Instagram de Tessy

Nuestra oportunidad ha llegado cotilleas!!
podemas conocer a Tessy :rolleyes: :joyful:

"Puede ganar un boleto para asistir conmigo por 1: comentando a continuación con su elección y 2: reubicando su elección de parte superior e imagen y etiquetado "
 
en estos tiempos, con casi nada de eventos reales, se que Tessy nunca nos dejara sin videos :rolleyes: :ROFLMAO:



Esa mujer es tan paquetera que yo no creo nada de lo que ella dice. ¿Asi que ahora esta haciendo el papel de maestra? Bien se ve que a pesar de los supuestos arreglos austero del divorcio ella salio muy bien financieramente [nada mas que se tiene que ver la ropa que se pone], asi que no creo que ella este haciendo papel de maestra. Seguro que tiene un instructor privado.
 
Donde se puede votar que esta horrible en blanco o negro? El traje es feo y cursi y ella con tal de ir de gratis y hablar de si misma hace lo que sea ...
@soy lectora ten cuidado, por favor!
Pon esas marcas, dile a Tessy que es horrible tanto en blanco como en negro ... ¿y ganas porque eres la única que la tomó en serio?
De verdad! ¿El coronavirus no es suficiente para ti? ¡Eres valiente, pero debes tener en cuenta los riesgos que podrías correr! ;):ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
762
Back