Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Menuda chapa de stories con el tratamiento del pelo no? Yo lo que me pregunto, ahora mismo que estamos (a mi modo de ver) con toques de queda, aumentando restricciones, etc... ¿Es de primera necesidad y tan urgente hacer un tratamiento capilar cuando nos piden que salgamos de casa lo mínimo?
Es su trabajo, a ella no le urge nada que si no se lo pagara no lo haría tienes el ejemplo de Iria que sin ser colaboración te enseña el método curly que es un coñazo y da mucho trabajo porque hay que probar mucho producto y lleva tiempo peinarse.
Laura no te enseña ni con que champú se lava el pelo porque no es colab aparte de que se nota que es malo, a ella solo le preocupa su imagen cuando es colab, igual que los dientes se hizo el blanqueamiento con colab es como cutre cutre...
 
A lo que yo me refiero es que cuando se cometió si máxica estaba en plan Quieto ser madre o que alguna gente le preguntó si quería la respuesta siempre es " La gente que mala, qué clase de pregunta es esa etc" Pues bien, creo que es más dañino decile a alguien " Oye que tu ex va a ser padre y Super feliz y tu estas hundida en la mierda porque el es padre y tu no, ale jodete ahí desgraciada" Porque algunos comentarios van en esa línea.
Una cosa es que alguien te caiga mal de IG y otra alrgeate de las desgracias ajenas o burlarte de ellas.
No todas las primas por fortuna, pero parece que alguna literalmente la odian.
No creo que ninguna prima la odie, sería darle demasiada importancia a Laura. Y zanjado el tema, las foreras no somos objeto de debate.
 
Si, está claro que no hizo nada ilegal, pero yo no me metería ahora mismo en una peluquería varias horas. Lo siento por los negocios de peluquería, pero ese tipo de tratamientos no los veo de primera necesidad y la cosa se está poniendo fea por aquí ahora mismo. Está claro que cada uno asume sus riesgos.
Hombre eso es una tontería, porque todo tiene aforos controlados en una peluquería no están 10 personas como se hacía antes, pero que la gente que piensa así no vaya a supermercados ni CC, ni mucho menos bares donde la gente si se quita la mascarilla ...
Ni reunirse con no convivientes claro...
 
Que es meter ficha? Yo soy vieja y no entiendo los términos.
Laura tiene la agenda completa este mes, a decidido abrir febrero para dar citas,...me parto, me parto....tiene más trabajo mi peluquera q esta
Pero que es eso de abrir agenda? Iluego desde cuando ella abre agenda? A ver si es como las peluquerias que abren agendas para bodas o fin de año....
Iluego antes no podías pedir cita para el mes siguiente si querías?
Es una ridícula como le gusta llamar la atención
 
A lo que yo me refiero es que cuando se cometió si máxica estaba en plan Quieto ser madre o que alguna gente le preguntó si quería la respuesta siempre es " La gente que mala, qué clase de pregunta es esa etc" Pues bien, creo que es más dañino decile a alguien " Oye que tu ex va a ser padre y Super feliz y tu estas hundida en la mierda porque el es padre y tu no, ale jodete ahí desgraciada" Porque algunos comentarios van en esa línea.
Una cosa es que alguien te caiga mal de IG y otra alrgeate de las desgracias ajenas o burlarte de ellas.
No todas las primas por fortuna, pero parece que alguna literalmente la odian.
Quien se alegra de que desgracias??? Aquí nos reímos porque con maridi no quería hijos y con peto solo hace pedirlos, es bastante gracioso que con tu pareja de 11 años no ( diciendo que la gente es mala preguntando siempre lo mismo), con el que llevas medio año si justo cuando tú ex va a ser papá.
Qué mal le deseamos? Laura ya tiene bastante con lo que tiene aquí solo nos reímos de sus tonterías....
Igual ahora estamos aquí para hablar del gran estilo y buena persona que es Laura...
Y quien saca cada 2x3 el tema de la maternidad es ella sino ese tema aquí pasaría como otra anécdota...
 
