Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Yo ese tratamiento no lo conozco pero lo primero que te dicen al hacerte un alisado es que no te hagas coletas ni cosas durante 1 día o 2 en el pelo porque coje forma y después se queda asi...
También no me sorprende de máxica ?
No dijo nada de haberse llevado los productos para continuar el tratamiento... Y seguro que un champú bueno es necesario para no arrastrar el producto
Efectivamente, yo cuando me hice queratinas y similares nada de gomas, pinzas, lavado ni gimnasio donde sudes en 3 días mínimo. Y por supuesto champú y acondicionador de post tratamientos. Igual como es sin pagar no se los dio... Pero ésta chica es capaz de hacerse un moño japonés...
 
No baja de 200 talegos y pico, yo ya pregunté y paso. Me parece un abuso.
Me tendré que hacer cutre influencer para financiarlo.

Al menos ahora va a llevar el pelo siempre impecable, supongo que por las críticas recibidas se puso las pilas con el tema para buscar soluciones drásticas
Hola primas
El sublime es un tratamiento SOLO de hidratación y ronda los 95€. Su duración es de aprox 1 mes siempre que utilices la gama de Goa. El keratin infusión es el alisado y ronda los 200€ según el largo que tengas.
Yo me hice el Sublime y bien pero no es para tirar cohetes. Me pillé la mascarilla de Kerastase la therapiste, y me va fenomenal...mucha hidratación y brillo, así que mejor y más barato!! Porque entre champú y mascarilla Goa se te van 75€ y el bote del champú es chiquitín.
 
El tratamiento muy bien, pero es para otro tipo de pelo, y para otra problemática. A las que tenemos 3 pelos lamidos, si nos lo lamen más... La verdad que me.queda muy mala impresión de la peluquería esa, lo suyo es recomendar a cada pelo lo que necesita, no venderle el Goa a toda la que pasa por allí. Ahora lleva ese efecto pelo graso, lamido de vaca perpetuo. A que viene esa onda rara a media cabeza? Tiene que quedar así?
 
El tratamiento muy bien, pero es para otro tipo de pelo, y para otra problemática. A las que tenemos 3 pelos lamidos, si nos lo lamen más... La verdad que me.queda muy mala impresión de la peluquería esa, lo suyo es recomendar a cada pelo lo que necesita, no venderle el Goa a toda la que pasa por allí. Ahora lleva ese efecto pelo graso, lamido de vaca perpetuo. A que viene esa onda rara a media cabeza? Tiene que quedar así?
De meter el pelo detrás de las orejas?
 
El tratamiento muy bien, pero es para otro tipo de pelo, y para otra problemática. A las que tenemos 3 pelos lamidos, si nos lo lamen más... La verdad que me.queda muy mala impresión de la peluquería esa, lo suyo es recomendar a cada pelo lo que necesita, no venderle el Goa a toda la que pasa por allí. Ahora lleva ese efecto pelo graso, lamido de vaca perpetuo. A que viene esa onda rara a media cabeza? Tiene que quedar así?
Tiene 4 pelos de rata, no salva eso ni un milagro divino ?
 
Back