Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

Las fans de MM son tan lindas, todo tan tierno y amable. Aquí algunos comentarios en el IG de KP:

newlhynewz
Haha bye Kensington account I was here just for the

nakitahossain15
Seriously? And the Palace claim there is 'no rift' between the brothers... hahaha well this says different. How come Harry and Meghan get their own account but William and Kate never did?

justdontgiveafack
Americans about the unfollow this account in 3 2 1...

ella_benjamin1
Thank you @kensingtonroyal but time to unfollow you now

mayalabee92
Finally! Thanks! Goodbye @kensingtonroyal

ruby_sparkle3
You guys benefited from ALL the million of followers that Meghan brought in since the engagement @kensingtonroyal. !!! So NOT FAIR!!!!!!!!

harry_meghan_daily
Goodbye KP. Thank you for your time. Bye

izabellafr8
Finally!! Best day ever!!! Bye kp!!!
Disculpa por el flipando en colores, pero es que los comentarios de esas personas no me merecen otro calificativo, de verdad que en fin! Y creo que los comentarios esos sin buscar mucho se pueden desmontar uno por uno ... Meghan trajo el millón de seguidores? :whistle: Los Cambridge no tenían red social para ellos? :whistle: Y así todos ...
Pero gracias por traerlos! :love: Me he reído leyéndolos!
 
Los instagram son para publicar tus fotos y que te vean, hasta en un simple nn te das cuenta de que hay mucho de vanidad y de postureo, de filtros, de elegir la foto, etc. Aquį me parece lo mismo, es hacerse autopublicidad, que me miren, que vean lo que hago, la verdad me parece muy frįvolo y sin sustancia.
 
Instagram para el sexto en la línea al trono. En mi opinión, las noticias de los Sussex debían ser publicadas en @theroyalfamily
da igual que sea el sexto en la linea de sucesión

es el hijo menor del futuro rey, eso signfica que hasta que su hermano sea rey tendrá mucha visibilidad y una agenda muy importante

de verdad es que a veces se critica sin sentido....
 
Del Twitter de KP ya los sacaron y no han anunciado que vayan a tener cuenta propia. Tal vez sólo les interesa IG porque ahí mueven "masas". A ver qué pasa mañana.

https://twitter.com/kensingtonroyal
Y se quedarán con la fundación:

tumblr_inline_ppcb4tqHRz1w5b29y_500.jpg
 
Las fans de MM son tan lindas, todo tan tierno y amable. Aquí algunos comentarios en el IG de KP:

newlhynewz
Haha bye Kensington account I was here just for the

nakitahossain15
Seriously? And the Palace claim there is 'no rift' between the brothers... hahaha well this says different. How come Harry and Meghan get their own account but William and Kate never did?

justdontgiveafack
Americans about the unfollow this account in 3 2 1...

ella_benjamin1
Thank you @kensingtonroyal but time to unfollow you now

mayalabee92
Finally! Thanks! Goodbye @kensingtonroyal

ruby_sparkle3
You guys benefited from ALL the million of followers that Meghan brought in since the engagement @kensingtonroyal. !!! So NOT FAIR!!!!!!!!

harry_meghan_daily
Goodbye KP. Thank you for your time. Bye

izabellafr8
Finally!! Best day ever!!! Bye kp!!!
El me parto que he puesto es debido a la simpleza que tienen estos flanes. Deben de pensar que MM creo la RF o algo.
 
Y se quedarán con la fundación:

tumblr_inline_ppcb4tqHRz1w5b29y_500.jpg

Mi pregunta es, qué va a pasar con los temas de salud mental de los veteranos en que PH está tan involucrado? A mis ojos son muy importantes. Y como les dejen abrir una fundación por su cuenta, va a ser un desastre, ahí sí tendremos marca Sussex global.

Para nosotros como cotill@s el tema es muy divertido y entretenido, en palacio tienen que estar quebrándose la cabeza con todo esto y los británicos de los tiempos del Brexit no estarán muy felices tampoco.
 
Back