A lo que yo me refiero es que cuando se cometió si máxica estaba en plan Quieto ser madre o que alguna gente le preguntó si quería la respuesta siempre es " La gente que mala, qué clase de pregunta es esa etc" Pues bien, creo que es más dañino decile a alguien " Oye que tu ex va a ser padre y Super feliz y tu estas hundida en la mierda porque el es padre y tu no, ale jodete ahí desgraciada" Porque algunos comentarios van en esa línea.
Una cosa es que alguien te caiga mal de IG y otra alrgeate de las desgracias ajenas o burlarte de ellas.
No todas las primas por fortuna, pero parece que alguna literalmente la odian.
¿Estamos todas de acuerdo en que nadie le está yendo al perfil de máxica a decirle nada al respecto no?
Estaría guay no creerse con la verdad absoluta y la moral exacerbada.... porque al fin y al cabo estamos tomando un "café virtual" y aquí hay sitio para todas. Si algún comentario no gusta pues NEXT sin más.... pero entrar a enjuiciar presuntos odios, moralidades y demás "resabiadas" me parece salirse un pelín del tiesto de cada una....
 
Quien se alegra de que desgracias??? Aquí nos reímos porque con maridi no quería hijos y con peto solo hace pedirlos, es bastante gracioso que con tu pareja de 11 años no ( diciendo que la gente es mala preguntando siempre lo mismo), con el que llevas medio año si justo cuando tú ex va a ser papá.
Qué mal le deseamos? Laura ya tiene bastante con lo que tiene aquí solo nos reímos de sus tonterías....
Igual ahora estamos aquí para hablar del gran estilo y buena persona que es Laura...
Y quien saca cada 2x3 el tema de la maternidad es ella sino ese tema aquí pasaría como otra anécdota...
Una cosa es reírse de sus horarios de trabajo inexistentes y otra algún mensaje malicioso.
Alguna prima dijo que cuando estaba con el ex ella SI quería y el no. ( casualmente la que dijo lo del bebé, así que me creo la información)
Yo no sé tú pero cuando estaban juntos si no tuvieron hijos pudo ser por muchos factores (que desconozco) que a los mejor ella por X no puede serlo. Parece que todas somos puto fértiles y no. Igual que esta mal visto preguntar si alguien quiere ser o no padre dar por hecho que no lo ha sido por X o V sin saberlo me parece atrevido.
Yo soy la puñetera primera que me hace gracia su constante falta de sentido y lo pérdida que está en todo pero vamos, de ahí a algún comentario que he visto....
Yo entró en este hilo pirque siempre se ha sido más o menos cordial y lo que se cometa es más o menos objetivo y no se cruzó la línea de " Pues como me cae mal todo lo que hace es mierda, ella es mierda y sus desgracia las brindó con chamapan " Como en otros hilos he visto.
El cotilleo si, y en general, siempre es con buena tónica pero bajo mi punto de vista.
Hubo algún comentario fuera de lugar. Y lo digo, sin más.
 
Si te fijas solo consulta 2 dias, es normal q tenga Enero lleno, solo quedan 4 dias para ella de trabajo ?
Y dos dias dos horas por la mañana dos por la tarde como mucho. Porque sino no se cómo hace para estar en tantos sitios y tener tanto tiempo libre. Y algunos días solo por la mañana como cuando estaba en Viveiro pasando consulta online y por la tarde ya estaba en A Coruña.
 
¿Estamos todas de acuerdo en que nadie le está yendo al perfil de máxica a decirle nada al respecto no?
Estaría guay no creerse con la verdad absoluta y la moral exacerbada.... porque al fin y al cabo estamos tomando un "café virtual" y aquí hay sitio para todas. Si algún comentario no gusta pues NEXT sin más.... pero entrar a enjuiciar presuntos odios, moralidades y demás "resabiadas" me parece salirse un pelín del tiesto de cada una....
Son apreciaciones, como cuando digo una frase hecha y una prima la ha malinterpretado o cuando justifico un punto de vista y se cree que doy lecciones de algo. Simplemente justificó mi opinión y como esto es libre la doy. Me gusta este hilo y ojalá no se vuelva un Pombo 2
Y que no lo pongamos en su IG no implica que pueda opinar sobre lo que aquí se dice
Si se cae un árbol y no hay nadie suena? Yo creo que si, pues eso, que ella puede que no lo vea no justifica un comentario ( a mi ver) dañino.
 
Back