo, pero creo que el error es la talla...
 
El reels de Blue parece grabado con trípode (al más estilo máxico) pero al menos no se le corta la cabeza ni se tiene que agachar para enseñar nada. Cuestión de propiedades entiendo...
 
Back