Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Menuda chapa de stories con el tratamiento del pelo no? Yo lo que me pregunto, ahora mismo que estamos (a mi modo de ver) con toques de queda, aumentando restricciones, etc... ¿Es de primera necesidad y tan urgente hacer un tratamiento capilar cuando nos piden que salgamos de casa lo mínimo?
 
Menuda chapa de stories con el tratamiento del pelo no? Yo lo que me pregunto, ahora mismo que estamos (a mi modo de ver) con toques de queda, aumentando restricciones, etc... ¿Es de primera necesidad y tan urgente hacer un tratamiento capilar cuando nos piden que salgamos de casa lo mínimo?
Es que por esa regla de tres habría que hacer cuatro cosas contadas. No seré yo quien defienda a Laura pero esta vez no ha hecho nada que no pueda hacerse. Dejémosla que esté entretenida en la pelu que así por lo menos no se salta los cierres a su antojo.
 
El que se ha hecho Maxica, cuesta 90-100€ es una hidratación. El keratina q lo alisa depende del largo y volumen de tu pelo pq va por gramo. Pero si, empieza en 200 o así minimo. Yo lo hice y también te digo q vale oro. Vale cada céntimo que pagas. Evidentemente no lo hice en esa peluquería jajaja
Pero el sublime no llega con una sesión, hay que hacer varias.

Yo hace ya un tiempo que descubrí GOA y de antes de verano no pasa sin que me haga el keratin. Vale pasta, pero lo merece.
 
Es que por esa regla de tres habría que hacer cuatro cosas contadas. No seré yo quien defienda a Laura pero esta vez no ha hecho nada que no pueda hacerse. Dejémosla que esté entretenida en la pelu que así por lo menos no se salta los cierres a su antojo.
Si, está claro que no hizo nada ilegal, pero yo no me metería ahora mismo en una peluquería varias horas. Lo siento por los negocios de peluquería, pero ese tipo de tratamientos no los veo de primera necesidad y la cosa se está poniendo fea por aquí ahora mismo. Está claro que cada uno asume sus riesgos.
 
Que es meter ficha? Yo soy vieja y no entiendo los términos.
Laura tiene la agenda completa este mes, a decidido abrir febrero para dar citas,...me parto, me parto....tiene más trabajo mi peluquera q esta
 
Menuda chapa de stories con el tratamiento del pelo no? Yo lo que me pregunto, ahora mismo que estamos (a mi modo de ver) con toques de queda, aumentando restricciones, etc... ¿Es de primera necesidad y tan urgente hacer un tratamiento capilar cuando nos piden que salgamos de casa lo mínimo?
Es de primera necesidad hacer una colaboración para que le suelten algo gratis o dinero.
Para ella ir a la peluquería es como el que va al parque de atracciones, 1 vez al año (y si eso.) Porque sí ha estado con el pelo rata ése tanto tiempo, ya lo mismo le daba ir ayer que en 3 meses. Lo que pasará es que estará muy bajita de autoestima con lo del bebé de maridi y necesitará verse guapa y que la gente se lo diga. Son las cosas que pasan cuando eres dependiente.
 
Que es meter ficha? Yo soy vieja y no entiendo los términos.
Laura tiene la agenda completa este mes, a decidido abrir febrero para dar citas,...me parto, me parto....tiene más trabajo mi peluquera q esta
Para que el cochito de choque funcionase había que meter la ficha por la rajita y ya electrocutaba arriba y encendía.... ????
Pues eso, el chico mete ficha a ver si el coche enciende.... había alguno que no, entonces venía el chico de los cochitos y te daba otra ficha para meter en otro cochito.
Fin
?
 
Para que el cochito de choque funcionase había que meter la ficha por la rajita y ya electrocutaba arriba y encendía.... ????
Pues eso, el chico mete ficha a ver si el coche enciende.... había alguno que no, entonces venía el chico de los cochitos y te daba otra ficha para meter en otro cochito.
Fin
?
Me ha encantado tu explicación... Estoy llorando de la risa ?????
 
Back