Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

Sí, si no tiene nada de malo, pero es que hay personas -yo no me incluyo, al contrario, me reí un rato- que puede resultarles ofensivo porque este tema de las religiones es un poco peliagudo. En España se hizo varias caricaturas de personajes religiosos y ofendieron, y bueno, un hombre por caricaturizar a Mahoma lo mataron. Entonces, no sé, yo creo que mejor ser prudente, así todo el mundo bien y contento. Además, hay millones de bromas que se pueden hacer como para meterse en el lodo.
En la Inquisición los mataban por blasfemos ,pero después de haber visto la gala sacra del MET me parece que más feo y una burla a la iglesia que prestó arte sacro al MET que fueran todas las celebridades semi desnudas con motivos religiosos burlándose .

Estas velas en comparación con ese evento que además le suman símbolos gringos militares son un chiste de niños de kinder . Si nadie salió a censurar al Papa por patrocinar y ser parte de la gala MET no creo que nadie se ofenda .

Los musulmanes tienen un líder auto elegido profeta que les dejo unas enseñanzas guerreras distorsionadas y unas constumbres cuestionables que a los que se fanatizan no se les puede pedir mucha ecuanimidad .
 
En ese momento aún trabajaban para la RF, ese fue el último acto que realizaron como seniors royals.
Lo dispuesto era que entraran con los Wessex y esperaran a la plana mayor, incluyendo a los Cambridge, que entrarían con la Queen. Esto fue lo que se modificó para jerarquizar a W&K (antes hubieran entrado con H&M y E&S), y fue lo que no les gustó, que se destacara la importancia de los Cambridge.
Para evitar problemas, los Cambridge aceptaron NO entrar junto con la Queen sino antes y esperar allí.
Una cosa es el protocolo y otra la educación, por ejemplo educación sería dejar pasar primero a la esposa, pero en un acto oficial si el marido es el de más jerarquía debe pasar primero, saludar primero...por protocolo. Lo hemos visto siempre con Charles y William y sus esposas. En actos oficiales, repito.
En este servicio, el orden de entrada y salida fue correcto, la nota la dio Meghan embistiendo los asientos delanteros para colocarse primero, aunque igualmente los Wessex se iban a ubicar detrás de ellos.
La jerarquía y precedencia se dan por la posición en la sucesión, y Harry está antes que Edward ( Harry 6to. y Edward 11vo. por ahora; cuando nazca el bebé de Eugenie retrocederå un lugar). Aunque Harry no tenga deberes oficiales siempre estará antes que su tío, a no ser que éste sea el protagonista de un acto determinado en el que estén ambos.
Debe ser que entendí mal ...suena lógico , me confundí por todos los comentarios incluso dijeron que 10 minutos antes llamaron diciendo que no iban a participar,con una pataleta si no estaban con los Cambringde en el cortejo senior principal pensé que como entraron antes que los Wessex ese era el protocolo , de ese día efectivamente los Cambrigde no entraron con los otros cediendo para que ellos fueran .

El acto es oficial ya que es un homenaje al Common gracias por la explicación
 
Yo es que creo que la imaginería de este tipo es ofensiva o no dependiendo del contexto.

A mí un velón con Meghan o con Bowie no me ofende, pero porque no considero que se estén mofando de nada; sin embargo una performance de un político o humorista de claro signo en la que finge una crucifixión mientras habla de sexx anxx y con señoritas disfrazadas de monjas sexy cantando a su alrededor (por poner un ejemplo) sí que la puedo considerar ofensiva. Y no solo a los católicos, sino al buen gusto en general.
Claudia estas velas me parece que más bien este tipo de humor muy sutilmente pone en su sitio y ubica a los fans para que reflexionen
 
Además les tocaba salir en orden como entraron , se saltaron el protocolo salieron apurados desde atrás para adelantarse a los Wessex ... Ellos debían caminar atrás de ellos como entraron , pero no salieron por su fila a propósito para salirse con la suya y hacer lo que les da la gana y no cumplir el orden que se les ordenó .

