Instafamily's opus y su mundo

No, porque entonces estarías tú definiendo cuando comienza la vida y no Dios. A ver, que se han abierto a la reproducción asistida a su conveniencia, porque un matrimonio opus que tiene problemas para reproducirse.. muy bien visto no está. Pero vamos el in vitro, etc, no lo permiten.
No se han abierto a la reproducción asistida a su conveniencia. Buscan los problemas de salud que tienen y los solucionan, fin. Trompas obstruidas, endometriosis, controlan la tiroides… Mil cosas, pero el embarazo lo logran de manera natural, acostándose con su marido/mujer.
 
Oye primas, la verdad que no soy ninguna experta en esto del opus, os lanzo una pregunta a ver si alguien me ilumina.... Una clienta señora mayor que tiene dos hijos, y yo solo conozco a uno de ellos, que es gay y está casado con su marido, y ayer descubrí que su otra hija y su marido tienen múltiples hijos y los llevan a los dos únicos colegios de fomento que hay aquí. Como manejan ellos el hecho de la homosexualidad? Reniegan por completo? Y que sucedería en caso de un hijo ser homosexual (y tener el valor de reconocerlo abiertamente ante los padres)?
 
Oye primas, la verdad que no soy ninguna experta en esto del opus, os lanzo una pregunta a ver si alguien me ilumina.... Una clienta señora mayor que tiene dos hijos, y yo solo conozco a uno de ellos, que es gay y está casado con su marido, y ayer descubrí que su otra hija y su marido tienen múltiples hijos y los llevan a los dos únicos colegios de fomento que hay aquí. Como manejan ellos el hecho de la homosexualidad? Reniegan por completo? Y que sucedería en caso de un hijo ser homosexual (y tener el valor de reconocerlo abiertamente ante los padres)?
A lo mejor del Opus es la familia del marido de la hija. Y su hija ha acabado dentro del Opus pq de caso con él. Si la señora que tu conoces fuera del Opus su hijo no estaría casado con otro hombre
 
Oye primas, la verdad que no soy ninguna experta en esto del opus, os lanzo una pregunta a ver si alguien me ilumina.... Una clienta señora mayor que tiene dos hijos, y yo solo conozco a uno de ellos, que es gay y está casado con su marido, y ayer descubrí que su otra hija y su marido tienen múltiples hijos y los llevan a los dos únicos colegios de fomento que hay aquí. Como manejan ellos el hecho de la homosexualidad? Reniegan por completo? Y que sucedería en caso de un hijo ser homosexual (y tener el valor de reconocerlo abiertamente ante los padres)?
Depende… Hay personas del Opus Dei más abiertas y más cerradas y más y menos respetuosas. Paloma de 7 pares de katiuskas dio la enhorabuena a dos mujeres lesbianas de Instagram que estaban esperando un bebé. Conozco personas del Opus Dei y dicen que si alguno de sus hijos es homosexual, no cambiará nada, le querrán lo mismo y la relación será igual, pero es lo que opinan ahora, no su realidad.
Tener varios hijos y llevar a tus niños a un colegio de Fomento no significa nada, pero como dice la prima, puede que la familia de él sea la que es del Opus Dei.
 
Depende… Hay personas del Opus Dei más abiertas y más cerradas y más y menos respetuosas. Paloma de 7 pares de katiuskas dio la enhorabuena a dos mujeres lesbianas de Instagram que estaban esperando un bebé. Conozco personas del Opus Dei y dicen que si alguno de sus hijos es homosexual, no cambiará nada, le querrán lo mismo y la relación será igual, pero es lo que opinan ahora, no su realidad.
Tener varios hijos y llevar a tus niños a un colegio de Fomento no significa nada, pero como dice la prima, puede que la familia de él sea la que es del Opus Dei.
En un comentario de una foto con uno de sus hijos, Conchita Albert dijo: “ya mismo estará en los brazos de otra”. Al final, la educación que le dan les condicionan mucho. Igual hay algún hijo homosexual pero ni se lo plantean, una pena.
 
Yo creo que hoy en día están más familiarizados con el tema que antes. Y también depende de la familia que te toque.
Conozco una familia que cree que la homosexualidad existe pero el acto homosexual es pecado por lo que deben reprimirse.
Y luego está la familia de mi amigo que de 12 hijos 1 es gay y 1 lesbiana y no ha cambiado nada y su reacción fue la más normal del mundo.
Ambas familias son del Opus asique hay de todo.
 
Cuanto le damos a la Tere para que muestre la cara completa del niño? En la última publicación la vemos casi completa 😂😂
Por cierto creeis que seran de los típicos que en nada anuncian nuevo embarazo?
 
Back