Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

Parecería excesivo darles este espacio cuando no es el heredero
Pero quizás la RF está pensando más a futuro y es bueno separarlos del resto
La importancia que le den a esta pareja, ellos mismos sus fans o cualquiera, no tiene que ver con la línea sucesoria de la corona ni con las tradiciones tan arraigadas en su cultura
Eventualmente serán como Andrés/Ana, luego como Margarita y finalmente como los Kent o Gloucester
Nada cambia, es la corona británica
Casi casi tendrían que aprovechar el momento (que al parecer es lo quieren) antes de ser desplazados
 
Conrespecto a los seguidores, bueno está claro que en su mayoría seran americanos y extranjeros.

Tengo entendido que sobre los bots y de dónde son los seguidores, existen programas para saberlo. Y no digo que sólo el dueño de la cuenta, creo que se puede acceder desde fuera.
 
Conrespecto a los seguidores, bueno está claro que en su mayoría seran americanos y extranjeros.

Tengo entendido que sobre los bots y de dónde son los seguidores, existen programas para saberlo. Y no digo que sólo el dueño de la cuenta, creo que se puede acceder desde fuera.

Tendrán muchos seguidores desde toda América, pero aparte de dejarles mensajes melosos, de qué les puede servir?
 
Conrespecto a los seguidores, bueno está claro que en su mayoría seran americanos y extranjeros.

Tengo entendido que sobre los bots y de dónde son los seguidores, existen programas para saberlo. Y no digo que sólo el dueño de la cuenta, creo que se puede acceder desde fuera.
En los comentarios del post de Gary G. Hay usuarios que se están quejando de que no les permite dar follow, que están bloqueados. No sé cómo funciona, se puede bloquear un IP de antemano?????
 
Tendrán muchos seguidores desde toda América, pero aparte de dejarles mensajes melosos, de qué les puede servir?

Ee nada, ellos tienen que agradar a los británicos.

Por cierto los americanos que no entienden que la monarquía es hereditaria, deben pnsar que es un triunfo más para Meghan en la carrera por ser reina.
 
Última edición:
KP ha ganado 100k seguidores. :LOL:
tumblr_ppcin6jkem1rxa4v7_1280.jpg
tumblr_ppcin8aQFg1rxa4v7_1280.jpg
 
Back