Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Podemos dejar de hablar del hijo del ex?
Es que a lo mejor está baja de moral porque tuvo un aborto, porque quiere tener hijos y el otro no o porque lo están intentando. O directamente le duele que con ella no hubiera hijos y con una con la que lleva 2 veranos si.

Más que nada porque si me pasa a mi me haría daño, no por el hijo en si que al final cada uno elije como complicarse la vida sino que puede que ella esté en búsqueda y le duela.
Que a lo mejor no, pero bueno. Lo de decir " Estas mal porque fulano tiene hijos y contigo no" Me parece más hiriente que preguntar a alguien si va a ser madre y con esta última si se pregunta la gente se lleva las manos al cielo.
 
¿Qué tiene que ver intentar tener hijo, no poder, tener un aborto o lo que sea con que te rasque que tu ex va a ser padre?

Si se empieza a pedir que no se hablen de temas igual el primero que hay que zanjar es hablar de la pareja de un ex marido, del propio ex marido, hasta donde yo sé, actualmente, ambas personas tienen sus perfiles privados.
 
Podemos dejar de hablar del hijo del ex?
Es que a lo mejor está baja de moral porque tuvo un aborto, porque quiere tener hijos y el otro no o porque lo están intentando. O directamente le duele que con ella no hubiera hijos y con una con la que lleva 2 veranos si.

Más que nada porque si me pasa a mi me haría daño, no por el hijo en si que al final cada uno elije como complicarse la vida sino que puede que ella esté en búsqueda y le duela.
Que a lo mejor no, pero bueno. Lo de decir " Estas mal porque fulano tiene hijos y contigo no" Me parece más hiriente que preguntar a alguien si va a ser madre y con esta última si se pregunta la gente se lleva las manos al cielo.
Tb le puede hacer daño que se hable que el le puso los cuernos, o que se los puso ella a el. Que visten mal, que si su pelo no se que, que si ha engordado...
Pero por lo visto aqui la vara de medir no es la misma para todo.

del hijo del ex aqui no se hablo, solo se dijo que iba a ser padre. Si esta afirmacion q no sabemos si es 100% verdad a ella le hace daño por los motivos q sea, como comprenderás el foro no tiene culpa
 
De hecho de la criatura y de la pareja yo creo que todo ha sido enhorabuena para ellos y demás.

Luego lo demás.. pues comentando como todo, vamos para eso esta el hilo no ?


PD: acabo de ver las historias de lo del pelo... eh.. me parece que le queda fatal para lo que vale , esas hondas metidas para dentro de ponérselo en las orejas es de ser bien tonta, Laura cielo eso no te favorece nada necesitas darle cuerpo a ese pelo.
 
Podemos dejar de hablar del hijo del ex?
Es que a lo mejor está baja de moral porque tuvo un aborto, porque quiere tener hijos y el otro no o porque lo están intentando. O directamente le duele que con ella no hubiera hijos y con una con la que lleva 2 veranos si.

Más que nada porque si me pasa a mi me haría daño, no por el hijo en si que al final cada uno elije como complicarse la vida sino que puede que ella esté en búsqueda y le duela.
Que a lo mejor no, pero bueno. Lo de decir " Estas mal porque fulano tiene hijos y contigo no" Me parece más hiriente que preguntar a alguien si va a ser madre y con esta última si se pregunta la gente se lleva las manos al cielo.
Bueno, pues entonces que no se lucre contando sus miserias.
Cuando eso llegue, yo dejaré de opinar de su vida, hasta entonces diré que está dolida por eso, y sino, que lo desmienta.
Ale.
 
Para que el cochito de choque funcionase había que meter la ficha por la rajita y ya electrocutaba arriba y encendía.... ????
Pues eso, el chico mete ficha a ver si el coche enciende.... había alguno que no, entonces venía el chico de los cochitos y te daba otra ficha para meter en otro cochito.
Fin
?
 
Tb le puede hacer daño que se hable que el le puso los cuernos, o que se los puso ella a el. Que visten mal, que si su pelo no se que, que si ha engordado...
Pero por lo visto aqui la vara de medir no es la misma para todo.

del hijo del ex aqui no se hablo, solo se dijo que iba a ser padre. Si esta afirmacion q no sabemos si es 100% verdad a ella le hace daño por los motivos q sea, como comprenderás el foro no tiene culpa
A lo que yo me refiero es que cuando se cometió si máxica estaba en plan Quieto ser madre o que alguna gente le preguntó si quería la respuesta siempre es " La gente que mala, qué clase de pregunta es esa etc" Pues bien, creo que es más dañino decile a alguien " Oye que tu ex va a ser padre y Super feliz y tu estas hundida en la mierda porque el es padre y tu no, ale jodete ahí desgraciada" Porque algunos comentarios van en esa línea.
Una cosa es que alguien te caiga mal de IG y otra alrgeate de las desgracias ajenas o burlarte de ellas.
No todas las primas por fortuna, pero parece que alguna literalmente la odian.
 
A lo que yo me refiero es que cuando se cometió si máxica estaba en plan Quieto ser madre o que alguna gente le preguntó si quería la respuesta siempre es " La gente que mala, qué clase de pregunta es esa etc" Pues bien, creo que es más dañino decile a alguien " Oye que tu ex va a ser padre y Super feliz y tu estas hundida en la mierda porque el es padre y tu no, ale jodete ahí desgraciada" Porque algunos comentarios van en esa línea.
Una cosa es que alguien te caiga mal de IG y otra alrgeate de las desgracias ajenas o burlarte de ellas.
No todas las primas por fortuna, pero parece que alguna literalmente la odian.
Bueno yo hablo por mi, yo me alegro x ellos pero no le deseo ningun mal a ella.
Luego ya cada forera...
 
Back