Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

Archie el principio del bien??? Pero esta se creó q parío al mesías?
Tal cual ....son mesiánicos , desde el principio, este cóctel Meghan &Harry es una bomba que saca lo peor uno al otro se apoyan en lo más bajo de cada uno , los dos están retro alimentándose con lo peor de cada uno y llevándolo afuera sin filtro.
Son de estudio.
 
Tal cual ....son mesiánicos , desde el principio, este cóctel Meghan &Harry es una bomba que saca lo peor uno al otro se apoyan en lo más bajo de cada uno , los dos están retro alimentándose con lo peor de cada uno y llevándolo afuera sin filtro.
Son de estudio.

No son de estudio, son dignos de una secta. En serio, que yo les veo montando un chiringuito pseudo-religioso en Punta Cana.
 
No son de estudio, son dignos de una secta. En serio, que yo les veo montando un chiringuito pseudo-religioso en Punta Cana
Sería su sueño ser los maniquíes vivos de una vitrina tipo secta como Avatares espirituales "los sacerdotisos " los nuevos Sai Baba pero los veo más en la calle St. Honore de París o en N.Hill en Londres. Afortunadamente para el bien del mundo Tiene el animo , el dinero pero No tienen carisma ni currículum , ni son capaces de convocar seguidores para eso .
 
Sería su sueño ser los maniquíes vivos de una vitrina tipo secta como Avatares espirituales "los sacerdotisos " los nuevos Sai Baba pero los veo más en la calle St. Honore de París o en N.Hill en Londres. Afortunadamente para el bien del mundo Tiene el animo , el dinero pero No tienen carisma ni currículum , ni son capaces de convocar seguidores para eso .

Para ser el jefe de una secta no hace falta cv, lo del carisma ya es otra cosa. Pero bueno, ahí tenemos a Tom Cruise, al que yo le veo mucho lavado de cerebro pero 0 carisma. La verdad es que carismáticos no son ninguno de los 2, insistentes y plastas son un rato largo. Ya le veo el nombre a la secta:

?????☀️????" Los Markelianos"?????☀️????

Harán terapias de regreso al pasado en donde Meghan será la Reina Victoria, Ricardo Corazón de León, Alfredo el Grande, Cristobal Colón, etc.
 
Yo no sé porqué la Wessex la mira mal, gracias a Meghan ella ahora tiene mas protagonismo y la quedó mal fue la otra. Wessex 1 - Meghan 0. :LOL:
Por cara .. Por descarada , leí en algún lado que como habían renunciado ya y no pertenecían a los activos , para ese evento se había programado para cumplir el protocolo de no miembros que ellos no entraran con el grupo activo en cortejo debían entrar por ponerlos en algún puesto con los Wessex a la par ya que no pertenencen al nucleo actual jerárquico , los Cambridge, Charles & Camilla y La Reina y esposo .
Según leí se negaron a cumplirlo y argumentaron que era príncipe hijo del heredero, se negaban asistir si no entraban con ellos en ese cortejo por eso al último minuto, esto sucedió en la media hora antes , los Cambrigde tuvieron que ceder no entrar con la Reina y Charles , los dejaron que entraran y prudencialmente entraron ellos , por eso hay desorden y vacíos .... No entran simultáneamentesaludando en su orden uno tras otro , Charles y Camilla entran mucho después y la Reina también tarda en entrar .

Según dijeron no quisieron entrar con los Wessex por que ellos eran de rango superior ...
 
Ya no podré ver a Grogu sin pensar en Charles...:LOL:

Pero sí! Hace un tiempito me los imagino asociados con Martha Louise y el chamán...
Tipo Martha Luisa y el Shaman en su nuevo reality. Si ... Así sí.por que no tienen carisma para conseguir gratis solo podrían montar un asrhan conseguidores empleados pagos y llevar unos cuantos para hacer bulto con pago de tarifa .

P/d Hay gurús en la India , monjes muy serios budistas con muchos seguidores en el mundo occidental que gracias a sus enseñanzas de filosofía de vida han podido conseguir llenar el vacío espiritual , y dar sentido a sus vidas por qué la religión católica no les llenaba ... Ellos ridiculizan algo muy serio .
 
Por cara .. Por descarada , leí en algún lado que como habían renunciado ya y no pertenecían a los activos , para ese evento se había programado para cumplir el protocolo de no miembros que ellos no entraran con el grupo activo en cortejo debían entrar por ponerlos en algún puesto con los Wessex a la par ya que no pertenencen al nucleo actual jerárquico , los Cambridge, Charles & Camilla y La Reina y esposo .
Según leí se negaron a cumplirlo y argumentaron que era príncipe hijo del heredero, se negaban asistir si no entraban con ellos en ese cortejo por eso al último minuto, esto sucedió en la media hora antes , los Cambrigde tuvieron que ceder no entrar con la Reina y Charles , los dejaron que entraran y prudencialmente entraron ellos , por eso hay desorden y vacíos .... No entran simultáneamentesaludando en su orden uno tras otro , Charles y Camilla entran mucho después y la Reina también tarda en entrar .

Según dijeron no quisieron entrar con los Wessex por que ellos eran de rango superior [MEDIA=youtube]x7ynalp8b2M[/MEDIA]
El vídeo se llama

The strange interaction of the royal family in the farewell of Meghan and Harry.​

Está en YouTube este es el link.​

Impresionante como Meghan voltea a ver a libro cuando la mira Sophi ...​


La letra se puso enorme al copiar de YouTube y este equipo de IPad no me permite en el foro usar sus herramientas

No sé por qué se dejó de ver aquí en el foro pero pueden verlo allá
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
196
Visitas
6K
Back