Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

El me parto que he puesto es debido a la simpleza que tienen estos flanes. Deben de pensar que MM creo la RF o algo.

El flipando en colores parece ser el tema del día, coti. Gracias por aclarar, no me lo tomo personal. Lo mismo comentabamos hace rato con otras dos foreras. @CecBlue que es un encanto y @michelle que nos trae muchísima información. :love:
 
da igual que sea el sexto en la linea de sucesión

es el hijo menor del futuro rey, eso signfica que hasta que su hermano sea rey tendrá mucha visibilidad y una agenda muy importante

de verdad es que a veces se critica sin sentido....
Yo tengo mi opinión y tú tienes la tuya. Ahora calificar una critica buena o mala de otra forera como sin sentido me parece bastante grosero.
 
Mi pregunta es, qué va a pasar con los temas de salud mental de los veteranos en que PH está tan involucrado?
Creo que William tendrá que abrazar las causas del hermano, ya ha tenido algunos compromisos con los veteranos y recuerda el viaje a Chipre que se decía que tenia más que ver con Harry? Ya están reaproximando William de los militares.
 
Eso ha sonado a amenaza, coti. Dios... la que nos espera.:hungover:

Parece que el tema del día es "flipando en colores". Cómo está el patio.
Uy no! Para nada! Además deberías animarte coti! Que nos queda aún mucho para cotillear, entre el nacimiento, el bautizo, saber quienes son los padrinos,..., creo que vamos a estar de los más entretenidas.
 
Cotis @Stelle @CecBlue @michelle @carott quiero aclarar que los flipando en colores o me parto es por las fotos de los Sussex o los comentarios de sus flanes, es que este día no se si reír o llorar
Estoy en las mismas, he borrado varios calificativos, no porque no me gusten los comentarios, que son muy acertados, si no x la situación...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
137
Visitas
4K
Back