Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

Y eso es lo que no terminan de entender, mi querida @carott.

Es cierto, para muchos de este lado del charco eso es una realidad, la popularidad es lo que rige el orden de sucesión... en fin...

Yo con la campaña de donar plata a fundaciones del Baby Shower virtual, me imagine esas alianzas de escuelas o universidades que hacen de todo para que gane su reina. Por cierto que esto va en caída libre, precisamente por las feministas, que curiosamente Meghan no sólo apoya y que además es parte, como lo ha dicho mil veces. Que paradoja.
 
Gracias pilarcita por la aclaración. :kiss:

Pienso que podrían haber elegido otro nombre, yo lo veo muy egocéntrico.

Es que si ponían Frogmore Cottage sonaba a que su household era separado, cosa que no es. Y pues si KP es Kensington Royal... ya sabes...

Para Eugenie es más fácil porque ella es solita (aunque esté casada con JB), lo mismo su padre.

Me pongo en el lugar de quien esté trabajando para ellos y me da gastritis. No ha de ser sencillo.
 
Gracias pilarcita por la aclaración. :kiss:

Pienso que podrían haber elegido otro nombre, yo lo veo muy egocéntrico.

Es que si ponían Frogmore Cottage sonaba a que su household era separado, cosa que no es. Y pues si KP es Kensington Royal... ya sabes...

Para Eugenie es más fácil porque ella es solita (aunque esté casada con JB), lo mismo su padre.

Me pongo en el lugar de quien esté trabajando para ellos y me da gastritis. No ha de ser sencillo.
Pienso que algo similar al de Andrew, HRH Duque y Duquesa de ..., quedava mejor. No sé como no han metido un 'Global'. Tal vez hayan elegido el nombre por la numerologia?
 
No está claro todavía, coti. Yo creo que algunas de las fundaciones que ellos patrocinan se tendrán que dividir. El tema no es tan sencillo como parece, en palacio deben estar repartiendo analgésicos diariamente. Y antiácidos también ;)
Ya me imagino como deben de estar. Es que, para mí, esta fundación es la más important. Es una insignia de los tres, Meghan no aportó nada.
 
Es que si ponían Frogmore Cottage sonaba a que su household era separado, cosa que no es. Y pues si KP es Kensington Royal... ya sabes...

Para Eugenie es más fácil porque ella es solita (aunque esté casada con JB), lo mismo su padre.

Me pongo en el lugar de quien esté trabajando para ellos y me da gastritis. No ha de ser sencillo.

Graicas Stelle.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back