Y no se pararon cuando llegaron los Cambride. Como si lo hizo Eduardo .... Y como hace uno cuando llega alguien es lo normal ....Son detalles que pasan desapercibidos pero quién tiene nociones mínimas de protocolo lo nota de inmediato .

>Aquí tienes otro donde entran a una reunión y Charles les dice que se queden atrás por qué se están metiendo a una reunión que no les corresponde y además William les recuerda que es solo para miembros senior .. Son unos caradura

PRINCE CHARLES SAYS "STAND BACK' & WILLIAM TELLS SUSSEX'S "SENIOR MEMBERS ONLY!'​



Como no hacían caso un empleado los tuvo que abordar y mantenerlos atrás

Gracias querida @Malex !! No había visto ese "stand back there". Y el Principe Carlos se los dijo a MeMa de frente y la otra ...sin tantita vergüenza.

Es una pena que los periódicos no rescaten la reacción de Harry en ese momento. La forma en la que Harry mueve la cabeza enojado y mueve la mano con el "dedito acusador" extendido al equerry de la Reina (se ve poquito, pero esos segundos valen oro) lo demuestran super arrogante y grosero. Igual MaMa, ni pío dice para controlar a su marido. Bien podría usarse como "Harry manotea al equerry (casualmente de ascendencia afro) de la reina".

Y luego como Harry mira a los demás al adelantarse y su forma de caminar, son instantes cortos pero esos micro gestos son tan , tan reveladores. Harry es bruto como una piedra pero tan arrogante como Napoleón (aunque el emperador francés al menos tenia talentos, Harry ni eso).
 
Gracias querida @Malex !! No había visto ese "stand back there". Y el Principe Carlos se los dijo a MeMa de frente y la otra ...sin tantita vergüenza.

Es una pena que los periódicos no rescaten la reacción de Harry en ese momento. La forma en la que Harry mueve la cabeza enojado y mueve la mano con el "dedito acusador" extendido al equerry de la Reina (se ve poquito, pero esos segundos valen oro) lo demuestran super arrogante y grosero. Igual MaMa, ni pío dice para controlar a su marido. Bien podría usarse como "Harry manotea al equerry (casualmente de ascendencia afro) de la reina".

Y luego como Harry mira a los demás al adelantarse y su forma de caminar, son instantes cortos pero esos micro gestos son tan , tan reveladores. Harry es bruto como una piedra pero tan arrogante como Napoleón (aunque el emperador francés al menos tenia talentos, Harry ni eso).Que va decir Mema ..si es ella la que se puso de primera en la puerta y lid eriza la falta de etiqueta ..
Si mema es la que está parada allí de primera ... Liderizando romper el protocolo , es Harry el que tiene que hacer respetar las reglas de su familia no ella .. Y de hecho a él es que se dirigen todos para llamarle la atención , no ha ella nadie intercambia palabra con ella , ella de metida le responde a Charles , pero ¿que hacían ahí parados de primeros esperando que pasaran y no en cola ? Burlando a los encargados del protocolo que velan para evitar desorden .. Por qué evocar el caos crea situaciones de inseguridad
 
Última edición:
Adoro ese video. Jijiji, las caras de MeMa y Harry. :sneaky::sneaky:

Me cae bien Eduardo. Me encantó su saludo: espontáneo y amable. Al mostrarse como el caballero que es (que delicia ver a un hombre con encantadores modales ), sin querer evidenció más lo patán vulgar que es Harry. Vaya duquesito zanahorio tan poligonero, recibe a una dama y a su futuro rey sentadote en su rosado trasero.

