Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Es que aquí en Filipinas ayer también fue festivo (o algo dijo) así que jueves infernal, supongo

creo que no sólo celebró el día del trabajo, sino que celebrará en Filipinas las letras gallegas porque ella es más gallega que nadie, y el día 9 es la Ascensión en Santiago que es SU ciudad porque estudió allí y ella es DESANTIAGO, así que ya los une a los festivos filipinos y hace mega acueducto máxico todo mayo.
 
Vaya...igual que ayer iba guapisima, hoy con los complementos se jode el look, esas sandalias planas son para un look mas informal, ese bolso con logo plateado vs sandalias doradas no pega ni con el look ni con las sandalias, otro zapato y otro bolso e iria monisima, de JM no hablamos mejor, fuego a esos zapatos¡¡
 
Los cutrillos llegan a lo del lavado ese de cerebro, que ellos llaman formaciones, y no hay nadie. Normal, están haciendo deporte, que era lo que os tocaba. Vagos! O es por no ver a la otra llama gemela?

Ver el archivo adjunto 3546077
Los normales , y los que de verdad viven bien,estan recuperándose de las cenas y copas de ayer con amigos... estos como siempre, ahi sentados todo el día solos y listo
 
Es que parece que nunca salió del pueblo, la muy catetorra 😂😂😂
Si flipa con 3 días que le regalan, yo que estuve 1 mes viviendo en un hotel y con tarjeta restaurante porque estuve fuera en una formación, ya implosiona 😂😂😂😂😂
Además, que tampoco me parece un chollazo que te regalen 3 noches de hotel en Almería (posiblemente una de las provincias más económicas para veranear) y más aún, fuera de temporada.

Pero claro, mucho mejor que el Ibis de Elche, en pleno polígono industrial es, por supuesto 🤣
 
creo que no sólo celebró el día del trabajo, sino que celebrará en Filipinas las letras gallegas porque ella es más gallega que nadie, y el día 9 es la Ascensión en Santiago que es SU ciudad porque estudió allí y ella es DESANTIAGO, así que ya los une a los festivos filipinos y hace mega acueducto máxico todo mayo.
PRI, gracias por mencionar esto, porque me acabo de acordar que en nada es el 8 de MAYO. Acordaos que la Vilas decía que el 8 de mayo ibamos de feministas, pero luego la criticabamos por el foro🤣
 
Además, que tampoco me parece un chollazo que te regalen 3 noches de hotel en Almería (posiblemente una de las provincias más económicas para veranear) y más aún, fuera de temporada.

Pero claro, mucho mejor que el Ibis de Elche, en pleno polígono industrial es, por supuesto 🤣
Es que no es regalo, es formación, al final no estan de playeo o piscineo no haciendo nada, estan a lo que estan siempre, pero en un hotel. Si que alguna gente lo disfruta un poco más, pero ellos...
 
Back