Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

Me encantaron cinco cosas de este video:

- lo educado que es Eduardo
- que Kate y Sophie pasen olimpicamente de Mema
- ver como se le congela la sonrisa a Mema al ser ignorada por los Cambridge
- que Mema quedó como una egolatra
- ver la cara desencajada de just Harry

¿Tú crees?Yo creo que Meghan estaba encantadísima de que Kate no le hablase porque así tenía material para hacerse la víctima. De hecho, fue lo primero que recalcó Scoobie cuando Meghan salió de UK.
 
Tú lo has dicho, Mema pasó por la universidad, pero al parecer no entró a clases, nos lo ha demostrado!!!


Dos proverbios que van estupendos:

- " Lo que natura no da, Salamanca no presta".
- " Paso por la Universidad, pero la Universidad no paso por él (ella)"

Y hasta un refrán:

" Donde no hay mata, no hay patata"
 
Dos proverbios que van estupendos:

- " Lo que natura no da, Salamanca no presta".
- " Paso por la Universidad, pero la Universidad no paso por él (ella)"

Y hasta un refrán:

" Donde no hay mata, no hay patata"


No será por gente maleducada y soberbia con estudios. Una sorpresa de inocente que me llevé trabajando para una Universidad fue qeu supuestamente allí trabajaba la crème de la crème de la investigación, con el tope de estudios universitarios, que provenían de grandes centros como Oxford, Cambridge, Yale etc. y algunos (la mayoría) unos maleducados de primera y malas personas. A algunos se les añadía una soberbia y un clasismo que producía náusea. La universidad da conocimientos, raramente sabiduría o educación, mucho menos humildad. Eso va en la persona, en sus experiencias de vida y en el ejemplo que recibe en casa. Si te enseñan que tener dinero, o poder, o conocimientos te hace mejor qe los demás, ya puedes ir a la universidad mas elitista y recitar textos sagrados en sánscrito de memoria, seguirás siendo un maleducado y un soberbio. Una pena.
 
Última edición:
Ya lo he dicho varias veces también: Archie por Mon-Archie, Monarquia = ( mi Archie, mi poder). En francés se ve perfecto. Ella vivió en Canadá, aunque sea poco, algo se le pegaría en francés. En cuanto a la etimología de la palabra monarquía, es suficiente preguntarle a Google.
Un juego de palabras para reírse de la BRF y de la Monarch. Si se me ocurrió a mi, nada mas verlo, se les ocurrió también a muchos en UK. Lo puedo probar ? No. Siempre podrán decir que les gustaba mas Archie que Archibaldo.

Luego, para mi, intentan disimular con el nombre de la fundación y lo de origen y principio del bien y tal y pascual, que también puede ser ese significado. Pero en mi opinión, en los dos casos es Arqui = poder.
Y aunque sea principio ... hay que ser un par de creídos para considerar a su fundación como el principio y/o origen de lo bueno. 2 mesías.

Pero repito que creo que es el poder de MeMa, que acaba de calificarse así misma como "yo soy la MADRE de nuestro hijo", en vez de calificarse como mujer, como esposa o como hija y que es el poder pero Well de su fundación. Lo puedo probar? No. Pura casualidad? LOL.



Lo siento mucho si os ofende, no es mi intención, pero yo creo que le han llamado Archie por no llamarle Toñito. Lo que pasa es que Archie suena mas de clase alta. ?‍♀️
 
Me encantaron cinco cosas de este video:

- lo educado que es Eduardo
- que Kate y Sophie pasen olimpicamente de Mema
- ver como se le congela la sonrisa a Mema al ser ignorada por los Cambridge
- que Mema quedó como una egolatra
- ver la cara desencajada de just Harry
Yo añadiría a tu lista el que quede Meghass como una loca, riendo sola :cat:
 
Caramba, eso si me parece muy feo.

No deja de sorprenderme la muy particular y constante intención de todos esos medios "woke" para fastidiar a La Corona británica. Ni Oprah, ni Netflix, ni Co. me gustan ni tantito.

Aunque...si la FRB es inteligente (que si lo es), bien podría hacer limonada con estos "limones" que tira Harry. Carlos fue odiado por ser infiel a Diana. Los hombres infieles caen mal a todo mundo, pero si hay algo que cae aun más mal, es un hijo malagradecido con sus padres. Y eso es Harry, un cerdito malagradecido con Carlos , su familia y hasta con su mamá (porque la usa como mercancía). A lo mejor y hasta le compone la imagen a Carlos.
Es de verguenza, si es el padre quien les da una mensualidad y les parece poco!!! El tiene su herencia de la madre, pero claro el estilo de vida que desean llevar es demasiado costosa.......
 
Pensáis que H aun tenia esperanza de que les pidieran que se quedaran o aceptaran sus condiciones y que en esa ultima ceremonia en la iglesia, se dio cuenta de que no seria así?
O serian lagrimas de rabia porque ya los habían relegado a la cola del desfile?

Lo pregunto porque, si sus fans creían que eran "un activo indispensable " sin el cual, la BRF ya no tenia futuro e iban a proclamar iposfacto la república en UK, la pareja feliz aun debía creérselo mas.

Yo creía que iban a tener más repercusión en USA. No que fueran indispensables, pero que iban a estar un poco más activos, dando más guerra y quitando un poco más de atención. Entiendo que con la situación mundial es muy complicado, pero es que es muy raro que no hayan hecho más. Eso me desconcierta mucho, porque no entiendo nada de lo que hacen, parece que hacen cosas sin un plan. Yo pensé que Meghan lo tendría todo maquinado. :LOL:
 
No sé si fue así o fue un invento de los medios, pero dudo que ellos le impusiesen a la Reina algo.
Yo creo que simplemente quisieron ahorrarse una pataleta y tener la fiesta en paz.
Una vez más, satisfacieron sus demandas y sin decir ni una palabra los dejaron como los caprichosos titulados de siempre. Ya los medios y las redes se encargaron de criticarlos.
 
Yo creía que iban a tener más repercusión en USA. No que fueran indispensables, pero que iban a estar un poco más activos, dando más guerra y quitando un poco más de atención. Entiendo que con la situación mundial es muy complicado, pero es que es muy raro que no hayan hecho más. Eso me desconcierta mucho, porque no entiendo nada de lo que hacen, parece que hacen cosas sin un plan. Yo pensé que Meghan lo tendría todo maquinado. :LOL:

Lo tenía maquinado pero parte del plan se le cayó con el tema del Covid.

Yo ya dije que lo peor que le podía pasar a Meghan es que ganase Biden, Trump le daba a ella carta blanca para ser salvadora del mundo y salir día sí y día también con el tema de la política. A ver ahora si ella y los BLM se atreven con Biden porque parece que se han callado todos de repente.

Por cierto, en Blind Gossip hicieron una entrada en la que se decía que una ex-actriz (y demás características que encajaban con ella) había "pedido" o mostrado interés por recoger el show de Ellen cuando lo de su crisis y también que había pedido hablar en una convención demócrata. A ver si lo encuentro y lo traigo.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
196
Visitas
6K
Back