Aunque Harry y MeMa iba de "dientes, dientes", en realidad iban con la espada desenvainada y muy "matones del pueblo". Esto se nota cuando llegan los Cambridge, Harry deja bien claro con su postura que él, no se va a levantar, le dijo en lenguaje corporal a William : "Yo no te voy a hacer pleitesía, tu vienes y me saludas a mi" . Y como William ni lo fumó, por eso la cara de berrinche todo el rato. Cuanto soberbia tiene Harry.
Ame a Sophie ese día... esa mirada fulminante, la MeMa tuvo que bajar la cabeza por soberbia.
 
Rosenbud ya no trabajaban en la firma, por lo que entendí se había creado un protocolo debido a esta circunstancia y por eso entran antes y deberían por la posición de las sillas entrar y salir en el mismo orden fíjate que entran primero que los Wessex no ellos , por derecho sucesor al es primero Harry estoy de acuerdo .. Déjame buscar al comentarista que explica lo que pasó. Él asegura que los Sussex les cambiaron el protocolo nuevo con antelación y que solo 10 minutos antes dijeron que no lo iban a cumplir y no me extraña para nada que sea así , el cortejo era solo con senior principales , Reina, Cornwalls , Cambringde , puse otro vídeo donde hacen lo mismo y los empleados tuvieron que atajarlos y sacarlos .

El protocolo es como tú dices pero esta renuncia hace que se tomen nuevos parámetros, y es muy normal que sea así ...en empresas y hasta las familias tenemos protocolos si hay un bautizo , matrimonio , o x los protagonistas son los que saludan y los padres los demás no tenemos nada que hacer ahí ya que no somos anfitriones ....igualmente si en una misa por ejemplo de novena río llega mi hermano mayor por educación yo me para a saludarlo es lo normal , son normas de etiqueta que no cumple sin siquiera pensarlo .Harry no lo hizo ojo aquí no hereda el mayor es una normativa de educación simple que se cumple
Ahí aún trabajaban. Fue su último acto. Entraba en vigencia el 1 de abril. @Rosebud está en lo correcto.
Saludos.
 
Gracias querida @Malex !! No había visto ese "stand back there". Y el Principe Carlos se los dijo a MeMa de frente y la otra ...sin tantita vergüenza.

Es una pena que los periódicos no rescaten la reacción de Harry en ese momento. La forma en la que Harry mueve la cabeza enojado y mueve la mano con el "dedito acusador" extendido al equerry de la Reina (se ve poquito, pero esos segundos valen oro) lo demuestran super arrogante y grosero. Igual MaMa, ni pío dice para controlar a su marido. Bien podría usarse como "Harry manotea al equerry (casualmente de ascendencia afro) de la reina".

Y luego como Harry mira a los demás al adelantarse y su forma de caminar, son instantes cortos pero esos micro gestos son tan , tan reveladores. Harry es bruto como una piedra pero tan arrogante como Napoleón (aunque el emperador francés al menos tenia talentos, Harry ni eso).
Además del equerry de la reina, estaba el señor de protocolo y ceremonial.
Ellos ahí eran senior pero el acto correspondía al Príncipe de Gales y su heredero (William). Chabela acompañaba a Charles como soberana y madre.
Harry debió estar con los demás en la sala esperando que ellos llegaran.
La arrogancia que se gastan los supera hasta a ellos mismos.
 

Harry y Meghan 'abandonaron las redes sociales para siempre': la pareja no usará los sitios para promocionar su Fundación Archewell y no volverá a las cuentas personales debido 'a los haters', afirma la fuente
 

Harry y Meghan 'abandonaron las redes sociales para siempre': la pareja no usará los sitios para promocionar su Fundación Archewell y no volverá a las cuentas personales debido 'a los haters', afirma la fuente
Veremos cuánto les dura, sabemos que dicen una cosa y al poco tiempo caen y hacen lo que criticaron, con sus dobles estándares no le extrañaría.

O a lo mejor Me-Gain no quiere agotarse en estar borrando todos los comentarios negativos como cuando tenían SussexRoyal IG. Cuando estaban en Kensington IG, borraba todo lo negativo de ella y dejaba lo negativo de William y Kate
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
506
Back