Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

KP ha ganado 100k seguidores. :LOL:
tumblr_ppcin6jkem1rxa4v7_1280.jpg
tumblr_ppcin8aQFg1rxa4v7_1280.jpg

Me ganaste, justo venía a traer esa información. Parece que muchos estábamos esperando la separación para volver a seguirles.

Ee nada, ellos tienen que agradar a los británicos.

Por cierto los americanos que no entienden que la monarquía es hereditaria, deben pnsar que es un triunfo más para Meghan en la carrera por ser reina.

Y eso es lo que no terminan de entender, mi querida @carott.

Es cierto, para muchos de este lado del charco eso es una realidad, la popularidad es lo que rige el orden de sucesión... en fin...

Es como si les hubieran dicho a sus conocidos que les hagan publi, estoy flipando
(Nacho es un polista argentino que fue a la boda y juega con Harry)


Estoy segurísima que pasaron la voz. Nada me extraña ya de este par.
 
bueno, las fans de los Sussex no decepcionan NUNCA. Aquí algunos de los comentarios:

kirstin_davidson
Finally, the one and only account that will present informative, accurate and truly "need to know" information. Thank-you for sharing with us on this social media platform. Best wishes to you both!

harry_meghan_updates
LET US BREAK THE RECORD they deserve all millions of followers worldwide!!! I‘M DOWN... Fan heart stopped...

kiweda_shanee
I’m glad the account was created BEFORE their baby pics!

harry_meghan_updates
❤️❤️❤️SPREAD THE LOVE OVER HERE!!!! Comment hearts!!!! Fill the comment section with hearts all!!! ❤️❤️❤️

meghan_harry_news
Congratulations Flood this comment section with hashtag #WeLoveHarryandMeghan


harrysmeghan
So so so extremely happy! Can't wait to see this account grow more and more ❤️
Las meghanfans no deben superar los 15 años. La van de peace and love pero cuando opine en el IG que MM de feminista no tenia nada (y lo hice de manera muy respetuosa) dos o tres me amenazaron de muerte. Literal.
 
En los comentarios del post de Gary G. Hay usuarios que se están quejando de que no les permite dar follow, que están bloqueados. No sé cómo funciona, se puede bloquear un IP de antemano?????

Un IP no sé, pero, si fuera así no sería muy bueno para la imagen de RF, entonces encuentro difícil que lo hagan.

Es muy extraño que no puedan seguirla, y si puedan verla, al estar bloquedos no pueden acceder a ella (no pueden verla).

Lo veo más como: hablemos que hay que hacernos notar. Y me lleva pensar en bots.
 
Es que no les permitieron tener su propia casa. Les autorizaron el IG para publicar, no tiene que ver que deben decirle todo a BP.

Pilarcita yo más bien me refería a que ellos llevan el ducado en su @, no las viviendas o familia real. Que por cierto es muy parecido a lo que hizo Andrés.

No sabía que Frogmore Cottage no era su casa.
 
Back