Instagram de Tessy

Esa es la copia del anillo de Diana?:confused: !!!:eek:
... de verdad que se cree princesa! Debe ser una “Diana fans”!:whistle:

Jajajaja pero que título ostenta? Perdón, pero no tengo muy claro el orden de títulos en este caso.

Segun Tessy, ella es una persona muy privada :ROFLMAO::ROFLMAO:
:rolleyes:


Es re Mariana, juro que la quiero jajajaja
(Mariana es como se le llama a quien ventila su vida privada vía redes).

En calidad de qué está esta señora en los Emiratos Árabes Unidos.....????
Y si hay que cubrirse la piernas....no vale el abriguito que las enseña por delante. Las cosas se hacen bien.
Otra "tocapelotas"....!!!!

Según su Ig tiene ubun cargo de UN.

Hmmm no creo, el teletubbie es muy fea para que el camello la quiera en el harén!

La recauchuta un poco y ya! Jajaja
 
Cada día más chiflada. ¿Ahora se autonombró "embajadora itinerante" visitando embajadas luxemburguesas alrededor del mundo?:eek::eek::eek:

¡Y no solamente eso, pero aunque ya no es princesa, no cesar de publicar comentarios como ese escrito a mano en donde la llaman princesa! O sea, ella no da el braso a torser. Ella es princesa porque le sale de la real gana y lo va seguir posteando hasta que se le caiga el braso.
 
Sólo resta esperar que Louis vuelva a casarse y adiós a sus ínfulas de princesa. Aunque sospecho que seguirá los pasos de Alexandra de Dinamarca y querrá algún título nobiliario como consuelo. Además, seguramente, acudirá a los eventos familiares aunque su presencia resulte desubicada, como Alexandra en el cumpleaños de su ex.
 
Sólo resta esperar que Louis vuelva a casarse y adiós a sus ínfulas de princesa. Aunque sospecho que seguirá los pasos de Alexandra de Dinamarca y querrá algún título nobiliario como consuelo. Además, seguramente, acudirá a los eventos familiares aunque su presencia resulte desubicada, como Alexandra en el cumpleaños de su ex.
no es el mismo caso, la pribcesa Alexandra no pidió titulo se lo concedio la reina, y además sus hijos estaban en la sucesión a la corona, los de tessy no, un consejo no comparemos esto con otras casas reales, porque cada una la aplica de distinta manera, en Gran Bretaña conservan el titulo, peor sin ser alteza real, como ocurrio con Lady Diana o fergie
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
751
Back